Avatar peponsio1988

No dar todo el corazón...

Esa frase me la han dicho muchas veces y yo no quería entender.

Las relaciones entre pareja tienen que pasar por un primer enganche, por un querer uno al otro en el sentido de deseo.

Pero el deseo no se fomenta con la entrega absoluta, libre e incondicional, sino por el reto, el deseo de la conquista, de lo necesario a obtener.

Y me fue difícil entenderlo, por mi historia personal, por mi pasado de vida.

Durante mi infancia y en algún momento de mi adolescencia, me quedé desamparado, sólo, a la merced del destino. La necesidad de cariño incondicional fue algo muy marcado, un estigma marcado en mí. Me hicieron rogar por amor, siempre, por eso pienso que está mal luchar por ganar el cariño..., porque realmente lo que me hicieron hacer no fue por luchar por ganar cariño, sino una lucha de enamorarlos, enamorarlos con las cosas que deseaban. Tanto que se me marcó la idea de que si yo resolvía esas necesidades, ellos me querrían, sería aceptable.

Pero no, no es así, nunca lo fue, y no lo será.

Ellos no querían que yo los enamorara (mis padres), no querían que yo me ganara su cariño... ellos simplemente no sabían mostrarme la manera de decirme, "te quiero incondicionalmente pero necesitas esforzarte para ser mejor"... y se me quedó grabado lo erróneo.

Entonces, enamorar, no dar todo desde el principio, es necesario. Porque no estoy en el proceso de un reclamo de lo que merezco, sino de convencimiento y enamoramiento hacia un objetivo común.




On July 10 2015 at Merida, Yucatán, Mexico 212 Views




peponsio1988

Favorite peponsio1988

male - 26/09
478 Photos
Merida, Yucatán, Mexico





Tag - Fairy-tail
Loading ...