Avatar sakurachan_947

Tap.

Cuando salió el final de esto no podía dejar de pensar qué pensarías al respecto haha, el canon y su hija enSalada supera todos los límites (?).

Probablemente nunca vuelvas, probablemente para ti todo quedó atrás (Seguro que quien sea que esté leyendo esto piense que hablo sola -si es que existe aun gente en fotolog hah-).

No me parece mal, quiero que seas feliz.
Sin embargo, tengo aun mucho que agradecer por todo lo que me diste y por todo lo que me hiciste sentir, porque a través de los años me di cuenta de que sí, alguna vez, pude conocer lo que es amar de verdad a una persona tan maravillosa... A pesar de todo.

Hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero al final siempre fui una cobarde, no sabes cuanto he luchado por intentar cambiar... Pero lo sigo siendo, a pesar de que tengo medios limitados para poder saber que estás vivo xDU.

Quizás nunca leas esto o quizás lo hagas cuando ya tengas esposa, hijos, una mansión y un perro (?). Pero de todas formas, siempre estaré aqui para lo que necesites, siempre, siempre, para lo que sea, porque nunca dejarás de estar en mi corazón y supongo ya sabes como encontrarme.

Nunca quise que esto terminara en una serie de despedidas sin fin, ojalá fuese un "hasta pronto, nos vemos en la esquina" (?).

De todas formas gracias por haberme amado.

Y sobretodo gracias por permitirme amarte.



(Me costó mucho recordar la contraseña de esto, mi memoria cada día peor ._.U)




On April 06 2015 at Santiago, Región Metropolitana, Chile 169 Views






Tag - Art
Loading ...