Avatar tantoynada

Far away.

Muchas veces he querido irme lejos, donde el pensamiento no me encuentre, ir a un lugar donde me pueda esconder hasta de la sombra de mi propia mente, escapar para no defraudar a quien me quiere y esconderme para que no me encuentren, escapar para entender a quien me abandonó y esconderme para que ya no me haga más daño.

Irme lejos a un lugar donde no exista la muerte donde tampoco exista la vida, un lugar sin sur y sin norte, ni entrada, ni salida. Escapar del tiempo y todas sus mentiras de los ojos que me miran de los sueños que siempre recuerdo, los que nunca se hicieron realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=TlyEmxmUKb4




On December 28 2013 at Paraguay 510 Views



Avatar future_towns

Future_towns On 29/12/2013

A quien no le pasó eso de querer hacerse un agujero y meterse en él para que nadie hable ni moleste. Pero el reto está en sobrellevar esos momentos y saber que esto no para, que sigue a toda velocidad.
Un abrazo richard.


Avatar future_towns

future_towns On 29/12/2013

Me gustó la canción de Christina Perri.


Avatar weloveyoudemi

Weloveyoudemi On 29/12/2013

Siempre fotos tan hermosas, muy tumblr me encantan.


Avatar geliebtermitihne

Geliebtermitihne On 28/12/2013

Frecuentemente, el pensamiento va un paso delante de nosotros, y vuela con la fuerza de los vientos tormentosos, se escapa, nos mira, esgrime sus argumentos.





Tal vez, lo mejor no sería ocultarse.




Y si lo dejáramos ir?


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 28/12/2013


✿⊱♥•☆*”˜˜” ★ HAPPY NEW YEAR 2014 ★*”˜˜” ☆•♥⊱✿


Avatar itstruelove_

Itstruelove_ On 28/12/2013

Que hermoso el texto, me encanto! y la verdad es que seria genial que existiera un lugar donde no existiera la muerte...la vida es maravillosa para ser tan corta!
Muchas veces quise hacer eso, esconderme y poder mirar mi vida como un simple espectador, para comprender mejor las cosas, pero tristemente no se puede hacer eso, y si te detienes a mirar y contemplar la vida, la vida pasa. Y es una pena que pase sin vivirla.
Que mal lo de tu resfriado, ya estás mejor? Pues yo las navidades las pase en casa con mi familia, y en el hospital con mi padre, estuvimos con el hasta que se durmió y después bajamos a cenar. Fue un dia super especial, mi padre se paso la tarde riéndose como un niño, muy feliz y contento, a pesar de las circunstancias que nos puso la vida, logramos que fuera un dia feliz y especial :)


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 28/12/2013

Tu quieres....y vas a poder!!


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 28/12/2013

Muchas veces me dejas helada con tus textos y quisiera correr a decirte que no tienes que satisfacer a nadie, solo a ti mismo. Que la vida es bella si asi la sientes, que no se puede escapar de uno mismo, porque a todos lados llevaras tu sentir.

Hay gente que no tiene nada y lo tiene todo mientras hay otros que teniendolo todo se sienten infelices. La felicidad es un estado animico que nos pone una sonrisa en el rostro porque HAY MUCHO PORQUE SONREIR.

Huye adentro de ti mismo, solo hay encontraras las razones para ser feliz, luego ya podras irte a otro lado, a otro horizonte

Te adoro, hermoso de las mas bella sonrisa!


Avatar iwishtobefree

Iwishtobefree On 28/12/2013

Jajajaj pues no estuvo tan mal! mi única compañía es la música de mi iphone :)
Si sabes que yo tampoco espero nada para año nuevo, ni si quiera espero ser feliz, o cualquier cosa. Es una etapa más. ¿cómo andas? siento que no te eh preguntado jajaja.
Ojala existiera un lugar así. No sabes como me muero por irme también.




tantoynada

Favorite tantoynada

male - 18/06
925 Photos
Atrapado en, Paraguay




Tag - Music
Loading ...