Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar pendejoomiiratvv

Las manos del peon tiemblan, la guerra es fria y deja una exitencia belicosa arrazando el alma de los enamorados. Quizas, tanto problema de por medio, invadio el alma del peon para que no haya podido darle ningun beso durante una tarde de calor.
La paz volvio, la paz que hace a sus vidas encantadoras, esa paz que brilla, qe hace brillar a la luz, que muchas veces en esta historia llame tenue, hoy brilla tanto que en medio del frio, el calor quema mis retinas. Recordando una tarde, la cual la declaraba LA MAS HERMOSA, enredandose entre un juego de sabanas, la princesa se declaraba ante sus pies. Hoy esa tarde arde en la cabeza del peon, queriendo volver a soñarla, pero para que soñarla? para que? si la realidad es mas hermosa que los sueños, si la realidad, dia a dia va superando a la misma realidad. La realeza es una caja de sorpesas. El peon se digna a crear para la princesa, crea poemas, crea lineas, llena renglones con miles de corazones.
Ni el fiel jornalero puede entender porque su corazon se pone tan duro cuando el mundo intenta arrebatar su tesoro, porque se enoja tanto con su vida, considerando que su vida es la princesa, ni el mismo puede explicar con palabras. Señoras y señores, este va ser el ultimo posteo de esta historia de amor, pero no es el fin, el fiel peon tiene una sorpresa para la princesa, pero que nadie en el mundo podra leer, nisiquiera se si la hermosa mujer recuerda que existe esta pagina... Este es el fin para ustedes, pero para la princesa hay algo mas.
Princesa, Te Amo Con Todo Mi Corazon...




Tu fiel peon~




On March 23 2011 258 Views



Avatar baby4luv20

Baby4luv20 On 18/03/2013

Hello,
My name is promies a single girl,I saw your profile at you please contact me on my email address ([email protected]),I have something important to tell you
Thank you
promies


Avatar noe22_rock_ljp

Noe22_rock_ljp On 27/03/2011

Que foto mas tierna!
Pase a saludar!
Besotes :)





48 Favorites Groups »

  • cafe

    Cafe

    On /CAFÉ , Please post images you take at a CAFÉ, I repeat, pictures that are taken by you and not stolen from the web.

    You may be in the picture, but NOT as the main feature of the photo, we want a CAFÉ or even a cup of coffee as the main feature

    Do NOT post portrait images, or ego shots, or pornography there ARe many other places for these pictures, but /CAFÉ is NOT one of them

    Do NOT post anything that violates the Terms of Service
    Thanks to all of you for your great images! :)


  • ilustras_dibujas

    Ilustras_dibujas

    Especialmente para exponer dibujos, ilustraciones, collages(o fotos), y todo tipo de arte que pueda mostrarse por este medio.
    Informacion sobre expocisiones y convocatorias.




Tag - Food
Loading ...