Avatar roisindubh

Hace ya mucho tiempo...

Una noticia en un periodico digital me trajo hasta aquí,este amado y odiado lugar.Y esta que veis arriba,fue mi primera actualización: una foto prestada,un texto prestado...un poco de paint para crear esta composición y mucho significado detrás. Quizá demasiado para el nombre tan obvio que elegí para aquel,mi primer fotolog.Demasiada inocencia,demasiadas emociones y fotos personales al descubierto... hasta que me lié la manta a la cabeza,lo cerré y abrí este,que no pocas veces he estado a punto de cerrar.
Muchas cosas han cambiado,muchas cosas he cambiado... quizá no siempre para bien,pero eso mismo: no siempre. Sigue habiendo pequeñas cosas buenas que me ligan a este desastre de página,a pesar de todos los defectos.
Quiero creer que he aprendido mucho...y que me queda mucho que aprender. Por eso sigo aquí.Por cuanto tiempo? Quien sabe. De momento,son ya 7 años,aunque no los veais. La prudencia me hace ir borrando actualizaciones,ya que no se nos da la opción de ponerlas en modo privado,pero las tengo...las he ido guardando,sino todas,la gran mayoría.A modo de diario,ya que tanto nos gusta escribir por el teclado y tan poco en papel.
En fin... siete años ya...

Un poquito del porqué de esa actualización en palabras de nuevo prestadas:

http://ellagartoentulaberinto.blogspot.com.es/2008/11/los-caballos-salvajes.html

Y es que todos tenemos caballos salvajes que domar... seguimos teniendolos...




On October 30 2014 at Barna, Galway, Ireland 59 Views



Avatar jochele24

Jochele24 On 30/10/2014

Tu igual yo!! Utilizamos esta página como si fuera un diario personal, jajajajaja.
Yo no lo cerraré nunca. Y no borraré fotos!! No me gusta borrarlas. Quiero que se queden allí para toda la eternidad para que la gentuza que me lea se ria un poco o me critique. Que mas da, jajajajaja
Besotes guapaaaa. Muaaaaks


Avatar maravillas10

Maravillas10 On 30/10/2014

Claro que todos tenemos caballos salvajes por domar, y miserias más o menos camufladas. pero cada uno las utiliza para un fin determinado.

Para ti, como para muchos, la escritura es una catarsis personal. Un deseo de compartir sentimientos y conceptos con aquellos que saben apreciarlo. Estas páginas tienen , a pesar de todo, muchas cosas buenas. Y con ellas hay que quedarse.

Muchos besos y feliz final de día.


Avatar great_bronte

Great_bronte On 30/10/2014

Yo también me he pasado mucho tiempo sin conectarme a la página, pero al final hay algo que te tira y creo que es la posibilidad de dejar algo de nosotros mismos, ya sean las fotos o las cosas que escribimos. A mi me gusta ver qué fotos publican los demás y que cosas escriben, poder opinar y, en cierta medida, "conocer" a personas de cualquier lugar del planeta.

No me des las gracias. Comparto aquello que me gusta porque tal vez también pueda gustar a otros. Los versos de Elvira Sastre son como una bocanada de aire fresco entre tanta mediocridad y miseria, son directos como puñetazos para el alma, por eso me gusta tanto. Las mujeres escriben poesía diferente de como lo hacen los hombres, sin tantos artificios, desde mi punto de vista.

Un besote


Avatar josu__sein

Josu__sein Goldcam On 30/10/2014

Ánimo guapa. :-)


Avatar aliguillas

Aliguillas On 30/10/2014

Bonito caballo.




roisindubh

Favorite roisindubh

female - 23/04
28 Photos
Barna, Galway, Ireland



6 Favorites Groups »

  • salamancadeoro

    Salamancadeoro

    Cervantes decía que Salamanca enhechiza la voluntad de todo aquél que por ella pasa. Este grupo pretende exactamente eso: enhechizaros (que es, sin duda, más fuerte que hechizar a secas). Postea tus recuerdos de Salamanca, la Roma chica, la Atenas de Occidente, la ciudad más bonita de España con un astronauta perdido en una de sus catedrales.

    A aprender a Salamanca, decían tradicionalmente. ¡Aprendamos, pues!

    [UNA FOTO AL DÍA]


  • nature

    Nature

    Photos of flowers, plants, bugs, animals, birds, landscape, geology or whatever nature gives you room to breathe. Please be as informative or descriptive as you can about what a plant, animal or rock is. To me, education about nature is a strong part of knowing nature.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...