Avatar pol_871

Hasta Siempre, Hogwarts.

No sé cómo daros las gracias. Con vosotros he pasado diez largos y maravillosos años llenos de magia, risas y llantos. Ésta mañana me he levantado i he hojeado el primer libro cómo la primera vez que lo tuve en mis manos: me ha encantado releer los capítulos del Guardián de las llaves, el Callejón Diagon o el Espejo de Oesed, y un montón de recuerdos me han venido a la cabeza.

¿Te acuerdas, Albus, de aquella vez, en día de reyes, que mi hermano destrozó el Gran Comedor de una patada después de horas y horas de montaje? ¡Menudo enfado cojimos! El pobre Peeves quedó sepultado entre un montón de piezas sueltas y dispares. Diez años después aún no se lo ha perdonado, y cada día de reyes le hace alguna que otra jugarreta como venganza. O quizá són Fred y George, quienes aún siguen por aquí, en la estantería, sonrientes y listos para ofrecerme una pastilla vomitiva o algún remedio saltaclases.

¿Porqué os marcháis, después de tanto tiempo? En el fondo sé que no os vais… Eso me lo dijiste tú, Sirius, en aquel viaje en coche, hará unos 8 años, volviendo de Playa de Aro. Sí, hombre, fue el día en que conocí a Remus también. Me maravilló cuando dijo aquello de: Ninguno de nosotros esconde a Sirius Black bajo la capa. ¡Menudo año te hicimos pasar! Te teníamos por un asesino y un cobarde, ni siquiera tú, Albus, creíste en su inocencia… con eso aprendí que las apariencias engañan y que incluso los más sabios cometen errores.¡ Cuántas veces me has repetido éstas frases, Albus! ¡ Y lo bien que me han ido en clase de Psicología y Filosofía!

En el nuevo colegio todos quedaron maravillados con éstas frases. Quizá gracias a que he seguido tús pasos, Albus, puedo gozar de un cierto respeto y cariño…¡Aunque esto también te lo debo a ti, Hagrid, por supuesto! Precisamente el primer día, camino del Santa Anna Express, escuché aquella canción que a ti tanto te gusta…¡si, hombre, aquella que bailabas con Madame Maxime, la que tocaban las Brujas de Macbeth! Menudo susto te diste, Flitwick, cuando empezaron a bailarla,¿ eh? La verdad es que me fue muy bien, aquella canción me tranqulizó… Aquel primer día me ayudasteis todos mucho…¡Qué te voy a decir a ti, Albus! ¿Te acuerdas cómo me dabas consejos desde tu retrato en mi móvil en el pequeño baño de aquel restaurante de menú? Me dijiste que por el momento todo iba bien… Entonces te heché mucho en falta, Molly… en aquel restaurante no había pastel de carne, ni zumo de calabaza, ni cerveza de mantequilla… aunque a ti, Ron, te hubieran gustado aquellas croquetas… No eran tan buenas cómo las de tu madre, pero se parecían un poco a las que cocinabas tú, Dobby.

Allí conocí a gente tan fantástica como vosotros: ¡incluso, una de mis más allegadas ahora se parece mucho a ti, Luna! No sabes lo bien que me ha ido conocerte a ti para llegar a entenderla del todo a ella… Juntos nos peleábamos contra aquella profesora arpía, cómo tú nos enseñaste, Neville… ¡ Aunque no nos ensañabamos tanto como con la profesora Umbridge, por supuesto! Aquello fue demasiado. Incluso tú, Minerva, si no recuerdo mal, tuviste algún encontronazo con ella… Me acordé de tu seriedad y lealtad hacia tu gente cuando discutía con ella para defender nuestros derechos. Eso también lo aprendí de ti, profesor Moody.

