Avatar noentresinosabe

Yo no me masturbo, me hago el amor

“Yo no me masturbo, me hago el amor.” Ésta es una de las míticas frases que dice el Dr. House en uno de los capítulos de la serie. Al recordarlo me entra un poco de romanticismo aunque pueda parecer extraño.

El hecho de darnos gozo a nosotros mismos lo tenemos como un tema tabú, como si fuera pecado o una mala acción. ¿Tan grave es? Todos hemos pasado por aquí, todos lo hemos hecho, y no debería darnos vergüenza. Es algo natural.

Recuerdo cuando de pequeño con mi grupo de amigos hablábamos de las sensaciones que nos producía hacerse una paja, cuando empezamos a experimentar con nuestro propio cuerpo. Eran sensaciones distintas, nunca antes uno se había sentido así. Yo tengo que reconocer que me asusté y es que nunca había tenido una sensación igual cuando llegue por primera vez al gozo sexual. Supongo que a más gente le pasó como a mí, no en el susto pero si en la sorpresa.

A partir de ahí seguí experimentando con mi cuerpo hasta que este hecho pasó a ser algo tan natural en mí que ya no me extrañaba hacerlo. Pese a eso empecé a sentir un poco de vergüenza y es que parece que el simple hecho de satisfacerse o relajarse a uno mismo sea algo degenerado. Tal vergüenza llegaba a pasar que hasta pensaba y rezaba para que no me salieran granos, y es que los granos eran sinónimos de pajillero, y era una etiqueta muy dura para el que era considerado así, y aún hoy lo es.

Pero como mucho de los hombres han pasado por esta fase de vergüenza las mujeres también han sufrido ese tabú. El hecho de autorelajarse y de disfrutar ellas sola siempre lo han tenido como una vergüenza y como una forma de mancillar su cuerpo debido a sus pensamientos.

¿Por qué es así? No debería darnos vergüenza la masturbación como dicen algunos, el hacerse el amor como dice House. Es algo natural y que además es instructivo aunque pueda parecer gracioso. Queramos o no admitirlo la masturbación nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo, podemos saber en que parte podemos gozar más durante el sexo. Eso no es malo, al contrario, puede llegar a provocar que la relación pueda ser más satisfactoria.

Parece que nos degrade como seres humanos. Pensemos que el hecho de hacerse una paja tiene muchas finalidades:
- Como he dicho ayudar a conocer el propio cuerpo de uno.
- Ayuda a liberar tensiones, y es que llegar al gozo sexual es relajante.
- Sirve para que mujeres puedan tener hijos. ¿Cómo se obtiene el semen para la inseminación artificial?
- Nos hace pensar con más claridad.
- Y sino, simplemente nos hace disfrutar.

Deberíamos dejarnos de tabúes y hacer un poco más lo que nos apetece sin miedo al juzgar. Si uno quiere hacerse una paja que se la haga, no es malo, al contrario, encontrará alguna de las 5 finalidades de arriba seguro. Eso sí, después que no haya remordimientos ya que sino la satisfacción no es plena.

Yo así lo hago. Una vez a la semana o dos, según como me encuentra esa semana, me pongo alguno de mis videos pornos lésbicos(a otra gente le pondrá otra cosa) y me hago el amor con mi diestra y con mi siniestra. Y os digo una cosa, bien a gusto y bien feliz que me quedo una vez he vaciado mis depósitos.



Sir 3




On June 11 2008 1746 Views



Avatar galiceiro

Galiceiro On 16/06/2008

Bueno, para mí es un tema tabú más para mujeres que para hombres.
Para el hombre siempre ha sido algo natural, y aunque antiguamente se "castigaba" el hacerlo por supuesto acto "pecaminoso", ahora yo creo que casi todos estamos bastante liberalalizados en ese sentido.
Otra cosa ya es en el tema de las mujeres. En primer lugar, si a una chica le dices que te pajeas, te va a considerar cuanto menos un guarro, y de ahí imaginate cualquier palabra vegatoria que se te ocurra...No sé por qué está mal visto. Creo que no dieron el paso ideológico a pensar que eso no es nada más que un acto meramente biológico, sin más implicaciones.
Y el hecho de que ellas se masturben...y tanto que es un tema tabú!!! A ver cual es la chica que te lo reconoce sin ruborizarse (hay quien ni siquiera lo reconoce, como si lo tuvieran que ocultar porque es malo!!!)

