Avatar toomuchformy

Comienzas a desordenar mi vida por completo. Hace días no venía y lo lamento enserio. No te he dejado en el olvido si es lo que piensas es sólo que estos días han sido muy de locos con mil problemas encimas que me tienen la cabeza echa un lío. Aún intento descifrar como comenzar tu carta, ya sabes, una amiga tendrá la suerte de sacarse una foto contigo, y hablarte por lo menos por treinta segundos. Los treinta segundos más perfectos y valorables de la vida.
Veo la hoja y está en blanco. No sé, enserio no sé como hacerlo. Intento dejar que las palabras fluyan pero acabo diciendo que la carta es demasiado aburrida, o enredada, poco entendible o demasiado confusa para ti. Digo, necesito que al leer las primeras oraciones no la sueltes hasta que la leas por completo. Definitivamente necesito esa 'chispa' como lo tienes tú con tus canciones. Ambos nos caracterizamos por ser proteccionistas. Si queremos algo, queremos que salga bien echo.
Seguiré matando mis neuronas para escribir algo que te merezcas y sea lo más especial. Siento como si fuera mi única oportunidad para que sepas mi sinceros sentimientos hacia a ti. Un cantante. Que patética soy, ¿no?. ¿Un chico como tú fijarse en una chica de 18 que apenas ha comenzado la Universidad? No lo creo. Soñar no cuesta nada pero aún así te amo cada día más, Nicholas. Con toda mi alma.




On January 18 2013 at Texas, United States 39 Views





Tag - Art
Loading ...