Avatar vivilumo

¿Sabes lo qué le dije? Que los puentes tienden a unir personas. Unen vidas, así como nos unió a él y a mí. Sin imaginar, terminamos por construir un puente que nos llevó a encontrarnos frente a frente. Ese puente unió nuestros corazones solitarios y les regaló un futuro de ilusiones. Les dio un motivo por el que latir con más fuerza y por quién hacerlo. Más tarde, nos dedicamos a crear más y más puentes, con besos y abrazos. Las palabras sinceras y las caricias verdaderas fueron su estabilidad. Las sonrisas y los te quiero unieron más que tomarnos de las manos y caminar. Por un momento, creímos forjar puentes resistentes, pero nos equivocamos. La costumbre, comenzó a formar grietas; y junto con las palabras toscas, los puentes comenzaron a romperse. Pedazo por pedazo. Grito a grito. Insulto por insulto. Lágrima por lágrima. La corriente, terminó por arrastrar el amor que alguna vez nos unió. Dejándonos a la deriva. Mojados y hundidos, sin aquel puente. Nunca más. Sin embargo; con el pasar del tiempo, aprendimos a nadar y construimos nuevos puentes. Nos volvimos a enamorar de otras personas. Unimos otros destinos, otras vidas. Al final de cuentas, terminamos por crear otros puentes de amor.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=S7cQWldDLlU
Blog: vivilumo.blogspot.com




On May 10 2016 at Heredia, Costa Rica 54 Views




vivilumo

Favorite vivilumo

female - 19/02
1249 Photos
Heredia, Costa Rica




2 Favorites Groups »

  • flowerpower

    Flowerpower

    flowers in their natural surroundings. No coloured or painted flowers. No other things in the picture but flowers.
    As description: Name of the flower and the country where the picture was taken.


  • only_photosforu

    Only_photosforu

    -Este grupo es creado para poner fotos artísticas. Fotos de personas, animales, cosas... Con muchos colores, y bonitas. Se pueden coger las fotos que deseéis.


    -This group is created to bring artistic photos, no pictures of oneself. Pictures of people, animals, things ... With many colors, and beautiful. You can take pictures as you want.




Tag - Chica
Loading ...