Avatar thebestzacefron

Nuevas Fotos de Zac!

Hola!!! aca Zac Efron Divino!

THE PERFECT AND SEXY GUY.

Mas Fotos de ZAC!!! :D
He is my life.


JUEGO: 10X10 20X20 30X30 40X40 50X50 60X60
juego lo que quieran.!!!



I LOVE YOU ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON


Juego Lo Que Quieran.


Atte: Aldi/thebestzacefron


IMPORTANTE PARA LAS FANS!:

algunas cosas de zac efron

Escogiendo su vestuario: "Es todo sobre los accesorios. Me doy cuenta de que la gente se vea bien. Me doy cuenta de la moda en otras personas. Me gusta cuando la gente intenta buscar lo mejor. Siempre me enseñaron a tratar de buscar lo mejor posible. Esa es mi principal influencia. No estoy buscando a la influencia de la moda, más que cualquier otro. Pero, yo trato de hacer lo mejor cuando estoy representando a mi cine ".
En las cosas de su trailer: "Creo que me robaron algunas de las cosas. En el último día, siempre tratan de sacarlo de el remolque, muy rápido. Siempre me roban algo de mi armario. Nunca sé lo que voy a necesitar ".
En el conocimiento de Orson Welles bastante bien: "He leído el libro original. Por mi edad, yo casi tenía el conocimiento estándar sobre Orson Welles. Lo estudié en la escuela secundaria, un poco antes, y estaba familiarizado mucho con su obra, como la Guerra de la emisión de radio Mundos. Al llegar a esto, pensé que estaba muy bien leer en Orson y de inmediato descubrí que no había arañado la superficie de este tipo. Rick Linklater era el que realmente nos llena y nos proporcionó con la literatura sin fin, artículos y fotos antiguas. Creo que he visto todas las fotografías de Orson que jamás haya existido. "

zac cuenta una de sus audiciones donde no fue aceptado

Zac Efron dijo que realizo una audicion como un niño y que se le pidió que abandonara la sala. La estrella de 'High School Musical " - que interpreta a un estudiante adolescente , por suerte, se pone a trabajar con un joven Orson Welles en la nueva venida-de-teatro del Siglo de' Yo y Orson Wells '. Él dijo: "Esa fue mi primera experiencia y yo acababa de hacer la obra 'Peter Pan', así que pensé fue, quiero decir, que podría ser mejor. Nosotros éramos todo bastante jóvenes y yo hasta no interpretaba a Peter yo jugaba a John pero yo había mirado las cargas de actores interpretan a Peter , así que se presentó en la audición y yo estaba bailando y saltando de las cosas y estar loco,. ¿Corrí alrededor, salté(me levanté de un salto) sobre mi silla y comencé a cantar las líneas y luego ella me interrumpió,y me dijo: 'Tú nunca has hecho esto antes ¿verdad? Y dije:' No, en absoluto ". Y ella dijo: "OK, usted puede irse." El actor de 22 años de edad, que es más famoso por sus papeles en las películas 'High School Musical' - admitió que se puso a llorar después fue rechazado. Dijo: "Fue culpa mía, yo pensaba que era una audición para la obra. Yo lloré un poco sobre eso. "

“es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”

A diferencia de los que mucho tildan de rivalidad entre los jóvenes actores Robert Pattinson y Zac Efron por el corazón de las chicas, Efron dice estar feliz de la popularidad del primero gracias que a él tiene una vida, ya que las fanáticas, medios y paparazzi tienen alguien más en quien enfocarse. Extraño como se pensaría, pero los famosos hacen hasta lo imposible por lograr ser los más populares, y luego que llegan ahí, ya nos les interesa “ser tan famosos”. De ésto mismo se queja frecuentemente el propio Robert Pattinson, que ha dicho que los fanáticos le vuelven loco.
Zac Efron, que en los últimos días se le ve frecuente en la palestra pública promocionando su nueva película “Me and Orson Welles” que se estrena ésta semana dijo sobre la la gran popularidad de Pattinson: “Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”.

zac efron en el screening de maow en ny 23-11-09

Zac Efron y Claire Danes en el screening de Me And Orson Welles organizada por la Sociedad de Cine, Screenvision y Brooks Brothers en Clearview Chelsea Cinemas en Nueva York la noche del lunes (23 de noviembre).

zac revelando una placa en el teatro original de mercurio 24-11-09
Chris Welles Feder, hija del fallecido actor Orsen Welles y el actor Zac Efron asisten a la revelacion de la placa en el sitio del teatro original de Mercurio el 24 de noviembre de 2009 en Nueva York.

SIGE!





On November 24 2009 37 Views



Avatar thebestzacefron

Thebestzacefron On 24/11/2009

ESPEREN!





Tag - Miley-cyrus
Loading ...