Avatar toa_nokama_3000

KUALUS (TOA HAGAH)

DESCRIPCIÓN:


Kualus es un Toa Hagah de Hielo previamente asignado a Makuta Teridax y anteriormente uno de los seis Rahaga.


BIOGRAFÍA:


Toa

No se sabe mucho de la vida de Kualus antes de su reclutamiento en los Toa Hagah. Lo que se sabe, fue que era activo como Toa durante bastante tiempo de antemano, que actúo como miembro de otro equipo de Toa. Sea o no Kualus fue el líder de este equipo el cual no ha sido revelado.


Toa Hagah


Cuando la Hermandad de Makuta decidió que Makuta Teridax necesitaba guardaespaldas Toa, Kualus fue seleccionado como representante de Toa de Hielo. Estaba dotado de una armadura metálica que indique su condición de Toa de élite y sus ex compañeros le presentaron con su Kanohi actual como una insignia de honor. El nuevo equipo de Toa Kualus tuvo como Trabajo, la protección de Makuta de las amenazas cotidianas, como las intrusiones Rahi. El líder del equipo Norik, al descubrir de que la Hermandad había robado la Kanohi Avohkii, la Máscara de la Luz, para seguir su Plan de dominación del Universo Matoran, los Toa hagah asaltaron la fortaleza de Destral. Durante la incursión, cuatro Toa Hagah, incluyendo a Kualus, fueron capturados y posteriormente mutaron por Roodaka en criaturas que eran la mezcla de Turaga y Rahkshi. Finalmente fueron rescatados por los dos restantes Toa Hagah, Norik y Iruini, que también fueron mutados durante la misión de rescate.


KUALUS TOA HAGAH RAHAGA TOA NUEVAMENTE UNIVERSO BIONICLE TOA_NOKAMA_3000.

On March 06 2015 at Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico 24 Views



Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

7


Posteriormente, los Toa Hagah patrullaban la ciudad creyendo que todo estaba bien, hasta que se encontraron con Tren Krom quien esta utilizando el cuerpo de Lewa, quién disipo la ilusión que manteniía cautibas sus mentes. Kualus y sus compañeros Toa se uniron poteriormente a la resistensia. Cuando el Robo del Gran Espiritu fue gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, Kualus emigro a Spherus Magna con los otros sobrevivientes del Universo Matoran.

Spherus Magna.

Kualus el resto de los Toa Hagah, resivieron una mision dada por Kopaka,para que bigilasen a los Toa Mahri,quienes los Toa Nuva habian reportado que estaban de manera extraña sirbiendo a los Skakdi y a una extraña y poderosa criatura.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

6


Cuando la muerte parecía evidente, el techo fue levantado repentinamente por Makuta Miserix quién parecía un gran lagarto. Los Toa Hagah y Zaktan fueron teletransportados por sus poderes en otra sala, con una forma significativamente mas pequeña de Miserix, una vez que el Makuta se identificó, Kualus y Bomonga se prepararon inmediatamente para atacar, pero Norik hizo un gesto para que no atacasen, Después de una breve charla de como los Toa Hagah y Miserix habían llegado al túnel, Miserix se adentro mas en los túneles seguido de los Toa Hagah y finalmente llegaron a un cuarto lleno de máquinas donde encontraron dos cadáveres. Kualus y Bomonga inspeccionaron los cadáveres e intrigado Miserix tomó una parte de la armadura del cadáver para estudiarla, para darse cuenta de que no estaba echo de Protodermis, sin embargo su breve discución sobre esto fue interrumpida por un portal que apareció detrás de ellos, a través del cual cuatro entidades salieron, estos seres resultaron ser Toa Helryx, Keetongu, Axonn y Brutaka, después de una breve discución Teridax divulgo su presencia ante ellos tirando un perno de energía a la Olmak de Brutaka y mató a Zaktan destrozándolo con un gruñido sónico.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

5


Los Toa Hagah mas tarde se dirigieron al Coliseo, por la instrucciones que había dado Zaktan de destruir el Coliseo, esperando encontrar a Makuta Teridax. Ellos se enfrentaron a los Toa Mahri quiénes intentaron proteger la estructura, hasta que Kualus utilizó el poder de su máscara para pedir ayuda a un Rahi para ayudar a Bomonga a derrotar a Nuparu, pero perdió el control de la bestia cuando fue atacado por Hahli y los Toa se vieron obligados a unirse para proteger a la ciudad del ataque del Rahi. Kualus y sus compañeros de equipo convencieron a los Toa Mahri de unirse a ellos en su causa y finalmente viajaron por debajo del Coliseo después de ayudar a levantarlo con sus poderes de hielo, sellando su camino detras.

