Avatar xtwincest

leer

2 firmas devuelvo
juego a todo
agrego por reverse ♥


esta foto me recuerda al fic: muñeco encadenado que me encantaa ♥

bueno aqui les dejo una historia de 2 capitulos !

Das Haus
Autor: Marbius


A LOS OCHO, CASI NUEVE

—No –las manos de Bill temblaron en su regazo al decirlo, pero se mantuvo firme al hacerlo.
—Vamos, Bill –gimoteó Andreas al rogar una vez más por aquello—. Si no, no podremos jugar –chantajeó lo mejor posible en su burdo intento por convencerlo.
Bill se mordió el labio conteniendo las ganas de llorar por lo que a sus ocho años de edad sentía que era lo peor: tener que ser la mamá en el juego.
—Pero Tomi será el papá –negoció con la voz temblando. Se pasó el brazo por la nariz sucia antes de colocar su condición final—, y no quiero usar falda –puntualizó al ver el mantel que Doris, la prima de diez años de Andreas, cargaba.
—Bebé –le golpeó ella al pasar, pero no hizo más.
Pasando el fin de semana en casa de los abuelos de Andreas, Bill pensó que era la mejor idea jamás inventada antes. Su madre los había dejado ir a él y a Tom por tres días anteros y desde una semana antes Bill brincaba en la cama de la emoción.
Así había sido hasta que al llegar se dio de bruces con la sorpresa de que Doris también iba a pasar un par de días con ellos y que la opción de desaparecerla del universo conocido no era posible.
—Tomi –susurró a su gemelo mientras enfilaban rumbo al enorme patio trasero en línea recta dado lo estrecho del espacio entre la casa y la cerca—. Pst, Tomi… —Le llamó de nuevo, haciendo que se detuviera de golpe y estrellándose en su espalda—. ¿Vas a ser el papá, verdad?
—Bebé tonto –recibió como respuesta, lo que le hizo mordisquearse más los labios con ansiedad.
Siguiendo el camino, llegaron al patio trasero que como siempre por colindar con un terreno sin dueño, estaba lleno de maleza hasta por encima de sus cabezas. El bosque, que se extendía más allá de lo que con su corta figura podía vislumbrar, por fortuna se encontraba al menos a 100 metros de distancia.
Con especial temor, Bill tenía miedo de todo aquello que pudiera vivir en el bosque; no sólo arañas del tamaño de gatos o bichos de todo tipo, sino también de cualquier criatura que se escapara del parámetro de lo normal. Hombres lobo, duendes malvados o incluso la cabaña de alguna bruja que como en el cuento de Hänsel y Gretel, se los comiera después de meterlos al horno.
Sólo pensarlo le producía una desagradable sensación en el vello de la nuca, por lo que evitando mirar en dirección hacía el bosque, tomó la mano de Tom que resopló pero no lo soltó, ambos siguiendo a Andreas y a Doris a la pequeña caballa que el Opa de Andreas les había construido el verano anterior.
—Bien, la historia es esta –dijo Doris con voz chillona. Al instante se ganó el ceño fruncido de Bill, que para nada la soportaba, pero lo ignoró—: Tom vive con Bill que es la mamá de Andreas –remarcó con saña al ver que Bill odiaba representar roles femeninos—, pero no es feliz. Trabaja en una oficina como ejecutivo y yo soy su secretaria –sonrió al ver a Tom que le ponía atención y continuó—: Tom me dice como no soporta vivir con Bill y que odia a su hijo, así que los abandona para vivir conmigo.
—Eso es estúpido –dijo al instante Bill. Estando tan reciente la separación de sus padres, le dolía aquella trama tan tonta. De cierto modo, tampoco quería ser separado de Tom.
—Se parece a la novela que ve mi mamá en la tarde –comentó Andreas al recordar la misma trama: hombre de treinta que abandona su familia por una aventura con su secretaria 10 años más joven y mucho más bella.
—No importa –se cruzó de brazos Doris—. Vamos a jugar –y sin darles oportunidad de respingar su copia barata de juego, tomó a Tom de la mano y se lo llevó a la caja de arena que estaba al otro lado del jardín.
—¡Tomi! –Gritó Bill al ver que su gemelo se iba sin oponer resistencia—. Ugh –masculló cuando Andreas tironeó de su camiseta para entrar en la pequeña casita.
Una vez adentro, Bill resopló aire al ver que por todos lados había telarañas. La última vez que habían estado ahí fue meses atrás y el lugar estaba cubierto por una patina de polvo bastante gruesa.
—Odio a Doris –dijo de pronto al abrir la pequeña ventanita que este año le quedaba un poco más a su altura y mirarla con Tom. Sabía que era malo decir eso de alguien porque su madre había dicho que aquello lastimaba a los demás, pero lo que en verdad deseaba era justamente eso.
Doris, con sus diez años recién cumplidos, lo trataba mal y en su opinión, sin razón. Siendo que por el contrario siempre trataba de abrazar a Tom y comportarse como una tonta a su lado, todo tomaba un matiz inexplicable porque eran gemelos. La única razón podría ser que Tom fuera mejor y él el peor…





