Avatar novelaszarpadas

Corto - Gastochi.

disculpen, les dejo el corto Gastochi que era para el Domingo. Me fui unos dias de viaje, por eso no subi. y con el trabajo y todo, no pude. Voy a seguir subiendo cortos unos dias más y despues sigo con la novela. Mi msn y formspring esta en links, besitos bonitas. Ah y sigan comentando así y subo más cortos!

Gastochi:

Día nublado. Hoy era el día tan esperado, me mudaba sola, a un departamento. Estaba en mi casa, despidiendo a mi mamá, en cuanto llegó el camión de mudanza. De ella, bajaron un rubio de rulos, y otro de ojos claros. Terribles. Ese rubio de ojos claros, tenía que ser mío. Me fichaba, cada vez que pasaba, me hacia preguntas sobre que debía subir y que no. Me provocaba, me miraba, me rozaba. Ya me había calentado.

Gastón: Señorita.
Rochi: - miré a mi mamá que estaba distraida.- digame.
Gastón: Tiene que subir un segundito al camión, para ver como organizamos algo, esta bien? –diciendolo alto, para que su madre escuche.-
Rochi: -provocativa.- si , dale.

Subimos ahí, y me llevó detrás de un sillón que estaba puesto verticalmente. De afuera no se veía nada, por lo que podíamos hacer de todo.

Rochi: que tanto mirabas ahí abajo rubio? – tocandole su bulto.-
Gastón: putita resultaste ser eh.- y me agarró de la cintura.- Como te llamas?
Rochi: Rocío, vos? mmm muy putita. – a su oido.- y tengo muchas ganitas sabess?
Gastón: Gastón bonita. mmm te cogeria aca nomas si fuera por mi.
Rochi: aah – gemido, apropósito.- hacelo.

Le agarré la cara y me lo chapé de una. Su lengua recorria mi boca rápido, nuestros labios iban descordinados. Me levantó un poquito la poyera que tenía y me empezó a tocar mientras yo me movía. Yo seguía tocando su bulto dentro del pantalón que parecía despertar

Rochi: mm gas, siii.

De repente escuché a mi mamá a lo lejos llamandome, me acomodé un poco la ropa, saqué mi mano de su pantalón y lo toque por ensima de este. Le dejé un beso bien cerquita de los labios y él me tocó el culo.

Rochi: la seguimos en mi departamento si?
Gastón: ya lo estoy esperando trolita, me calentaste.
Rochi: vos también a mi.

Luego de media hora, habían terminado de cargar todo. De vez en cuando el rubio me tocaba una teta al pasar, sin que mi vieja se de cuenta. Me despedí nuevamente de ella y rápido fui a mi departamento en mi auto. Abrí todo y a los 10 minutos llegó el camión. Descargaron las cosas junto con el otro rubio, y éste se fue con el camión vacío. Yo dejé mi puerta abierta, mientras acomodaba cosas. De repente el rubio entró y me apoyó por detrás. Sentía su amigo al palo, me paré de esa posición en la que estaba, el puso una de sus manos en mi panza pegandome más a él. La otra, se encargaba de mis tetas. Yo suspiraba de calentura, al sentir su respiración agitada chocar contra mi piel y sus caricias en mis tetas y de vez en cuando en mi conchita.

Rochi: mm gass tocame mass.
Gastón: vamos a estrenar la cama, bonita? – y me apoyó más.
Rochi: mm si quiero que me rompas toda bonito.
Fuimos hasta la pieza y lo tiré a la cama. Le saqué toda la ropa, exceptuando el boxer. Me levanté la pollera y me senté bien ensima de su pija. Empecé a moverme en circulos y gemía como loca, quería calentarlo más. El gemía despacio y pedia ponermela en ese instante. De un momento a otro me bajé y saqué su bóxer. Su pija saltó parada y dura ante mis ojos, me relamí los labios y sonreí. Empecé a pajearlo con una mano, mientras gemía y me tocaba un poco el clítoris. Él tenía la cabeza tirada para atrás y gemía. Le di unos besitos a la cabeza de su chota, mientras lo pajeaba y después la metí en mi boca. Los gemidos de Gastón ya eran más marcados y yo aceleraba cada vez más el choque entre mi garganta y su verga. Me la metía a fondo y con la lengua la lubricaba, amaba hacer petes y se ve que Gastón amaba recibirlos. Saque su pija de mi boca y lo pajié un rato más. Me subí ensima, ya lista para sentirlo adentro mío.

