Avatar steeplejason

SOBRE LOS MIMOS

Los mimos (Mimus solitarius) son la especie más blanca e inocente de la Tierra. No son animales, ni tampoco plantas. Tampoco suelen ser hongos, aunque existen casos de mimos que han echado raíces en las baldosas de las calles de algunas ciudades y jamás han podido ser arrancados. Suelen quedarse ahí, sin hacer nada, entonces se ennegrecen como una hoja marchita y se convierten en estatuas.

Los mimos son sentimientos vivos, sentimientos hechos carne. Algunos mimos desarrollan deficiencias psíquicas y no saben distinguir el amor de cualquier sentimiento. Los mimos son seres callejeros, es difícil ganarse su amistad ya que no hablan, a veces emiten sonidos y algunos intentan vocalizar pero nunca ha habido un mimo que sepa mantener una conversación. Sin embargo, los mimos son las criaturas que mejor comprenden a las personas. Escuchan los problemas, ofrecen un hombro en el que llorar y recientes estudios científicos han demostrado que sus cerebros son muy parecidos a los de los delfines y al escuchar a los humanos, los mimos realizan un sinfín de operaciones matemáticas a la velocidad de la luz para resolver los problemas y siempre dan con la solución, entonces agitan los brazos, emiten sonidos y sonríen, pero no pueden hablar y se deprimen. Al realizar esos pensamientos, las neuronas de sus cerebros trabajan a la velocidad de la luz y es por esto que a veces sus cabezas se encuentran rodeadas de una aureola luminosa.

Estos seres no tienen religión, viven sometidos a la percepción de los sentimientos que emiten los transeúntes.

Tampoco comen, sólo beben agua.

Huelen bien.

Los mimos no nacen, se crean y nunca mueren, a excepción de Marcel Marceau, el mejor mimo del mundo, que falleció en 2007.

Los mejores lugares para ver mimos son las calles y plazas peatonales más conocidas del mundo. De vez en cuando se dejan ver en la calle Mayor de Albacete o en la Plaza Mayor de Madrid, ambas en España.


En este vídeo puede observarse a un mimo realizando su vida cotidiana:
<A href="http://www.youtube.com/watch?v=X3zAvUu0YtQ" rel="nofollow noindex external">http://www.youtube.com/watch?v=X3zAvUu0YtQ</A>


Por eso, cada vez que veas un mimo por la calle, ¡dale una limosna para que siga siendo mimo y no se marchite!




On July 21 2009 613 Views



Avatar albures

Albures On 22/07/2009

se la daré, sr mimo


Avatar geliebtermitihne

Geliebtermitihne On 21/07/2009

Marcel el mejor????



el unico, creo yo




Gui!


tanto tiempo! creo que demasiado, porque se mejoro mucho tu frances, cierto?



yo extendí mi mano, y encontre personitas maravillosas como vos, y le agradeci a la vida porque buen numero de ellos tenia la suficiente locura!


beso




10 Favorites Groups »

  • buddha

    Buddha

    Use this Fotolog to share photographs of Buddhas.

    Photos of drawings, paintings and tattoos will be deleted.

    Please include a note with the location of the Buddha.


  • flowerpower

    Flowerpower

    flowers in their natural surroundings. No coloured or painted flowers. No other things in the picture but flowers.
    As description: Name of the flower and the country where the picture was taken.




Tag - Music
Loading ...