Cuando viajaban por el túnel los Toa Hagah se encontraron con una inscripción en la pared en un idioma que ninguno de ellos pudo reconocer, entónces Pouks declaró que hasta ahora la misión no había sido tan peligrosa como se lo esperaba, hasta que de repente ellos fueron atraídos magnéticamente hacia las paredes, mientras se escuchaba Protodermis fundido venir por el túnel para destruir a los Toa quiénes no podían escapar.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

4


Caza de Teridax

Después de que fue transformado nuevamente en Toa Hagah, Kualus esperaba que Norik frenara al Dragon Kanohi para que él lo rematara con un ataque de hielo, después de que Gaaki hablo sobre una visión que había tenido recientemente,Kualus se comunicó con un Halcón de Humo que estaba volando cerca, para que viera el horizonte y cuando el pájaro Rahi informó que venían Cazadores Oscuros en barcos, Iruini precipitadamente se teletransportó a uno de los barcos que se acercaban. Kualus fue transportado posteriormente al mismo barco por un ser alto y de armadura dorada.Una vez allí Toa Helryx se presenta como la líder de la Orden de Mata Nui y les dió la misión de cazar al Makuta Teridax, aunque al principio los Toa no estuvieron muy de acuerdo, finalmente aceptaron la misión y con Zaktan como su guía, se apartaron y partieron en su misión. Sin embargo Gaaki experimentó otra visión de su Máscara de la Clarividencia, indicando que al lugar donde se dirigían era un lugar donde abría muerte y que uno de ellos no regresaría.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

3


Después de la construcción de las Aeronaves, Kualus y el otro Rahaga fue al Templo Mayor para traducir textos referidos a Keetongu. Allí, junto con otros cuatro Rahaga, Kualus fue capturado por Toa Hordika Vakama, que había dado en su costado Hordika. Durante la Batalla de Metru Nui, los cinco fueron rescatados por Norik, y los seis participaron en la lucha final. Después de los Toa Metru izquierda Metru Nui con los Matoran, Kualus y el otro Rahaga estancia en Metru Nui con Turaga Dume para ayudar a reconstruir la ciudad. En un momento dado de tiempo, que luchó contra un pequeño grupo de Visorak que vino a Metru Nui. Con frecuencia la izquierda para ayudar a otras islas que habían sido devastadas por los Visorak, pero regresó momentáneamente a Metru Nui para dar la bienvenida a los Matoran, Turaga, y Toa Nuva cuando regresaron.

Más tarde, los Rahaga fueron a la isla de Xia para hacer frente a una batalla entre el Dragón Kanohi y Tahtorak una. Cuando llegaron, los Toa Nuva, que ya en la isla, había capturado Roodaka y la obligó a transformar el Rahaga de nuevo en sus formas Toa Hagah.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

2


Los Rahaga rescatarón a los recién formada Toa Hordika de una muerte segura, educados acerca de sus nuevas habilidades y herramientas, les advirtió de la amenaza de los Visorak, y les ayudó en su búsqueda para rescatar a los Matoran. Kualus acompañado por Toa Hordika Nuju, a quien con frecuencia molesta constantemente hablando a Rahi en su lengua materna. Durante sus aventuras, Kualus una vez se encontró colgando de un Tubo con una mano sin dejar de batir de nuevo Visorak se acerca con su bastón. Después de ser rescatado por Nuju, Kualus convocó a un gran enjambre de Murciélagos de Hielo para distraer a los Visorak. También hizo un llamado en un par de Gukko, y fue posiblemente uno de los primeros en montar alguna vez esas aves gigantes. En el transcurso de sus aventuras juntos, Kualus enseñó a Nuju el pájaro idioma Rahi.

Kualus participó en la captura de la Torre de Toa. Más tarde, Kualus intentó sin éxito evitar Nuju de ser atraído a una trampa Oohnorak, ya que se compactación de los materiales. A medida que se escaparon a través de los Archivos, Kualus explicó el plan del Rahaga a Nuju. Poco después, la pareja fue emboscada por un Kahgarak, sopla a través de una pared, se reunió con Toa Hordika Whenua y Rahaga Bomonga y enterrado vivo en una avalancha causada por Whenua. Mientras estaba inconsciente, Kualus soño de Toa Hagah Norik y Iruini final, la misión de rescate desesperado.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 06/03/2015

1


Rahaga

Kualus unió a Norik en los rallyes de los Rahaga, que estaban afligidos por sus nuevas formas repulsivas. Trabajando juntos, los Rahaga procedierón a sabotear las operaciones del ejército de Visorak de la Hermandad en varios lugares del Universo Matoran. Por último, unos 1.050 años antes del tiempo de los Toa Nuva, sus esfuerzos les llevaron a Metru Nui, donde se escondieron los Avohkii en el Gran Templo. Desde su escondite en los Archivos de Onu-Metru, vieron Teridax, su antiguo empleador y viejos enemigos, conquistar la ciudad. Fueron testigos de la valiente lucha de seis novatos Toa Metru que llevó a la derrota de Makuta y encarcelamiento. Y luego señaló, horrorizado, que los Toa posteriormente salierón de la ciudad muerta, que los hagan indefensos ante el ataque de los Visorak. Por el momento los Toa Metru devuelto, el Visorak había conquistado gran parte de la ciudad. El Rahaga movilizado, pero no pudieron detener el Visorak de sumar los Toa Metru a su lista de trofeos.




toa_nokama_3000

Favorite toa_nokama_3000

female - 05/07/1977 (37 years old)
620 Photos
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico




8 Favorites Groups »

  • nature_salvaje

    Nature_salvaje

    Naturaleza en movimiento


  • modare_vintage

    Modare_vintage

    Fashión moda (un estilo y una forma de vestir a traves de los tiempos).

    Años 1960 a 2014.

    Novedad ,recetas de todo tipo , aqui en este grupal tambien aqui .........

    Novedad.Espacio de música Pop,aqui tambien famosos.............

    Novedad. moda asiatica fashion...................................................




Tag - Cosplay
Loading ...