Cuenta Gastón:

Esa rubia realmente era puta, me habia puesto como loco en tan sólo unos segundos. Se subío ensima de mi pija y se la puse de una, agarrandola de la cintura y tirandola para abajo. Ella gritó y empezó a moverse. Saltaba como loca, me deleitaba con tan sólo ver a esa rubia infartante saltar sobre mi pija tocando su clítoris y gimiendo. Le empecé a pellizcar los pezones y ella se movía cada vez más rápido.

Rochi: mmmm gaston que pija que tenes, aaah siiii.
Gastón: aaa rubia, dale salta más.

La rubia empezaba a cansarse, por lo que la agarre de la cintura y empecé a mover mi pelvis a una velocidad extrema. Ella gritaba, realmente lo estaba disfrutando. Seguia con mis movimientos pélvicos hasta que ella comenzó a gemir mas y mas fuerte, supuse que su orgasmo estaba en camino.

Rochi: AAAH AAH SII SIII DALE MAS GASSS.
Gastón: -acelerando.- asi? Más putita?
Rochi: aaaaaaaah aóisfhdifbaisdf SII GAS SIIIIIIIIII

La saqué de ensima mío y quedó tirada en la cama tocandose rápidamente el clítoris, con su cabeza tirada para atrás.

ABAJO




On December 30 2011 1885 Views



Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 30/12/2011

ame el corto
maaaaaaaaassssssssss


Avatar gas_euge_lala_09

Gas_euge_lala_09 On 30/12/2011

Me gustó la ídea de que él sea el chico de las mudanzas, nunca la había leído y a veces los cortos tienen siempre los mismos rolles.


Avatar gas_euge_lala_09

Gas_euge_lala_09 On 30/12/2011

Gastochi no me gusta para nada e imaginarmelos no me produce nada pero el corto estuvo bueno, espero que la gente se cope firmando así subís otro!


Avatar vsyasabs_laliter

Vsyasabs_laliter On 30/12/2011

masss cortosss me encantan!


Avatar novelaszarpadas

Novelaszarpadas On 30/12/2011

Me arrodillé en el piso y abrí mas sus piernas. Comencé a recorrer toda su conchita con mi lengua, dejando que ella siga masturbandose, hasta que acabó. Tragué todo ese liquido y le empecé a colar 3 dedos, mientras mordisqueaba y chupaba su clítoris.

Cuenta Rocío:

Temblaba por el reciente orgasmo que había tenido, suspiraba, cuando Gastón introdujo 3 dedos en mi. Sentí su lengua en mi clítoris y los mordiscos y me enloquecí. Otro orgasmo vino a mí. Realmente sabía como hacerlo. Después del segundo orgasmo y mi consiguiente recuperación, me reincorporé y me puse como perrito arriba de la cama. Él me entendió. Se arrodilló atrás mío y me empezó a penetrar por el culo. Yo me tocaba bien toda la concha mientras tanto, y el disfrutaba haciendo movimientos de atrás para adelante. Luego de un rato, me acabó en el culo. Ante esa sensación, y la exitación que había logrado en mí, volvi a acabar. Gastón se separó de mi y se paró. Me arrodillé enfrente de él y empecé a pajearlo, quería más de esa lechita en mi boca. Se la chupé un poco, él agarraba mi cabeza y me manejaba. Amaba que me hagan eso.

Gaston: mmmmm si linda, aaah
Empecé a acelerar esos movimientos hasta que Gastón agarró mi cabeza y hizo que su pija me quede entera en la boca. Gemía como loco, y yo con mi lengua se la chupaba. Al cabo de unos cuantos vaivenes más, Gastón acabó en mi boca y por fin sentí toda su lechita. Nos acostamos en mi cama, después de tanta acción, a dormir un rato.

CHAUUUUUUUUU firmen 20 y hay más




novelaszarpadas

Favorite novelaszarpadas

female - 19/11/1993 (20 years old)
14 Photos
Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina




Tag - Hair
Loading ...