Avatar nombreentramite

Hoy quiero agradecer a Dios por todo lo que me da.

Mirando, comprando, vitrineando y preparando mil cosas de fin de año, descubrí, con la cara llena de verguenza por no haberlo pensado antes :$, cuál era el verdadero sentido de la Navidad:AGRADECER. Así, con mayúsculas y bien grandote. Con todo el corazón. Con la cara llena de risa y el cuerpo regocijante de amor.
Agradecerte a tí Señor por todo lo que me das.
- Por mi hijo maravilloso, que crece día a día con todo el amor y atención que se merece un angelito como él. Por ayudarme a darle todo lo que ha necesitado en su crecimiento. Por hacer de él un niño super amado, respetado y cuidado.
- Por tener unos padres que me aman y se desviven por nosotros. Gracias por darles la fuerza para seguir entregandonos su infinito amor. Gracias por dejarme tenerlos cerca y por darme la oportunidad de abrazarlos y quererlos día a día.
- Por mi familia; por mis hermanos, que aunque no siempre nos llevamos de lo mejor, se que cuento con ellos para lo que sea, y se que me apoyarán y respaldarán cuando tenga algún problema. Por mis abuelos paternos y mis tíos, que me han apoyado siempre y se que lo seguirán haciendo.
-Por darme la posibilidad de encontrarme con mi Pancho, y descubrir en él todo lo que siempre soñé en una pareja. Su amor incondicional, su compañía, su apoyo, sus regaloneos, su aceptación y respeto hacia mí lo convirtieron en un imprescindible en mi vida. Gracias por darnos la fuerza, la madurez y la sabiduría para sortear algunos problemas que hemos tenido y por la intención de seguir haciendo crecer nuestra relación.
- Por mis amigas. Por haber tenido siempre la suerte de contar con el apoyo, respeto y compañía de mis hermosas amigas. Gracias por haberme dado a Darcy, Maca, Ale, Julia, Michelle, Paty y Carola. Gracias por haberme dejado compartir distintos momentos con cada una de ellas y por la fuerza que cada una de ellas imprimió en mí. Se que quizás nos hemos distanciado, pero el cariño que siento por cada una de ellas, no se borrará nunca. Las quiero chicas!!. Y especialmente mucha fuerza y amor para tí, Paty!!!!
- Y gracias, señor, por estos hermosos angelitos, mis abuelos, que me cuidan, me aman, me protegen y me acompañan todos los dias desde el cielo. Con su amor, su trabajo, su esfuerzo y su generosidad dejaron una huella imborrable en mi vida. Los amo y los extraño demasiado. Espero, sueño y creo en volver a verlos otra vez. Una vida es muy poco para compartir con ustedes. Nano y mami, los amo!!!


GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO. Por la posibilidad de estudiar, de desarrollarme física y emocionalmente, de vestirme como quiero, de alimentarme, de vivir bien, amada, acompañada y sin mayores preocupaciones. Y es que aunque no nos detengamos muy a menudo a pensar en ello, lo que para la mayoría de nosotros es natural, puede ser un lujo para otros. Por eso, Señor, Gracias, gracias, gracias. Espero poder devolverte la mano alguna vez.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. LOS QUIERO!!!!!






On December 23 2007 364 Views



Avatar corazondepanda

Corazondepanda On 23/12/2007

tierna
hermosa
dulce
y adorable amiga...
que lindas palabras
que linda fotografia (no tengo duda alguna de que ambos estan cuidandote cada dia)

que linda eres tu.

yo tb agradezco muchisimo
agradezco que sean parte de mi vida
y que hallamos compartido tantos momentos juntas

las amo

besos y
nos vemos


Default Avatar

Josefina_star On 23/12/2007

Ayyy amiguita que linnndo, definitivamente no sé que decirte, es tan lindo lo que escribiste!!!......pero sí, me alegro de que puedas darte cuenta de las cosas maravillosas que tienes a tu lado...siempre hay que disfrutar el aquí y ahora en las pequeñas y verdaderas cosas que valen la pena en la vida...esa es la única forma de no arrepentirte de no ahber hecho y vivido lo que necesitabas y necesitaba tu gente amada y lo que da la tranquilidad y fortaleza para poder creciendo...por ellos, aunque estén a nuestro lado terrenalmente o no, siempre hay que estar creciendo y siempre hay que agradecerles en vida tratando de ser mejor...como legado y continuidad más perfecta a la historia que ellos han iniciado...

Amiguita, te quiero millones y gracias por estar conmigo en todo momento de este año asqueroso...ojalá pronto nos podamos ver, quiero puro verlas amiguitas, te lo juro chiiiica!!! ya que la soledad en la que me veré inmersa este verano me va a aniquilaaarrssshhh......

Muchos besos amiguita, que tengas una hermosa navidad junto a tu linda familia...y el año nuevo te lo deseo después (a too esto, puchi, en una de esas podriamos hacer algo puuuuuuuuu!!!!!!!!!!, te tincashhh???)

Besos amigui TQM!!!


Avatar dirty_frank

Dirty_frank On 23/12/2007

A tus angelitos no los conoci pero por lo que me hai hablado de ellos fueron bknes y obvio q te cuidan en cada momento...te amo mi hermosa y tenerte conmigo es el mejor regalo para esta navidad...


Avatar dirty_frank

Dirty_frank On 23/12/2007

A pesar q no soy creyente, es necesario dar las gracias por las cosas q uno tiene...trato a menudo de hacerlo y cada vez que te veo hermosa vuelvo a dar las gracias por compartir mi vida contigo y por dejarme entrar a tu vida y la del Mati, los quiero demasiado a los dos...Te amo y espero que el proximo año cumplas todos tus proyectos y no se te olvide que ahi voi a estar siempre apoyandote en todo...Te amo millones


Avatar nombreentramite

Nombreentramite On 23/12/2007

uuuufff!!!!! que largo :$






...pero absolutamente necesario :D





Tag - Party
Loading ...