Avatar paulita_tj

nunca una mitad tan grande como tú.

Hola pequeño, ¿cómo va todo por allí? Sé que si pudiésemos estar juntos, lo estaríamos.
Gracias por haberme dado tanto puesto que hoy soy quien soy gracias a ti, y tú bien lo sabías cuando estabas a mi lado para hacer que los días siempre fueran un poco mejor.
Sabes, y déjame saber, que ambos nos echamos muchísimo de menos y que eso va a ser algo que se va a ir incrementando a medida que el tiempo siga corriendo, nunca vas a desaparecer ni ser remplazado en mi vida, lo podrán ser todxs menos tú mi pequeño.
Me alegro tanto de haberte visto ser tan feliz y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que pudimos y pude darte... Pero eso no significa que no entienda por qué no puedes seguir aquí, el motivo por el cual no vuelves a mirarme como lo hiciste minutos antes de irte...
Eras y eres, porque nunca dejarás de ser, mi más completa y perfecta mitad. Y déjame decirte, que no olvido la última conversación que tus ojos tuvieron con los míos, ni el último beso que me diste, ni el gruñir porque no querías que nos separaran, qué injusto es todo ahora que no estás tú.
Te quiero, te quiero, te quiero y te quiero, te quiero como jamás podré querer a alguien. Y te querré de la misma manera por siempre.
Pasarán los meses, las personas, los animales, el tiempo y las casas, pero tu corazón se viene siempre junto al mío. Y querré, querré con todo mi corazón, menos con esa mitad que te pertenece.
NUNCA UNA MITAD TAN GRANDE COMO TÚ BIGOTES.


NUNCA TAN GRANDE.

On April 18 2015 at Kenora, Ontario, Canada 42 Views




paulita_tj

Favorite paulita_tj

unknown - 09/01/1995 (20 years old)
499 Photos
Kenora, Ontario, Canada





Tag - Chica
Loading ...