Avatar weckt_die_toten

"La droga es un escape, un refugio en la ignorancia más oscura"

Tomar drogas bajo el argumento: "Yo hago lo que quiero con mi cuerpo", es una manera de quitarle importancia a la salud, que es parte fundamental de nuestra vida y de nuestra relación con Ixs demás.
Así no vendrá mal recordar algunas de las consecuencias de las drogas.
Solo el alcohol provoca un 40% de los accidentes de tráfico y un 20% de los accidentes laborales. Muchas drogas producen impotencia sexual, dependencia , síndrome de abstinencia (tanto en la persona adicta como en el feto ) , cirrosis, cánceres, bronquitis, enfermedades cardiovasculares , gastritis , úlceras ... En cuanto a enfermedades o desequilibrios psíquicos producidos por las drogas , insomnio , apatía , esquizofrenia , paranoia , desvalorización personal, suicidio,... muchas de estas consecuencia levan a la muerte .
Por lo tanto no son cosas a las que se les pueda quitar importancia, a no ser que pienses que tu vida no es importante ...

Con las drogas se puede "escapar" artificialmente de una realidad frustrante, lo cual disminuye la atención que se le ha de prestar a esa realidad y el interés por cambiarla. Si de verdad no nos gusta esta sociedad insolidaria y podrida, no podemos dejar que el fácil pero falso escape que ofrecen las drogas nos impida enfrentarnos directamente y con todas nuestras fuerzas a todo aquello que nos da asco.
Siempre será más fácil dominar una situación, cambiar lo que no nos gusta... si estamos al 100% de nuestra capacidad, antes que estando reducidos por el efecto de alguna droga.
Por eso nos atrevemos a decir que cualquier uso es un abuso.
Hemos de valorarnos más a nosotros mismxs, confiar más en nuestras fuerzas y pasar de las drogas, ya que estas puede que nos permitan sentirnos mejor, pero eso termina cuando acaban sus efectos, creando un sentimiento de vacío, de malestar y de desilusión mayor del que se tenía antes de tomarlas.
En cambio las cosas que creamos o que trasformamos quedan ahí, proporcionándonos una satisfacción que nos hace más fuertes, más capaces de resolver conflictos ... y para crear cosas de este tipo, cosas estables, debemos estar serenos.









http://www.youtube.com/watch?v=wCLXfIfN9ug
http://www.youtube.com/watch?v=wCLXfIfN9ug
http://www.youtube.com/watch?v=wCLXfIfN9ug
http://www.youtube.com/watch?v=wCLXfIfN9ug





Te parece exagerada nuestra forma de pensar, pero es lo que hay. La guerra es lo que hay. Aquí hay una guerra y tu ponte como quieras.

Te levantas de la cama y sabes que te encontraras otro día como el resto que enseguida olvidaras. Los demás también lo sienten pero pasan como ves. No es por falta de motivos. Es por falta de interés. Si la lógica la imponen el mercado y el poder, son muy pocas las opciones que podemos escoger. Ya solo entiendo mi vida como un enfrentamiento en el que quiero sacar lo mejor que llevo dentro.

Es lo que hay

Porque mires donde mires te dan ganas de llorar. Porque el mundo es una mierda que no hay por donde pillar. Le pregunto a mi cabeza también a mi corazón y los dos piden a gritos compromiso y rebelión. Porque a veces no encontramos la alegría de vivir. Porque estar siempre perdiendo no es tan fácil de asumir. Corre sangre por las venas, nos ayuda a continuar. Y la social democracia nunca nos seducirá.

Es lo que hay

No hablo de cosas abstractas que son muy concretos. Te hablo de presxs, de heridxs, de muertxs, de gente expulsada del sitio en que vive, de gente que muere buscando un salario. De gente tan rota como su cabeza comiendo pastillas contra la tristeza. La tierra partida por las carreteras. Las granjas, los cies y ante esto la guerra.






http://catharsis24.blogspot.com/




On July 09 2010 219 Views



Avatar larana_toledana

Larana_toledana On 15/07/2010

ya estamos con las drogas,pero k t han exo ellas a ti!!!!!???


Avatar skinheadgrrlwar

Skinheadgrrlwar On 09/07/2010

diox q foto mas agrrrr




2 Favorites Groups »



Tag - Cinema
Loading ...