Avatar xser

Toy Story3: Where is she?

Hola gente, hace tiempo que no actualizo pero tampoko creo que nadie me haya echado de menos por akí.

Tengo mucho de lo que hablar pero ganas ninguna. Así que empiezo con la frikez de ya he visto la película de "Toy Story3" y quiero hacer una brevísima crítica para aportar mi granito de arena.

Empezaré diciendo que la peli está bien, sigue el espíritu de las anteriores, pasas un rato entretenido y no la caga estrepitosamente ni nada de eso... Así que se puede ver tranquilamente.
Peroooo dentro de eso, comentar un par de cosas que me llamaron la atención.

1) No resuelven ni aportan nada realmente nuevo, el malo es un juguete como en la 2, y el resto de juguetes creados para la ocasión son anecdóticos pero no tienen protagonismo salvo el malo, y un poco más el ken de Barbie.

2) El final es igual que el de la peli "La Tostadora valiente". Curioso...

3) Andy (el niño) ahora es universitario pero sigue siendo "buena gente" porque los juguetes se le extravian por un accidente. En cambio la niña hermana de Andy queda pelin cabrona, porque ella si que tira a su Barbie a tomar por... ejem.

Y por último 4) Incroyable el comentario de los protagonistas cuando creen que los van a tirar a la basura y mencionan que ya perdieron a... ¿Se acuerdan de la novia de Woody, la pastorcita? (...) ¿Por qué se la habrán tenido que cargar? ¿Y por qué fuera de cámara? La peor muerte para un muñeco animado.






On June 25 2010 214 Views



Avatar xunxita_tkm_11

Xunxita_tkm_11 On 24/07/2010

k tonto es lo + tonto del mundo acerle un fotolog a una estupida mona


Avatar frases_de_manos

Frases_de_manos On 17/07/2010

pasate x mi flog amigo y agregame a ff


Avatar xser

Xser On 28/06/2010

Hay spoilers.


Avatar leie

Leie On 27/06/2010

hey, ayudaría bastante que avisaras de que hay spoilers; yo sólo venía para volver a ver los diseños de arma equis y al leer esto me he quedado con ganas de partir caras XD


Avatar xser

Xser On 25/06/2010

PDT. Quien no haya visto "Cómo entrenar a tu dragon" ya está tardando, solo digo eso.





Tag - Music
Loading ...