Avatar warning_linux

Jamaika-MU

jamaika-MU es de rol pero se trata tiene q lucharte con tods los enemigos y tambien aliado....
asi q este juego sta rebuenisimo y redivertidismo....pero soy papa de tods mundo XD
sabe porque....

xq tengo mas armaduras y mas daño de la arms...

2 espada de Dark Breaker +11 item
1 Dragon de armadura +10 item
1 Dragon de casco + 9 item
1 Dragon de Pantalon +9 item
1 Dragon de guante +9 item
1 Alas de Devil wings
bue esto es tods lo q tengo

ah si te interesa ste juego entralo www.jamaikamu.com y hay sta tods full descarga de mu es tods gratis solo tiene q registra nada mas ;) disfrutalo !!!!

requiere este juego es:
128 mb ram
32 video






On December 04 2007 180 Views



Avatar belilu_23

Belilu_23 On 04/12/2007

HOLASSS DANIIIIII!!!!!
NO T ENOJES AMIGO.
T LLENE EL OTRO POSTEO ..XQ HABIAS POSTIADO
SI NO NI AHIS TE LO LLENABA ;)
CHE PONE UNA FOTO TUYA!!
DEJA T DE JODER OCN LOS JUEGOS JEJEJEJ
NO T ENOJES EH!!!1
ENOJONN JEJEJ
BUENO ME VOY
BYE
pD:TENGO Q HABLAR CON VOS!!!
ASIQ Q CUANDO TE DESOCUPS YAMAME =D


Avatar lasestrellitas22

Lasestrellitas22 On 04/12/2007

loko deja de jugar con ste juegos no sea vicisoss
jaja
pase a dejarte un saludo
muaa


Avatar anuskatoni

Anuskatoni On 04/12/2007

ahhh los juegos noo
no son mis pasatiempos jee
me dedico en otra cosaa

bienvenido a tu flogg
y por finn q pude firmarte lalala

q pases muy bien en este tu flog
besos enormes
ayer nos vimos jeje


Avatar zona_dragonball

Zona_dragonball On 04/12/2007

hola grax por pasarte
tas en F/F


Avatar matucapo

Matucapo On 04/12/2007

UH este juego no me interesaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
mejor el juego de Dios es mejor q tenes vos !!!!

buena foto !!!

Bye


Avatar karogreen07

Karogreen07 On 04/12/2007

Hola jaja.

Gracias por firmarme y felicitaciones por el nuevo fotolog.

Pero prefiero ver fotos, no videos juegos! jaja. Es tu fotolog, podes hacer lo q se te cante y poner lo q quieras, jeje.

Te agrego en mis efes.

Besitos.

K@ro Green.


Default Avatar

Jjh_nameless On 04/12/2007

esaaaa... ahora puedo firmar eaea... tendria q haber firmado el post anterior :P.... este juego ni lo pienso jugar no soy tan vicio xD.... che man q andes de 100... cuidate dale? ahora vamos al cs :P.... un abrazo... JJH


Default Avatar

Punk_jesus On 04/12/2007

holaaa!!!


bue creo ke en este fotolog soi la unik

a la ke no le gusta los juegos en red! y mui poco el anime!

aguante el punk rock lokko!!!!!!!!!!!!

bue c te kiere banda!!

ss mi amigo cibernetico juazzz!!

adioss pasat !!
bue voi a seguir escuchando green day y offprings!!
adeuzzz!!!

MaRiNa!!
(/PuNkItAh/)


Avatar nanu_lal0kita

Nanu_lal0kita On 04/12/2007

hola dany

uhhh l0ko ya estam0s bastant grandesit0 pa los jueguitos jejejeje

ay ke kosa cheeee

vistes bel + nanu = partuza ja ja ja

per0 t olvidasts de alguien BEL + DANY + NANU = PARTUZA!!!
ahi si esta bien ja ja ja

bue te dej0 un bs0te

((((((((nanu))))))))


Avatar lauty

Lauty On 04/12/2007

jaja por fin tenes fotolog !!!
que kopado sos
bueno te mando un saludo amigo mio
estas enfermo los juegos???? jeje
nos vemos algun dia kopado
bye lauti





Tag - Art
Loading ...