¡Aunque no todo han sido problemas! En éstos diez años he conocido a personas muy parecidas a vosotros… ¿ Te acuerdas, Albus, de aquel profesor que me recordaba tanto a ti? Apareció en la exposición y todo,¡ e incluso me compró un cuadro! Su mujer también os conoce a vosotros, según me ha dicho. Se ve que tiene relación contigo, Bill, le recuerdas a un compañero suyo de trabajo, Raúl… Aunque la exposición tengo que agradecértela a ti, Hermione… ¡inspiraste muchos de los cuadros! Pero tengo que reconocer que tú también colaboraste, Ginny, y además tu cuadro está colgado en la habitación de una chica admiradora tuya… Te caía la baba de orgullo por tu hija cuando te lo dije, Arthur…

¡Aunque una de las primeras afortunadas en ser pintadas fuiste tú, Pomona! ¿Te acuerdas? Fuíste el primer retrato al óleo que pinté sin ayuda de nadie… Bueno, te tenía a ti al lado, Nymphadora, es cierto, pero reconoce que lo hize mayoritariamente solo…

Hogwarts… Se hace duro pensar que ya no voy a volver. Pero bueno, Albus, hace 9 años me dijiste que uno sólo abandonaría Hogwarts cuando nadie de allí se acordara de mí. ¿Y vosotros me vais a recordar, verdad? Porque aunque mañana sea la útlima vez que pisaré el suelo del castillo, aunque mañana termine éste viaje de toda una generación, aunque mañana tenga que despedirme hasta la próxima… Yo no me olvidaré de ninguno de vosotros y de todos los momentos que hemos pasado juntos durante éstos diez años. Y sé que siempre encontraré refugio tras las enormes puertas de roble. ¿Qué porqué lo sé? Porque Hogwarts SIEMPRE ayuda al que lo pide.

Gracias. Muchíssimas gracias. Gracias por tanto.




On July 15 2011 364 Views



Avatar lena_lagaix

Lena_lagaix On 07/03/2012

Diuen que les coses tristes són sempre les del final. Però jo estic segura Pol, que al final tot acaba be. I si nó, és que encara no és el final.
Recordo que quan vaig vuere allunyarse al expres de Hogwarts vaig plorar i plorar. Però no de tristesa o desolació. Vaig saver que si ploraba era per amor i emoció i per totes les coses bones que he apres gracies a tota la saga, a tots ells, a la magia... i que mai, mai desaparexerant.
"Nox!"


Avatar emmaesdiosaa

Emmaesdiosaa On 25/11/2011

VOLVE A POSTEAR:


Avatar emmaesdiosaa

Emmaesdiosaa On 24/09/2011

Hola, mas lindo tu texto, es re emotivo!
besos, pasate.


Avatar potteriaca

Potteriaca On 12/08/2011

AWWW QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE :)


Avatar hp_mcgonagall

Hp_mcgonagall On 10/08/2011

Hola Pol!!!
me hiciste llorar =´(
que lindooooooooooo!
Adoro esa foto de Albus!

Cuidate

Marcela McGonagall =)


Avatar all_emma

All_emma On 27/07/2011

ufff tenia que comentar... espero q te acuerdes d mi,, este curso no he tenido casi nada de tiempo y he tenido que avandonar a emmita... Hoy he visto por fin la pelicula y no he podido evitar llorar al final, pero es tanto d emocion cmo de pena xq a terminado... tampoco he podido evitar entrar a mi /all_emma a ver cmo estabais x aqui... me da mucha pena q esta saga haya terminado xq he crecido cn ella al igual que tu y que todos los seguidores... Pol, sin duda una actualizacion emotiva... me a encantado... estoy muy sensible hoy sisi.. bueno, espero q no perdamos el contacto, te tengo en facebook :) d vez en cuando, cuando veo q has subido cuadros los veo, la verdad son alucinantes... los d emmita sobre todo, ya sabes q la admiro muchisimo.. bueno, este flog a echo historia... sin duda admiro todas y cada una d tus actualizaciones...
Un beso! seguiremos en contacto!!


Avatar ex___miloooh

Ex___miloooh On 16/07/2011

Me gusto tu foto es muy linda :D oye queria pedirte un favor amor :$ me agregas a tus Amigos/Favoritos porfavor ? avisame porfis estare esperando tu respuesta, si lo haces yo tambien te agregare no estafo enserio :) ojala no me mientas como los demas y de verdad me agreges amor *-* que tengas un lindo dia, cuidate mucho y tu fotolog es el mejor :L besitos y no te olvides de agregarme bye.


Avatar pol_871

Pol_871 On 16/07/2011

Esta es la ultima actualización de la historia de pol_871.
Así que finalmente....
¡NOX!




pol_871

Favorite pol_871

male - 16/08/1994 (20 years old)
1138 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain




Tag - Pink
Loading ...