Avatar un_amor_laliter

CUANDO LLEGA EL AMOR - cap 8-

Hola chic@s, veo que muchos lectores no tengo y eso me pone un poco triste :( ya que yo me esfuerzo mucho para escribirla y la gente no lo valora demasiado, NO DEJARE DE POSTEARLA por las lectoras que tengo, ya que agradezco mucho que la lean y me animen a seguir :)

bueno ahi va el off de casi angeles

-Tic tac-
Hablo de la llave, de la llave maestra, la única, la que abre todas las puertas. La llave, la llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos que si alguna vez amamos a alguien no existe más la soledad.
La llave maestra es capaz de abrir el candado más cerrado, de despertar hasta el corazón más dormido. Es una llave que va a girar, y va a girar, y va a girar hasta abrir el candado.
La llave maestra abre la puerta de la vida, la puerta de los milagros y la puerta de la fe. Abre los grilletes para sacarnos las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Esa llave nos abre la puerta a la rebeldía. Es una llave capaz de abrir la celda de la prisión más segura. Es una llave que puede abrir hasta la cerradura más oxidada.
Es una llave que abre una puerta hacia una dimensión a veces desconocida.
Ustedes me están mirando y están esperando que les diga una gran revelación ¿no? Y esta vez los voy a defraudar, no les voy a decir nada que no sepan, la llave la conocen, la tienen, es el amor.
Todo lo que necesitan es amor, como decían los Beatles. Bah, en realidad se los dije yo, pero bueno, no importa, no me jode. Pero es verdad, es verdad, es lo único que necesita, así de simple. Simple, no fácil eh, simple. Eso es lo que necesitan para pasar del otro lado del muro. Eso es lo que falta, falta mucho amor, falta mucho amor en este mundo. Y mi mundo Eudamón se está muriendo. Están matando la vida, la verdadera vida. Y solamente ustedes pueden salvarlos, son la única esperanza, y tienen una única arma: el amor. Fortalezcan su amor y van a tener un arma poderosísima.
Todo lo que se necesita es amor, y bueno claro, un poquito de esperanza.

y ahi va el capitulo de la novela CUANDO LLEGA EL AMOR:

-Capitulo 8-

Cuenta mar:
Cuando llegue a casa Tefi me arrastro junto a Hope, nuestra hermana mayor, hasta el cuarto para charlar. Tefi se copo con la idea de que tenga algo con Pedro ya que con Thiago no puedo, pero Hope tenía una cara… al final ella se fue y me quede con Tefi charlando. Al cabo de un rato salí del cuarto y me fui a entrenar box, como siempre mi hermanito monito vino a verme, a él también le gusta, es muy gracioso cuando aprende un movimiento nuevo, pero este día también vino Hope, en ese momento entendí que quería hablar conmigo.
Cuando terminé el entreno con Hope llevamos a monito a casa, y ella y yo nos fuimos a dar una vuelta para poder charlar.
Hope: estas bien Mar?
Yo: sí por qué lo preguntas?
Hope: porqué te veo apagada, vos no sos así, siempre estas más alegre, además creo que la charla que escuchaste a escondidas te izó mal
Yo: a eso… si me sentó fatal, pero no entiendo el porqué, con él solo había hablado una vez y se marcho, porqué ahora reacciono así, no lo entiendo
Hope: Mar el amor no tiene edad y cuando es real pueden pasar años y en el fondo de tu corazón sentir lo mismo, además el te rescato cuando casi te ahogas, no se Marchu además me dijiste que Thiago es un caño jajajajajaja
Entonces nos abrazamos, me había servido mucho charlar con ella, porqué me di cuenta de que realmente estaba enamorada de él, y que no lo había olvidado, pero ahora tampoco podía hacer nada al respeto así que decidí intentar olvidarlo con Pedro.
Al día siguiente, como siempre,Hope llevo a Monito al cole y después se fue a trabajar y Tefi y yo salimos tarde de casa porque ella se entretuvo a la hora de peinarse, cuando llegamos al colegio va y con el primero que me encuentro fue Thiago, que me sonrió, y empezamos a charlar, como si fuésemos amigos, y de repente me encontré volando en el aire entre los brazos de Pedro y cuando me soltó me beso, para mi fue un momento muy incomodo y creo que para Thiago también, porque además también estaba Luna besándolo.
Tefi se marcho en busca de Luca y los demás, Luca ya formaba parte de la panda, era muy simpático y enseguida se izó amigos de todos y tan sólo en un día, pero no fue el único se unió a la panda, ahora Jaz, Tacho, Rama y Thiago también venían con nosotros, y de rebote Luna, Pedro iba con otros compañeros, un poco más salvajes como él.






On June 29 2011 24 Views



Avatar myhappinesslyp

Myhappinesslyp On 01/07/2011

Gracias por pasar genia!
Me alegro q te haya gustado la nove.
Ya subi mas!
Te espero x mi flog.
Besoos! :)


Avatar peter_lali_noves

Peter_lali_noves On 30/06/2011

Muchisimas gracias por pasar y firmarme por mi primer año en fotolog, un beso!!


Avatar heismyaddictioon

Heismyaddictioon On 30/06/2011

subi mas nove :) beso


Avatar laliypeterforeve

Laliypeterforeve On 30/06/2011

besitos


Avatar laliypeterforeve

Laliypeterforeve On 30/06/2011

quiero mas nove


Avatar laliypeterforeve

Laliypeterforeve On 30/06/2011

ya subi nove pasa


Avatar laliypeterforeve

Laliypeterforeve On 30/06/2011

hermosa lali como siempre


Avatar cosasdellaves

Cosasdellaves On 30/06/2011

mas preciosa qe es lali, diosa aora mismo no tengo tiempo de leer tu nove, pero si me lo recordas te juro qe la leo xD es qe estoy mas cansada que nada aora mismo :S un beso, te espero =)


Avatar fanovelitas_arg

Fanovelitas_arg On 30/06/2011

gracias por pasar, te avisare cuando suba, muy buena tu novela!!

besoos

faty***


Avatar brillacomoella

Brillacomoella On 30/06/2011

Ya subi el capitulo 10 de la novela laliter, espero que les guste! Un beso :)


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 30/06/2011

me tengo que poner al dia


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 30/06/2011

ya subi el cap 66
es corto pero no menos importante
te espero
♥ ♥ ♥


Avatar jplali

Jplali On 30/06/2011

espero que con esto que pasa
con mar y pedro sirva para que thiago
habra los ojos y deje a luna y vaya
por mar♥


Avatar myhappinesslyp

Myhappinesslyp On 29/06/2011

Devuelvo Firmita!
Gracias por pasar!
Ya subi mas nove :D
Besos


Avatar brillacomoella

Brillacomoella On 29/06/2011

diosisisisima lali, siempre hermosa! Ya subi el capitulo 9; espero que te guste! Un beso.


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...