Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar rulitoman_2

PIEL DE PUEBLO – ROCK DE LAS HERIDAS

Alberto Ramón García, más conocido por Pajarito Zaguri, es uno de los personajes claves de la historia del rock argentino. Primeramente con Los Beatniks, Los Naufragos y posteriormente en La Barra de Chocolate.

Piel de Pueblo fue un proyecto efímero que sólo vio editado un disco, “Rock de las heridas”en el sello Disc Jokey en el 1972. En la banda, a parte de Pajarito, militaban grandes jefazos del rock bonaerenses como Nacho Smilari, que tras su paso por La Barra de Chocolate anduvo rockeando en Vox Dei, y Carlos Calabró, un perfecto batería que compartiría posteriormente filas con Smilari en Cuero. No olvidemos también que el bajista de Piel de Pueblo, Willy Pedemonte, tras la disolución de la banda, acabaría tocando con Miguel Cantilo y Grupo Sur. Dicho esto, exponemos que los miembros de Piel de Pueblo marcan la evolución del rock en Argentina, tanto en sus proyectos anteriores y posteriores. No hemos mencionada la larga carrera de Pajarito, posterior a Piel de Pueblo, pero desgraciadamente no disponemos de tiempo y espacio para reseñarla.

“Rock de las heridas” es un disco crudo, de hard rock , con algunos toques progresivos, ahí lo demuestran esos arreglos de violín y teclados, pero ante todo es un trabajo que grita rabia y desesperación como el mismo título del álbum indica. Un disco que anticipa en sus letras la época más oscura que viviría Argentina después del golpe militar y su dictadura posterior llamada irónicamente Proceso de Reorganización Nacional. Una auténtica pedrada para una generación que estaba bajo los efluvios del peronismo y gritaba libertad utilizando instrumentos eléctricos.


Próximamente disponible en vinilaco a través de Beat Generation en una edición limitada de 500 copias.





On October 19 2011 301 Views



Avatar suliati

Suliati On 21/03/2012

.Hello dear friend,

My name is miss Suliati mabou. i saw your profile at and i became interested in you, i would like us to know each other,and i will like you to send me a mail to my e-mail address,(
[email protected]) so that i can give you my pictures for us to know each other. here is my e-mail address (
[email protected])




rulitoman_2

Favorite rulitoman_2

unknown - 03/05
127 Photos
Ribat, K?p?s?, Afghanistan





Tag - Fairy-tail
Loading ...