Avatar onig

(continuación) He andado por lugares con gente que yo quería y me despreció. Tengo yagas en los ojos, fuego en las venas, una bomba en las entrañas. Me duele saberme tan tonta. Tan pendeja. Tan poca cosa, pa to' lo que he vivido. Se me ha subestimado por ser cola, por ser trans. Sufrí más que la chucha en esos años y me dediqué a mentir a todo. Ni hoy en día he podido alcanzar mis ideales porque el tiempo pesa sobre los hombros, las expectativas pesan en la cabeza. Tengo un miedo inmenso de tener un registro miserable de todo lo que ha sido mi vida hasta el día de hoy. Quizás soy malagradecida, inconformista, pero he perdido mucho y he ganado bastante. Lo ganado no lo puedo saborear tan bien como lo amargo. No he sido capaz de agradecer el poder saborear.

Finalmente, fotolog, quiero decirte que valís callampa y por eso te amé. Te amé porque en algún momento fuiste un suburbio seguro para quienes nos sentimos ratas en un mundo de humanos.

Chúpenmela todos. Onig siempre será sinónimo de Magdalena. Me paso su academia por la raja. Me paso mi historia por la raja. Le escupo a quienes me despreciaron. Me abrazo por ingenua. Me voy a la chucha, a buscar otro rincón. Mueran felices, a mi probablemente me maten.

PD: Fotolog culiao, nunca me dejaste cambiar mi ubicación. No vivo en USA, conchetumare.




On March 10 2016 at United States 618 Views




onig

Favorite onig

unknown - 09/01
349 Photos
United States




Flash of onig

  • blopa64


Tag - Tattoo
Loading ...