Avatar toomuchformy

He leído hace unas horas que el 99% de las personas su primer amor está en la escuela. Creo que soy la anormal que su primer amor es un cantante que vive a miles de kilómetros de distancia sin mencionar que tengo el 0,01% de probabilidad de conocerlo pero mi amor por ti sigue creciendo. Sigue creciendo como si se multiplicara en mi débil corazón. Si, haz leído bien, muy débil.
Eres a lo que me aferro, no tengo nada más que a ti. Me refugio en tus canciones que secan mis lagrimas cuando caen sin una mínima pausa por mis mejillas. Pero sólo escucharte me hace recordar que te tengo lejos. La punzada en mi pecho comienza a doler más intensidad. Es como mi recordatorio que todo en la vida no se puede tener o así mismo interpreto ese particular dolor.
Como deseo sentir tus brazos alrededor de mi cintura formando cálido abrazo de apoyo. Como deseo escuchar de tus labios un 'Te Amo, todo estará bien'. Cerrar los ojos y embriagarme con el olor de tu perfume masculino que me sé que me dejará sin aliento alguno. Estaré inmovilizada porque sé que eso es lo que me basta. Pero no, no es mi realidad. Estoy sola pero acompañada de tus hermosas melodías.




On January 18 2013 at Texas, United States 41 Views





Tag - Cinema
Loading ...