Avatar rcde_femeni

Viella recibe al primer equipo femenino

Las jugadoras blanquiazules, encantadas con la experiencia

El primer equipo femenino llegó el pasado domingo por la noche al Hotel Melià Sol Vielha, donde las jugadoras permanecerán concentradas y trabajando duro de cara a los compromisos de la Copa Catalunya.

Tal como se hizo con el primer equipo de Javier Aguirre, tanto el Ajuntament de Viella como el Govern d'Aran quisieron recibir a nuestras chicas y agradecerles su estancia en este paraje incomparable.

El vicepresidente y consejero responsable del fútbol femenino, Albert Garrofé, en representación del RCD Espanyol, fue recibido por el alcalde de Viela, Àlex Moga, y éste ofreció a los asistentes un discurso en aranés, como detalle por el recibimiento, en el que quiso agradecer también a los consistorios de Naut Aran y de Mijaran su colaboración en este stage.

Por otra parte, en el Govern d'Aran, el Síndic Carles Barrera, hizo lo propio en un entorno realmente privilegiado.

Nuestras chicas continúan con los entrenamientos y hasta el jueves por la mañana no volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.




On August 27 2013 at Gava, Cataluña, Spain 160 Views



Avatar hechiceras__p4

Hechiceras__p4 On 29/08/2013

ojala les vaya super bien a estas chicas


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 27/08/2013

Espero q nuestras chicas disfruten mucho de su estancia en la Vall D'aran
Un besito enorme pasa un buen dia


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 27/08/2013

Hola guapisima q tal? Espero que bien
Yo bueno....aqui estamos ^^


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 27/08/2013

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaa




rcde_femeni Goldcam

Favorite rcde_femeni

female - 17/03/1991 (23 years old)
1640 Photos
gava, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)



Flash of rcde_femeni

  • obsecioncarter


Tag - Vintage
Loading ...