Avatar salyhumo

Mil veces "¡Demonios!"

"¡Maldito cachibache de fantasías!" Pensó Sho salpicando el asfalto con espesas gotas de sudor sanguinoliento. "Voy a quebrarte las esqueléticas patitas" El hada que estaba parada soberbiamente de espaldas al chico, se voltio indignada y insultándolo exaltada lo roció con una casi imperceptible lluvia de saliva. Acto seguido, se coló por la mugrienta rejilla de rezagote de lluvia y se perdió de vista.
"Huy mierda, se enojó" Sho se colocó nervioso la boina que llevaba en la mano "Mejor me voy". Comenzó a caminar nervioso por un callejón a oscuras que estaba a su derecha, cualquier cosa era mejor que un hada enojada. Pero no pudo alejarse ni dos metros cuando la tapa del rezagote salió disparada.
Sho miró aterrado como seis grandes patas mecánicas emergían de las cloacas, el gran artefacto se posó frente a él y antes de que pudiera hacer algo lo succionó con la enorme sopapa que tenía por boca, Sho se metió de seco en la máquina con el único recuerdo de la malévola risa del hadita.

Mil suertes.
Mi nombre es Natsuki.
Ojala les guste mi historia.







On May 23 2008 1 Views



Avatar imaginatcamellos

Imaginatcamellos On 24/05/2008

sublime


Avatar miles_smiles

Miles_smiles On 23/05/2008

Jaja. Muy linda la historia. Un salu2 grande grande. Y espero que sigas muuy bien.
Por esas casualidades conocés a los chicos de la ATA (Asociación Tolkien Argentina)?
Namárië!!!!

Rhodri "Bandobras" Tuk



P.D. Ya te agrego a f/fs.


Avatar fumador_pensante

Fumador_pensante On 23/05/2008

y si no existe la inventaaaamos, acaso no es don de los escritores modificar el lenguaje, tal y si quienes lo usan adoptan dicho cambio??
Bueno pinta bastante limada e interesante... ADELANTE!!


Avatar salyhumo

Salyhumo On 23/05/2008

rezagote? existe esa palabra?
^^ perdón, desagote.






Tag - Style
Loading ...