Avatar thermatrim

RECUPERA TU FIGURA ESTE 2011 CON THERMATRIM!!!

PEDIDOS AL:
83 54 22 17
con la Sra. Yolanda Venegas
[email protected]



COMO FUNCIONA?
Solo existe una forma de bajar de peso o mas exactamente de disminuir el porcentaje de grasa corporal; el que las calorías ingeridas sean menores que las calorías gastadas. En el caso de THERMATRIM, este al aumentar la quema de calorías, con lo que le producirá calor, le permitirá disminuir su porcentaje de grasa corporal y usted bajara de peso, pero mas drásticamente de MEDIDAS ya que con este producto no se reduce el porcentaje de músculo, unicamente de grasa, y el músculo pesa mas que la grasa.


COMO SE QUE ME ESTA FUNCIONANDO?

Si usted siente calor, entonces estará seguro que el producto funciona, ya que es imposible elevar la temperatura corporal sin quemar calorías extra. Para aumentar su temperatura, el cuerpo tiene que quemar calorías extra; como cuando algo se quema, se expide calor, de la misma manera el calor que su cuerpo expide provendrá de la quema de ázucares y grasa.

UNA VEZ TERMINADO EL TRATAMIENTO, VOLVERE A SUBIR DE PESO?
THERMATRIM no produce “rebote”. Este se presenta generalmente al seguir dientas adelgazantes con un número tan pequeño de calorías, que el organismo se defiende convirtiendo este nuevo número de calorías en el necesario para mantenerse en el mismo peso, por lo que cuando dejamos de hacer dienta, y volvemos a ingerir el mismo número de calorías que antes de comenzar la dienta, es cuando viene el indeseado rebote. Con THERMATRIM no ocurre esto, ya que el consumo de calorías se mantiene igual, y solo sucede que la quema de éstas aumenta.

QUE CONTIENE THERMATRIM?
Contiene fracciones clave de termogénicas de diferentes plantas como mormodica charentia, arcotstaphylos uva ursi, Té verde descafeinado, olivo, jengibre, yerba mate, uva, flor de zempazúchitl, entre otros poderosos antioxidantes que dan como resultado que la persona que lo tome, se sienta más saludable, con más energía, más joven, y sobre todo verse más delgada.

QUE EFECTOS VOY A SENTIR TOMANDO THERMATRIM?
CALOR es el principal efecto. También puede suceder que, al comenzar el tratamiento, se pueda sentir algo de cansancio y la respiración agitada (ya que la quema de calorías requiere más consumo de oxígeno); esto es temporal y no debe confundirse con aceleración del ritmo cardiaco y es algo similar a lo que ocurre cuando comenzamos con un programa de ejercicio, que al principio nos cuesta trabajo, pero una vez que nos acostumbramos se nos quita el cansancio, (en caso de sentirse demasiado cansado esto se minimiza tomando una Cola-Cola normal o un Jugo V8 y alimentandose bien). Además, al comenzar a hacer efecto los antioxidantes, nos empezaremos a sentir con mucha más energía que antes de iniciar el tratamiento.

COMO DEBO TOMAR THERMATRIM?

Se comienza tomando una cápsula con algún alimento. Después de terminado un frasco, y si el calor no es excesivo, se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas juntas con alimento. NUNCA DEBERÄ DE EXCEDERSE LA DOSIS DE DOS CÁPSULAS ya que el calor puede ser excesivo. Si se suda mucho puede ocurrir pérdida de electrolitos por lo que es necesario beber mucho agua y ADEMAS reponer los electrolitos perdidos comiendo tomate, plátano y/o beber Gatorade, sueros orales o Jugo V8; esta indicación es muy importante ya que la pérdida de electrolitos puede ocasionar una deshidratación grave.

QUE CONTRAINDICACIONES TIENE EL THERMATRIM?
No debe ser utilizado por personas con problemas cardíacos ni con hipertensión. Tampoco lo deben utilizar mujeres embarazadas o lactando. En el caso de padecer diabetes se debe utilizar bajo supervisión médica ya que en personas diabéticas puede producir una baja en la glucosa si estos están inyectandose insulina o tomando hipoglucemiantes.

PEDIDOS AL:
83 54 22 17
con la Sra. Yolanda Venegas
[email protected]




On January 17 2011 3384 Views



Avatar tienditamia

Tienditamia On 25/01/2011

ESPERA SORPRESAS ESTE 14 DE FEBRERO

JAFRA ES IDEAL PARA TI QUE QUIERES
COMENZAR UN NEGOCIO PROPIO
SIN JEFES
MANEJAS TU HORARIO
Y GANAS LO QUE TU QUIERES
TIENES CREDITO INMEDIATO
TODO DEPENDE DE TU ENTUSIASMO

INSCRIBETE AHORA!!!!

CON NOSOTROS DESDE HOY GANAS Y SOLO GANAS

SI COMPRAS AHORRAS
LOGRAS TU META MENSUAL CON TU CONSUMO PERSONAL
Y EL DE TU FAMILIA

SI VENDES GANAS
CON SOLO MOSTRAR EL CATALAGO

Y SI REFIERES ASEGURAS GANANCIAS INFINITAS
Y POR UN TIEMPO INDEFINIDO
CON ESTO PUEDES LOGRAR TU INDEPENDENCIA ECONOMICA
SALIR DE VIAJE TU Y TU FAMILIA
Y HASTA TENER TU PROPIO AUTOMOVIL
Y MUCHISIMAS COSAS MAS

LO UNICO QUE TIENES QUE
HACER ES LLAMAR TEL 1649-2136 Y 8995-6468
O ENVIA TUS DATOS [email protected]

VISITA fotolog.com/RANATOON
SI FORMAS PARTE DE JAFRA AY PROMOCIONES PARA TI


Avatar xproooo

Xproooo On 17/01/2011

linda fotito *--* agregame a
tus amigos favoritos ?? me avisas porfiis


Avatar zhubo

Zhubo On 17/01/2011

SIEMPRE QUE TE FIRMO NUNCA ME RESPONDES =(

ESTAS EN MIS FF"S ♥ tu fotolog es uno de los mejores ;)
espero que me agreges a favoritos igual , espero que me agreges
confio en ti , dejame tu msn si me agregaste :).

Disculpame si mi firma te ah molestado u.u


Avatar expeerversox3

Expeerversox3 On 17/01/2011

saludos
cuidate
si puedes agregame a ff :B
bye





Tag - Food
Loading ...