Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar peponsio1988

De esos días...

Hoy no supe que me pasaba... me levanté con ansiedad, con esa sensación de miedo en la garganta y en el corazón. Esa sensación de que todo acabaría o de que no podía mantener el control de mi angustia, mi tristeza, mi desesperación. De esas sensaciones donde te entra más angustia y miedo porque sientes que eres capaz de saltar enfrente de un coche y sientes que tu vida simplemente transcurre como debe transcurrir... de esas veces que está tan separado el corazón del cuerpo. Por dentro pareces vivir un infierno pero por fuera... todo se ve normal. Dentro de lo que cabe.

¿Qué me pasa Dios? ¿Qué me hace tan infeliz hoy? ¿Qué tiene mi corazón atado en estos momentos?

Me siento miserable, desprotegido, totalmente a la deriva. Siento que me quiero sentir acompañado, auxiliado, protegido. No quiero estar sólo, quiero importarle a alguien.

Y me da miedo pensar que mi vida siempre será así, estar bajo el yugo de los opresores. Me hace recordar los terrores que sentía con mi madre al pensar que viviría bajo su yugo, bajo su arbitraria forma de ser. Un terror que me hacia sentir angustia, negación, nauseas, una vaivén de emociones.

Sabía que esto lo había sentido antes pero... no me acordaba donde...

Es la sensación de vivir es profunda tristeza y desolación, en la frustración de no saber cuando y donde caería el golpe.




On March 21 2013 at Merida, Yucatán, Mexico 66 Views



Avatar peponsio1988

Peponsio1988 On 21/03/2013

Y la angustia en terrible ¿qué es lo peor? Sentir y pensar que vivirás para siempre en un estado de mediocridad, de incapacidad de ser tu mismo, de ser apaleado por ser quien eres, de estar recluido a vivir una vida sin transformar nada, sentado en un escritorio, ahí, sin llegar a más... totalmente inútil cuando tienes tanto que dar... cuando hay todo un mundo adelante y tu estás perdiendo el tiempo en cosas tan triviales. Tan torpes.

No sé si es mi orgullo o mi deseo de hacer cosas. No sé si es que no es mi vocación ser licenciado en Derecho o es que no estoy viviendo realmente mi vocación.

Lo único que sé es que cuando estas cosas vienen en cuando más recurro a todo: a mis pecados, a Dios, a mi melancolía.

Quiero y deseo que mi vida no sea un desperdicio. Quiero y deseo poder constribuir a un mejor mundo, a no dejar que todo esté como si nada hubiera ocurrido.

Quiero poder hacer algo bien...




peponsio1988

Favorite peponsio1988

male - 26/09
489 Photos
Merida, Yucatán, Mexico





Tag - Vintage
Loading ...