Avatar vivirasiesmorir

Empieza septiembre y así termina el verano.

Prefiero escribir ahora y que quede al menos aquí de recuerdo. A finales de mayo me decidí por perder esos kilos que había ganado durante el último verano e invierno. Y puedo decir que así lo he conseguido. Estaba en 48 y algo y me propuse llegar a los 45 y estoy contenta porque así lo he conseguido. E incluso he bajado más de lo propuesto. Ahora mismo estoy en los 43.
He cambiado mis hábitos alimenticios, el qué como e incluso algunas cosas me preocupan. Me da asco cierto tipo de comida que antes no. No puedo comer ni fritos ni comidas muy pesadas porque me sientan mal.

Digo esto porque al empezar ahora con la rutina otra vez, en tan solo dos semanas, tendré que volver a hacer 5 comidas al día y ahora mismo como poco y tres o cuatro veces al día (desayuno/almuerzo/merienda y cena) y me da miedo que vuelva a recuperar algunos kilos perdidos. Si esto pasara lucharía por quedarme en los 45, intentaré no subir más. Aunque si esto no pasa, evidentemente mucho mejor. El problema está en que estoy teniendo problemas con la regla, ya que no me ha venido. Supongo que si sigue así iré al ginecólogo.

Aprovecho por decir tambien que hay una persona que está haciendo que mis días no sean tristes y que esté animada y contenta. Por si no durase, sé que aquí estará escrito y lo recordaré.

Espero que estéis todas genial, aunque no estéis por aquí.


Hoy suena: Maldita Nerea




On September 01 2015 at London, London, City of, United Kingdom 371 Views



Avatar mundosparalelos_

Mundosparalelos_ On 24/11/2015

Que se cumplan tus propósitos y no subas de peso, se que puedes!
Me alegro de que tus dias sean felices :) y esos dias sea años !!

Un beso


Avatar lunaticaobsesiva

Lunaticaobsesiva On 08/09/2015

Hola linda, alla termina el verano y acá empieza!

Tu peso es ideal, y al final solo el amor llena ese vacío que la comida no. Ojala esa felicidad persista :)
Con respecto a la regla, el ginecologo te va a decir que es por la alimentación o quistes que te suelen salir cuando no te alimentas bien.
Seguramente vas a ganar unos kg si empezas a comer, pero si queres cambiar realmente tenes que proponerte a resignar algunas cosas. No tengas miedo. Estas perfecta.


Saludos enormes.. Muchos ánimos princesa :)





1 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)



Flash of vivirasiesmorir

  • envenenameahora


Tag - Emo
Loading ...