Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar yooteamoooomas77

Hola, nos encontré

1500 caracteres es muy poco-




On October 14 2014 at Gracias a Dios, Honduras 154 Views



Avatar yooteamoooomas77

Yooteamoooomas77 On 14/10/2014

No creo haberte fallado, tanto.
Te recuerdo tan cercanamente y creo haber seguido el curso normal que se sigue cuando se nos separa de alguien. Te pedí volver y luego te pedí acompañarme, quize tantas veces volver a verte y a leerte como siempre, quize tantas veces seguirte y salir y acompañarte en la salida de tantos enredos. Después comenzó a irseme la vida sin ti y luché y luché por mantenerte presente, sin saber que estarías, sin la necesidad de luchar y así no recodaria el dolor que me dejó tu escapatoria inmadura. Cuando me sentí desfallecer te empecé a ver en todas partes y descubrí lo bonito que fue haber estado acompañada en tantos momentos en que creí caminar sola, y mirando una flor te vi, tragando el aire te sentí, te escuché con los arboles y te entregué todo lo que me entregaste, porque supe que eras tú quien me seguía y no yo quien seguía un recuerdo que se estaba alimentando a mi lado. Me sorprendí pensandote cuando pensaba otras cosas lindas, y agradeciéndote por los días soleados,por los días lluviosos, por los gatos y por los girasoles. Esa fue la etapa de aceptarte infinita y saberme incapaz de seguir sin ti, no porque quisiera tocarte, sino porque te volviste eso tan místico que creí nunca presenciar.


Avatar yooteamoooomas77

Yooteamoooomas77 On 14/10/2014

Y me asusté al creer que te estaba olvidando, porque ya no te necesitaba. Y me odié al creer que te había superado, porque estaba viviendo sin tí. Esa fue la etapa del error, del llorar por mi y mi maldad y no por ti, que estás en otras dimensiones. Estabas ahí presensiando mi error y quizás riéndote de mi inocencia. Cuánto nos hace falta madurar, y cuán importante es ser inmaduro antes de hacerlo. No me arrepiento porque fue una de las mil maneras en que puedo demostrarte que haces falta de alguna u otra forma y que sin sentirte necesito leerte, más que nada leerte y que sin leerte puedo sentirte y qué reconfortante es, sentirte.
Llegaron los días en que no te recordé, a ti, a tu cara. Y llegó el día en que me reproché no haberte recordado, y me reí porque ahí estuviste, aprendiendo lo que aprendí y resguardando a quienes yo quería resguardar sin poder. Por eso creo que estás en ventaja, porque puedes estar con nosotros, más que nosotros.





Flash of yooteamoooomas77

  • xsilb4nabee3len


Tag - Tattoo
Loading ...