Avatar sandeul

— Hace mucho que no venía aquí ¿un año más o menos? Sí, un año completo. Y pensar que aquí pasé bastante tiempo, hay muchos recuerdos de todo tipo en este lugar, muchos que quedaron atrás, muchas enseñanzas de vida que aprendí y otras que también tuve que tragarme a la fuerza. Es tan increíble lo que puede suceder en un año, incluso en un mes o día, un cambio radical, ya que hace un año o dos nunca imaginé que todo esto ocurriría, pero como dicen por ahí, algunas veces se gana cuando se pierde, al principio no ves las ventajas, pero con el paso del tiempo puedes mirar hacia atrás y ver todo lo que pudiste avanzar por tu cuenta, por tu esfuerzo.

Si llega a leer esto esa persona, aunque en verdad esa posibilidad es de 0,001%, solo quiero decirle que le vaya bien en la vida y que sea feliz, ya que en su tiempo a mi me hizo muy feliz.

Pero bueno, todo eso ya quedó atrás, solo venía a echar una mirada por estos lados a ver si siguen iguales, debo admitir que está mucho más solitario que antes, bueno, desde que cambió fotolog ya nada es lo mismo y todo se vino abajo<|3. No creo que nadie vea esto, para nada, pero si alguien lee todo esto le dejo saludos patunos de este Sandeul.

❝Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.❞


sandeul time firstyear B1A4

On March 26 2015 at Cheju-do, Korea, South 149 Views




sandeul

Favorite sandeul

male - 20/03/1992 (23 years old)
1923 Photos
Seúl, Cheju-do, Korea, South





Tag - Hair
Loading ...