Avatar onig

Y pasó la primavera, fugaz entre tus brazos.
La frente sudando entre mis tetas, con mis brazos alrededor de tu cuello en un intento de acapararlo todo.
Quiero todo, todo eso que nace, lo que no se encuentra en un proyecto de vida.
Esto que está sucediendo es mi proyecto, mío, tan mío, tan nuestrx.
Qué se yo lo que nos depara el mañana, el futuro, es incierto, es agonía pensarlo. Pero me siento viva, entre cada beso un encuentro, en cada sonido, en cada afirmación de que todo está bien.
Y, aunque parezca loca para ti, soy una desquiciada en todo escenario. Contigo, sólo logro ser un poco más cuerda. Más consciente, en ese intento de hacer las cosas mejor, en ese espacio invisible entre dos cuerpxs que no se definen en el absolutismo. Entre cicatrices que comunican historias, que cuentan dolores del pasado y placeres del presente.
Me has enseñado a no querer escribir bien, a acariciar por sentir que el cuerpo se reduce a agua y que las manos no son suficientes para beber o fusionar o crear o separar.
Espero que esta dicha sea compartida, incluso en las pausas que hago para soñarte, para pensarte, para encontrarme con una imagen fluorescente que me recuerda que estoy en medio, entre yo y tú, entre el beso y la mirada, entre la caricia y el sexo. En un abismo que me deleita, que me excita, que provoca un suspiro y una sonrisa inevitable.

Sólo tú has podido cortar la cuerda del colgado.




On August 12 2015 at United States 104 Views




onig

Favorite onig

unknown - 09/01
324 Photos
United States




Flash of onig

  • blopa64


Tag - Modelo
Loading ...