Avatar powerbasket

Carta a mi mejor amiga

Hola, Nerea.

No sé muy bien ni por dónde empezar ni qué escribir, es una carta que no la escribo con la cabeza, la escribo con otra parte del cuerpo así que intentaré no divagar.

Tenemos que poner nuestros relojes en hora, de verdad. Hace tiempo que vivimos en horas diferentes, cuando tú no puedes quedar yo tengo todo el tiempo del mundo y al revés. Ahora con el inicio del Máster y yo que sigo en el curro ha llegado el momento crítico: La nada. Una nada que ya hemos convivido en ocasiones, por que siempre había algún resquicio de tiempo para un café, para una Wii, para X. Y los seguirá habiendo si quieres, lo sabes.

Últimamente esos relojes a deshoras nos provocan bastantes males de cabeza, cuando eres tú la que no puedes quedar yo pienso, cuando soy yo, tú lo haces. Y no sabemos pensar, pensamos siempre lo peor, somos desconfiados, nos hemos llevado palos por todos lados y no creemos en la bondad pero la hay, yo me creo que entre tú y yo la hay. ¿Cómo lo sé? Porque después de cada discusión o no discusión (esas que omitimos) me digo a mi mismo: Que se vaya a freír monas, borde o lo que sea, y luego eso me da igual, porque lo bueno supera lo malo, miento. Lo bueno anula a lo malo, y si me tengo que comer mi orgullo me lo como las veces que haga falta. Y hoy lo vuelvo a hacer.

No voy a permitir que me abandones, te dejaré que no me hables una o dos semanas como mucho, pero más no. Simplemente porque te quiero, no cómo podemos querer a la Sonia o al Aleix, pero te quiero como para saber lo importante que eres. Y las personas que se quieren hay que cuidarlas. Yo sé que puedo contar contigo en cualquier momento que te necesite, y tú sabes que puedes contar conmigo igual. Y aunque el tiempo y la distancia jueguen en contra nuestro, tenemos la fortuna que vivimos en una época en que la tecnología nos da infinidad de medios de cariño entre las personas.

Un día perdí una amiga fabulosa, nos abandonamos y no sabes lo que me arrepiento de eso. Ahora nos vemos, nos abrazamos, nos besamos, nos reímos pero sabemos que ya no es igual, que fuimos idiotas y no supimos cuidar eso que teníamos.

Contigo no me va a pasar. Ya hemos vivido las peleas por celos, por imbéciles, por tonterías, por la distancia, por el tiempo, hemos vivido peleas de todos los colores, hemos vivido momentos malos tuyos y míos, y malos de verdad, en los que estábamos solos, en los que si tu no, yo tampoco. Ahora sólo tenemos que defender lo que ya tenemos, no hay que luchar en guerras infantiles de si tu piensas más en ti o menos, estamos en la época que nos veremos poco, y no hablaremos poco, y hasta nos perdamos algunos de esos momentos malos y algunos de esos momentos mágicos de los otros, pero con lo que te estoy escribiendo ahora, a diferencia de la cabeza, no olvida.

Tómate esta carta cómo mi carta de perdón, la que te pido perdón por los momentos que no estuve y los que no estaré, tómate esta carta cómo mi carta de puesta en hora. Me pondré en hora contigo las veces que hagan falta, sabes que puedes contar conmigo, que nos quedan muchos cafés, muchas conversas en tu puerta, muchas sonrisas y lágrimas que derramar, porque esto va de sentimientos. Va de años aguantándonos, va de ratos pasados, va de ratos por pasar, va de discusiones inútiles, útiles, grandes y pequeñas, va de buenos momentos, va de nosotros, esos pesados que un tiempo atrás gozaban de tiempo, y ahora luchan por cinco minutos. Y no, no dejaré que me digas que no me importas, sabes que sí.

Un friki

P.D: La foto no sé si te acuerdas pero tiene más años que Matusalem, era de cuando nos peleamos en primero de Bachillerato jajaj




On October 09 2010 216 Views



Avatar fueraadecontrol1

Fueraadecontrol1 On 11/10/2010

HEY ME PASO, TE DEJO MIS SALUDOS ^.^
QUE TENGAS UN LINDO DIA :)
NOS AGREGAMOS A FAVORITOS DALE ?
OBVIAMENTE SI VOS QERES
AVISAME ASI NOS SEGUIMOS FIIRMANDO ^.^




powerbasket

Favorite powerbasket

unknown - 15/04/1988 (26 years old)
199 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain




Tag - Style
Loading ...