Avatar yooteamoooomas77

Hola, nos encontré

1500 caracteres es muy poco-




On October 14 2014 at Gracias a Dios, Honduras 48 Views



Avatar yooteamoooomas77

Yooteamoooomas77 On 14/10/2014

No creo haberte fallado, tanto.
Te recuerdo tan cercanamente y creo haber seguido el curso normal que se sigue cuando se nos separa de alguien. Te pedí volver y luego te pedí acompañarme, quize tantas veces volver a verte y a leerte como siempre, quize tantas veces seguirte y salir y acompañarte en la salida de tantos enredos. Después comenzó a irseme la vida sin ti y luché y luché por mantenerte presente, sin saber que estarías, sin la necesidad de luchar y así no recodaria el dolor que me dejó tu escapatoria inmadura. Cuando me sentí desfallecer te empecé a ver en todas partes y descubrí lo bonito que fue haber estado acompañada en tantos momentos en que creí caminar sola, y mirando una flor te vi, tragando el aire te sentí, te escuché con los arboles y te entregué todo lo que me entregaste, porque supe que eras tú quien me seguía y no yo quien seguía un recuerdo que se estaba alimentando a mi lado. Me sorprendí pensandote cuando pensaba otras cosas lindas, y agradeciéndote por los días soleados,por los días lluviosos, por los gatos y por los girasoles. Esa fue la etapa de aceptarte infinita y saberme incapaz de seguir sin ti, no porque quisiera tocarte, sino porque te volviste eso tan místico que creí nunca presenciar.


Avatar yooteamoooomas77

Yooteamoooomas77 On 14/10/2014

Y me asusté al creer que te estaba olvidando, porque ya no te necesitaba. Y me odié al creer que te había superado, porque estaba viviendo sin tí. Esa fue la etapa del error, del llorar por mi y mi maldad y no por ti, que estás en otras dimensiones. Estabas ahí presensiando mi error y quizás riéndote de mi inocencia. Cuánto nos hace falta madurar, y cuán importante es ser inmaduro antes de hacerlo. No me arrepiento porque fue una de las mil maneras en que puedo demostrarte que haces falta de alguna u otra forma y que sin sentirte necesito leerte, más que nada leerte y que sin leerte puedo sentirte y qué reconfortante es, sentirte.
Llegaron los días en que no te recordé, a ti, a tu cara. Y llegó el día en que me reproché no haberte recordado, y me reí porque ahí estuviste, aprendiendo lo que aprendí y resguardando a quienes yo quería resguardar sin poder. Por eso creo que estás en ventaja, porque puedes estar con nosotros, más que nosotros.




Flash of yooteamoooomas77

  • xsilb4nabee3len


Tag - Chica
Loading ...