Avatar simalilla

Buen viaje, amiga mía...te echaré de menos...

Buenas tardes…

¿Creíais que sólo iba a actualizar una vez? Eso es que no me conocéis bien, que yo otra cosa no, pero cabezona…soy un rato…pero un rato largo. Así que, lo dicho, aquí me tenéis otra vez.

Desde la última vez que actualicé no han pasado muchas cosas…mi pequeño Víctor se hizo mayor...fui al pueblo…despedidas varias…decepciones…ilusiones renovadas…y una gran bienvenida el domingo por la noche por parte de mis niñas Carol y la Resi, que les faltó tiempo para venir a verme en cuanto puse un pie en Talavera. Ayer, regalos y mas regalos y hoy…cenita de despedida.

Pero bueno, que me lío a hablar y no voy al meollo del asunto. Hoy, para no perder la costumbre, quiero dedicarle el flog a la señorita de la foto, que sí, que te la he robado del tuenti xD Es que no tenía ninguna más reciente que esa…y a mí me encanta así que…aquí va mi dedicatoria.

¿Qué te voy a decir que no sepas ya? Somos amigas desde hace…tres años ya…y en esos tres años nos hemos visto 28 días xD pero fueron suficientes…aunque he de recordar que en Dublín casi no hablábamos (quitando nuestras conversaciones sobre House, las Chicas gilmore y Hospital central xD) pero el msn fue nuestro gran aliado y poco a poco…contándonos cada día lo que nos iba pasando, aprendimos a confiar la una en la otra, y empezamos a contarnos cosas que no contabamos a nadie, no sé si sería por eso de que le cuentas mejor tus cosas a alguien desconocido, q no era nuestro caso, pero nosotras no nos veíamos, así que no existían los tabúes ni la vergüenza. Después vinieron los primeros amores…la elección de la carrera…y tú te quedaste en Albacete…y yo me fui a Madrid…pero aún así, nos dio igual, qué nos separaba…unos cuantos km mas?¿ eso ya no nos importaba…nuestra amistad es la prueba de que hay relaciones que pese a la distancia perduran (y lo digo para los faltos de fe) Pero no todo ha sido perfecto..hemos tenido nuestros más y nuestros menos….y también nos hemos distanciado alguna vez…pero siempre, siempre hemos sabido que la otra está ahí, por eso, cuando me pasa algo, tu imagen, tu nombre, tu nick xD, siempre se me viene a la cabeza…porque eres mi amiga, y pase lo que pase, siempre contaré contigo. Y ahora te vas, a Grecia, nada más y nada menos, yo que amo el mundo antiguo, no sabes la envidia (sana) que te tengo…me dan igual los km de distancia, las horas de vuelo…la diferencia de hora etc etc…has de saber que no vas a perderme de vista con tanta facilidad…que me da igual la distancia que haya entre nosotras porque voy a seguir a tu lado, aquí, en el pc, en el msn, en el tuenti, y en el skype si algun dia me lo pongo xD que pase lo que pase, nunca vas a estar sola, y siempre podrás contar conmigo, para reír, para llorar, porque si hay que llorar, se llora, pero acompañada, para ilusionarme contigo y tus proyectos, para compartir confidencias…para seguir siendo las amigas que somos. Tuenti, Fotolog, Msn…algo mas para no perderme nada de tu maravillosa experiencia?¿ Esto es como Dublín…pero multiplicando meses…y sé que es pronto para pensarlo pero cuando vuelves?¿ jajaj Mira, ahora tendras mil miedos y preocupaciones rondandote la cabeza…pero no has de pensarlo, tienes que ser positiva, todo, todo, estará igual cuando vuelvas…y si ha cambiado..para qué pensarlo ahora que aún no ha sucedido? Seguiremos a tu lado…no vamos a ir a ningun sitio sin ti…y no te perderás nada. Ahora preocupate por ti, por pasarlo bien….y piensa que tienes que aprovecharlo a tope, que cuando menos lo speres ya estas de vuelta!!! Te quiero muchisimo, Merche, y no te preocupes, de verdad…que todo va a ir muy bien, ya lo verás!!!

Y para que te quede aun mas claro…te dejo una canción:

Un café con sal.
Ganas de llorar.
Mi mundo empezando a temblar,
presiente que se acerca el final.
No quiero ganar.
Ahora eso que mas da.
Estoy cansada ya de inventar, excusas que no saben andar.

.y sólo quedaran los buenos momentos de ayer, que fueron de los dos y hoy sólo quiero creer…

QUE RECORDARÁS, LAS TARDES DE INVIERNO POR MADRID, LAS NOCHES ENTERAS SIN DORMIR, LA VIDA PASABA Y YO SENTÍA QUE ME IBA A MORIR DE AMOR, AL VERTE ESPERANDO EN MI PORTAL, SENTADO EN EL SUELO SIN PENSAR QUE PUEDES CONTAR CONMIGO….

Nunca hubo maldad, sólo ingenuidad. Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies. Cuando el sueño venga a por mi, en silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos

.y sólo quedaran los buenos momentos de ayer, que fueron de los dos y hoy sólo quiero creer…

QUE RECORDARÁS, LAS TARDES DE INVIERNO POR MADRID, LAS NOCHES ENTERAS SIN DORMIR, LA VIDA PASABA Y YO SENTÍA QUE ME IBA A MORIR DE AMOR, AL VERTE ESPERANDO EN MI PORTAL, SENTADO EN EL SUELO SIN PENSAR QUE PUEDES CONTAR CONMIGO…. PARA SIEMPRE Y NO PUEDO EVITAR, ECHARTE DE MENOS MIENTRAS DAS LA MANO A MI TIEMPO Y TE VAS…

YO SIENTO QUE QUIERO VERTE, VERTE Y PIENSO…

QUE RECORDARÁS...

http://www.youtube.com/watch?v=0nb30HugX0E






On September 29 2009 614 Views



Avatar ava863851

Ava863851 On 12/01/2011

simalilla, que divertido que apareciste en el video

el video te lo deje en mi fotolog para que lo veas, adios y besos!


Avatar ava863851

Ava863851 On 11/01/2011

simalilla, que divertido que apareciste en el video

el video esta en mi fotolog asi que pasate y lo ves, adios, besos!


Avatar lara350515

Lara350515 On 23/05/2010

simalilla, me maravillo como luces en el video

http://fotolog.840725.bitly.com/fotologvideos?j=40164
http://fotolog.840725.bitly.com/fotologvideos?j=40164
http://fotolog.840725.bitly.com/fotologvideos?j=40164

cuidate

842675


Avatar robertalaflaca

Robertalaflaca On 27/11/2009

Discoteca La Bulería en Talavera de la Reina
Este viernes y sábado en La Bulería Disco, Talavera se llena de fiesta, color y coreografías para todos.

Reina y Roberta la Flaca
No somos Malas
Satanella Dj.
y Streppers a go-gó

Besos a todos
Si quieres asistir llama 639 646 171


Avatar merean24

Merean24 On 29/09/2009

te quiero simalilla :_





Tag - Hair
Loading ...