Avatar rcde_femeni

El plantel femenino marcha a buen ritmo

Realidades muy dispares están viviendo los ocho equipos que conforman la parcela del femenino blanquiazul, ya que hay equipos que están cumpliendo con las expectativas y otros a los que no les acaba de ir como se esperaba. Pese a ello, todos los que empezaron el curso con dudas consiguieron remontar el vuelo antes del parón navideño y se espera que sigan en línea ascendente. Pese a ello, en líneas generales las actuaciones en todas las categorías está siendo aceptable.

Si echamos un vistazo a las clasificaciones de todas las categorías, veremos como el único líder en solitario es el Juvenil B de Rubén Rodríguez, que juega en Segunda División Juvenil Cadete. Competición en la que manda con 27 puntos, tres más que el segundo, gracias a su imbatibilidad, puesto que tiene un balance de nueve victorias. Y el otro conjunto que mejor posicionado se encuentra es el Infantil B que milita en el grupo 1 de la Primera División Infantil Alevín. Las pupilas de Jaime Gerbolés son segundas empatadas a 30 con el Barcelona, que tiene un partido menos. Y en su caso su expediente también es para enmarcar, ya que hasta el momento han logrado 10 triunfos y una sola derrota.

Al que tampoco le va nada mal es al Juvenil A, que es segundo a solo cinco puntos del líder, los mismos que tiene respecto a su perseguidor más inmediato. Por lo tanto las de Joan Bacardit mantienen intactas sus opciones al título tras nueve victorias y un solo empate y derrota.

En pleno proceso de recuperación tenemos al Infantil A de José María García, que no consiguió ganar hasta la quinta jornada, aunque desde entonces no conoce la derrota. Algo que le ha valido para situarse en quinta posición, aunque está muy lejos del líder, al que tiene a 14 puntos.

Trayectorias paralelas
El mismo guión están siguiendo las más pequeñas del femenino blanquiazul, ya que tanto el Alevín A como el B tiene el mismo balance en lo que va se curso: ocho victorias, un empate y dos derrotas. Trayectoria que les ha valido para ser terceras y cuartas, respectivamente, y a tener opciones de pelear hasta el final, ya que están a seis y ocho puntos de los líderes.

Polos opuestos
Mientras que el Femenino A está sorprendiendo a propios y extraños por su buena andadura pese a los recortes, esté en puesto de Copa y tiene el descenso a 12 puntos, el filial no acaba de carburar, ya que está a 20 puntos del líder y a solo dos de la zona de descenso tras haber sumado cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas. Su gran irregularidad le está pasando factura y necesitan reaccionar cuanto antes.

Noticia: http://www.diariolagrada.com/

*La mejor información y las mejores fotografías la encontrareis en: http://www.rcdespanyolfemeni.com/)*

Som Femeni, Som Fútbol, Som Espanyol
Rcde_femeni pasión por el Futbol Femenino
iiVisca l'Espanyol!!





On January 03 2016 1164 Views




rcde_femeni

Favorite rcde_femeni

female - 18/03/1991 (25 years old)
2230 Photos
gava,




Flash of rcde_femeni

  • obsecioncarter


Tag - Graffiti
Loading ...