Avatar roisindubh

Regalazo!!!

De los de "por que sí",de los que te ven la cara de alucine y no pueden evitar darte el capricho. Y de estar en el sitio indicado en el momento perfecto. Y allí estábamos mi hermano y yo,paseando,chafardeando...y comprando cultura.
Años hace que no paseaba por el mercadillo dominical de Sant Antoni...añisimos,mejor dicho.Desde que, de pequeña,mi padre me llevaba a mirar libros,sellos,monedas...y me compraba algún cuento ilustradode saldo y echábamos así la mañana de algún domingo en el que me libraba de la ronda de museos gratuitos. Para mí esto era mucho más divertido... Y sigue siéndolo. Libros a 1€,pequeñas joyas a precio reducido y tesoros a precio razonablemente alto.Y entremedias... Joyas a precios increíbles,como esta: un álbum de cromos con imágenes de la película "Ben Hur" a color,original de 1959,en muy buen estado y completo,a mucho menos precio que el álbum de cromos de Willy Fogg de la Danone,que tiene su solera,pero ni mucho menos la solera de éste que ya tengo en mis manos y ya comparte estantería con el de Willy... Y el de Candy Candy, ambos tesoros de mi infancia, igual que hubiera sido,en su día para mi padre, tener éste. Y es que de alguien heredé mi frikismo por los peplum,jajaja!!!




On January 22 2015 at Barna, Galway, Ireland 155 Views



Avatar maravillas10

Maravillas10 On 29/01/2015

Auténticos tesoros son los que se pueden encontrar en mercadillos de este tipo...
Ben-Hur la tenemos nosotros en video, en DVD , con extras, con versiones extendidas... de todo, es una de las veleidades de mi señor esposo....

Y Candy Candy.... la de veces que se utilizaron sus dibujos para que una niña que no comía nada, se quedara extasiada con la boca abierta y poder meterle un bocadito....

Muchos besos, mi niña.


Avatar great_bronte

Great_bronte On 27/01/2015

Yo tuve que dejar de ir porque siempre volvía cargada a casa y el ritmo de compra, lógicamente, no era el mismo que el de lectura, pero ahora hace ya mucho así que cualquier domingo me escapa.

Los regalos de porquesí son lo mejores!! A disfrutarlo.

Un beso


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 23/01/2015

Que fantastico ...yo tambien hace mucho que no paso por ahi...y ahora que esta en el nuevo sitio, momentaniamente , pues tampoco .y eso que alli, vive la hija .Lo tiene bien, sale de casa y alli esta todo.

Es un regalazo...ya lo creo que si .

Besos¡¡¡


Avatar pokara

Pokara On 23/01/2015

...osti yo tenía el de Candy Candy enterito y me lo tiró mi madre cuando ya me hice mocita!!! lo que daría ahora por tenerlo!!! Yo si que hace siglos que no voy... tengo unos amigos con los que siempre quedamos para ir pero nunca vamos xD...


Avatar mebarak

Mebarak On 22/01/2015

Yo veía Candy Candy de pequeña jaja Qué ojazos más idóneos para las lloreras tenía esa chica.

Me alegro que hayas conseguido algo que te hiciera tanta ilusión. La verdad es que esas cosas no tienen precio. De una cosa así no merece la pena privarse... ¿para qué? xD


Avatar josu__sein

Josu__sein Goldcam On 22/01/2015

Libros a 1€. Yo me quedo a vivir ahí.


Avatar jochele24

Jochele24 On 22/01/2015

Que chulada!! Y si no es mucho preguntar cuanto te costó el albúm de Candy Candy?? jajajaja Molaría mucho tenerlo. Que suertuda!!
Besotes. Muaaaaaks




roisindubh

Favorite roisindubh

female - 24/04
7 Photos
Barna, Galway, Ireland




6 Favorites Groups »

  • todo_a_mano

    Todo_a_mano

    Un grupo para aprender ha hacer todo con nuestras manos y nuestra imaginación, manualidades y reciclajes.


  • salamancadeoro

    Salamancadeoro

    Cervantes decía que Salamanca enhechiza la voluntad de todo aquél que por ella pasa. Este grupo pretende exactamente eso: enhechizaros (que es, sin duda, más fuerte que hechizar a secas). Postea tus recuerdos de Salamanca, la Roma chica, la Atenas de Occidente, la ciudad más bonita de España con un astronauta perdido en una de sus catedrales.

    A aprender a Salamanca, decían tradicionalmente. ¡Aprendamos, pues!

    [UNA FOTO AL DÍA]




Tag - Funny
Loading ...