Avatar perrosombra

YO FUÍ UN JOVEN PERRONAUTA DOLESCENTE

Ahí estaba yo/There I was.

Sí amigos..., ahí estaba yo, listo para lanzarme de cabeza contra las estrellas ¡y vaya si lo hice!

Me dijeron que estaría chupi y hasta me daban golosinas, ¡así que realmente estaba chupi!

Yo estaba muy ilusionado; claro que en aquel entonces yo era un poco ingénuo y me vendieron la moto a base de golosinas. Todo lo que tenía que hacer era mover unas palanquitas cuando se encendían unas lucecitas de colores. Al pricipio era divertido, hasta que empezaron a aplicarme descarguillas eléctricas cuando me equivocaba. Eso ya no era tan chupi, os lo puedo asegurar. Si lo llego a saber cuando firmé el contrato..., ummm... un momento... ¿Realmente firmé un contrato? La verdad es que no me acuerdo mucho... la burocracia siempre me aburrió, así que nunca presté mucha la atención a esas cosillas, pero supongo que esas cosas se hacen siempre con consentimiento, ¿no? Digo yo! si no, vaya timo me metieron! Si es que yo veía una chuchería y me perdía; siempre fuí esclavo de mi compulsividad. Ahora también, pero vuestro líder tiene gustos más exóticos y refinados.

También me dijeron que me presentarían a Tarzán. Ahí cumplieron su palabra, pero a aquellas alturas Tarzán era un viejo borracho sucio y decadente, si es que desde que vino a la ciudad desde la selva y de que Jane le dejase por su productor ya nunca fue el mismo. Ahora le daba por tirarse al agua desde todos los puentes de Nueva York borracho y gritando como un cabestro con la garganta rota por el vino de cartón, y os puedo asegurar que esa voz desgarrada no se parecía en nada a la bellísima de nuestro amado y fiel cachorro Jim Morrison; ni en sus últimos días. A veces es mejor dejar las cosas como están, verle así me estropeó la infancia.

Menos mal, que apenas me chamusqué los cuartos traseros en aquel trasto en el que me metieron, dijeron que era el primer... ¿¿¿homínido??? que viajaba al espacio (¿¿¿acaso no veían que yo era un canoide???), y yo me imaginaba pilotando una de esas flamantes naves espaciales tan chulíferas que veía en la televisión, como la del tío ese de las orejas puntiagudas: Star Pack o Star Rat, no recuerdo bien; con mi uniforme guay a la última moda y lanzando torpedos neutrón de esos. En cambio lo que hicieron fue meterme en una jodida lata de sardinas que ni siquiera tenía aire acondicionado, ¡con el calor que hacía ahí dentro!

... En fin, no os voy a aburrir más con mis batallitas, cachorrillos míos, pero como podéis ver vuestro amante semidios amo, maestro, etc siempre estuvo allí donde las cosas importantes ocurrían.

Seguid sintonizando. Si estás leyendo esto eres Lacamada.

[end of transmissions]




On December 03 2009 24 Views




perrosombra

Favorite perrosombra

unknown -
71 Photos
MAD/DRID,



1 Favorites Groups »

  • kaleidoscope

    Kaleidoscope

    Estos grupo es por caleidoscopio y mandala patrones crean por de la persona que envía ello aquí. Por favor enviar su original y único patrón de caleidoscopio que haya creado usted mismo. Todas las obras deberán ser nuevos y genuinos esfuerzos que eres el propietario de los derechos de autor a exclusivamente. Usted debe haber creado y producido el trabajo mismo y no utilizar el trabajo de otras personas. Gracias y disfrutar!

    ~ 9thlife




Tag - Art
Loading ...