Avatar peponsio1988

Todo parece perdido...

Yo... no sé que decir... no sé que palabras expresar...

La noche se acerca y todo parece cada vez más perdido. Mi fe ya no reside en nadie más que en el Señor, a quien en momentos desesperados y con arranques de terror... en mi pecado, en mi pequeñez... le pido que haga que cese esta angustia. Que me lleve con él.

Aunque veo oportunidades, no me siento apta para ninguna, siento que en todas fracasaré. Todas han sido tareas muy grandes hasta ahora, parece que no he podido dar la talla, parece que he desilusionado al mundo.

Señor, no quiero sentirme así, no quiero sentirme no apto, no me gusta que a gente piense de mi que soy lo peor o que no sirvo para lo que me consideran... tengo miedo Señor, miedo de fracasar nuevamente. De caer por el piso y que el mundo desconfíe... que no sea apto para andar en medio de él.

Yo sólo quiero serte útil Señor, pero me duele ver que soy inútil para moverme en este mundo y dar testimonio de ti, para lograr conquistar tierras en tu nombre.

Ayúdame, Señor, a abandonar todos estos deseos de ser, de brillar, de ser reconocido, de tener los aplausos de los demás. Ayúdame a sólo querer tu amor... pero por favor, ayúdame a darte mayor gloria con mis acciones y la construcción del Reino. No permitas que sea un ejemplo de cristiano inútil para ser laico y para dar sal al mundo.




On March 22 2014 at Merida, Yucatán, Mexico 213 Views




peponsio1988

Favorite peponsio1988

male - 27/09
427 Photos
Merida, Yucatán, Mexico




Tag - Hair
Loading ...