On December 13 2009 42 Views



Avatar x__biillkaulitz

X__biillkaulitz On 13/12/2009

Aiii síii que bonito montaje :3 Gracias, mil gracias por haber leído mi nuevo fic :3 ya dejé el nuevo capítulo ♥ te espero :) besote!


Avatar twc_is_love

Twc_is_love On 13/12/2009

D:
oh mein gott Este libro de visitas ha llegado al límite de 50 comentarios. ¡Por ser usuario Gold Camera puedes dejar un mensaje más!

me queda solo este comentario T-T
luego te devuelvo las otras 3 firmitas
cuidate (LL besitos ^^


Avatar twc_is_love

Twc_is_love On 13/12/2009

OO1. Hallooo! Aquii devuelvo ^^


Avatar oohbillkaulitz

Oohbillkaulitz On 13/12/2009

Ai que hermoooso el OneShot :'3
Ya subí el primer capítulo de mi MiniFic Twc 'Sacred Present' Me darías tu opinion? n.n besito;*


Avatar voiceees

Voiceees On 13/12/2009

5.- ahi que linda terminacion del capi ñ.ñ ya quiero que sea mñn e.e para leer la segunda parte .. uii que sexy pose de bill :$$$$ xD con esa cadenas :$ bueno mñn paso a leer :D la 2 parte .. cuidate muzho bsts.- ( :


Avatar tokiohotel_rulez

Tokiohotel_rulez On 13/12/2009

ssiI!!
fic!!

pd.ahi!!por dios!!que lindo que es bill!!

y me ENCANTO la foto anterior!!

tom cochino!!!!!xD!!


Avatar tokiohotel_rulez

Tokiohotel_rulez On 13/12/2009

holis toki!!
te pasas??

subi algo que me gustaria que lo leas!!


Avatar voiceees

Voiceees On 13/12/2009

4.- ya este es el ultimo l & te doi mi opinion en el ultimo post :z bsts.- ( :


Avatar voiceees

Voiceees On 13/12/2009

3.- muuuuzhas Graciias por pasar & atinar a jugaar :Z


Avatar locaxtuamor_97

Locaxtuamor_97 On 13/12/2009

amo muñecooo estoii re concentrada en la fic pero voii x la primeraa temporada!!

si tenes la 3 pleasee!! pasamelaa

me avisas!! besooss a ffsss


Avatar voiceees

Voiceees On 13/12/2009

2.- me falto la palabra leo * xD


Avatar th_tom_scream

Th_tom_scream On 13/12/2009

jjaaa
lindoo :D
cuidate~


Avatar voiceees

Voiceees On 13/12/2009

1.- Wow mejor primero que te posteo & luego x D


Avatar tokita_billk

Tokita_billk On 13/12/2009

wuuu
lintolinto
mein bill♥
jujuu
baee kuidate tokii


Avatar tokio_hotel_arg1

Tokio_hotel_arg1 On 13/12/2009

O5 Gracias por pasarte :)


Show all comments


Tag - Avril-lavigne
Loading ...