Bueno, y relacionando un poquito el tema, mirate este enlace, te sorprenderás, y verás que tampoco todas las formas de masturbación son...digamos...éticas.
http://tributosalaespanola.blogspot.com/
Verdaderamente éste tipo me da asco.


Default Avatar

Rodry__74 On 15/06/2008

yo creo que este problema cada vez va disminuiendo más. El nombre de jocenes que se hacen pajas seguramente es mas grande que los que no. Aunque como ha dicho critico no se puede llevar al otro extremo de quien no lo hace es un freaki.
la joventud creo que no tenemos muchos problemas en que nos obligen a segir ciertas costumbres mayoritariamiente religiosas, que simplemente son una gilipollez. claro que quiza tenemos problemas mayores como de personalidad, manera de crecer y ver la vida, la incoherencia en nuestros pensamientos, la facilidad para ser manipulados por ciertos productos y marcas y los que quedan...


Avatar violetfrill

Violetfrill On 15/06/2008

el que has escrit ho hauries d'haver fet ensenyant realment qui ets, d'aquesta manera encara seria més evident la teva posició davant de la masturbació com a tema tabú i ensenyaries que tu realment has superat la fase tabú.
crec que parlar de sexe s'ha tornat un tema molt habitual, fins hi tot parlar-ne entre homes i dones és a dir entre una colla d'amics sense que signifiqui un problema, ara bé no crec que parlar de masturbació sigui tant fàcil.
si parles de sexe entre amics no parles de la masturbació encara que cada vegada s'està perdent més la por.

en conclusió estic d'acord amb tu referent a què la masturbació és un tema intocable cosa que no hauria de ser així.

per altra banda encara falta molt per recórrer. hi ha moltes coses que encara no ens atrevim a fer, encara tenim molts perjudicis molt difícils de canviar. de vegades pensem que ja els hem superat però no és així, has de ser molt fort per poder superar-los per tal de no sentir-te malament per ser diferent dels altres.
no sé si m'he explicat prou bé, espero que ho entenguis.

apa! que vagi bé!


Avatar criticonegativo

Criticonegativo On 15/06/2008

Tampoco creo que nuestros abuelos tuvieran mucho interés en según que temas ya que bastantes problemas tenían para conseguir comida diariamente. Ahora que todo son lujos, que podemos dedicar tiempo a lo que hay dentro de nuestra cabecita parece que no interesa. No digo que los lujos no deban disfrutarse, sino que estos no deberían apagar todo lo demás.

Tristemente me imagino cambios, no los que desearía… Por lo menos ya tengo suficiente trabajo dentro de mi.

Venga 3, cuídate.


Avatar criticonegativo

Criticonegativo On 15/06/2008

Supongo que en gran parte todo viene de la predisposición que uno tiene antes de empezar a leer la primera línea de cualquier texto. Me imagino que conocerás fotolog /frikiteca; ahí lo peor son los comentarios. Algunos entran ahí para leer cosas bonitas y frases celebres, leer y punto. Un día darán la razón a uno y el día siguiente a su opuesto. Falta criterio.

Como te comente (3) tengo una publicación más o menos preparada que espero que no funcione y que la gente lea pensando. Esta claro que de algunos no puedo esperar eso.

Que un error sea mal visto en la sociedad debería ser secundario. Lo primario es analizarlo y aprender de él a nivel personal. Claro que la sociedad parece que algunas veces se alegra de la desgracia de los demás. La sociedad que somos nosotros.

Algunas veces echo en falta esfuerzo mental general, como si no fuera necesario hay quien prefiere creer en lo que sienten sus oídos y ven sus ojos. Lo fácil.
Me quedaría más tranquilo si eso fuera una cuestión de edad. Pero al ver algunos fotologs o en la vida real misma, me doy cuenta de que la edad no es un factor determinante de nada. Los hay que prefieren preocuparse como conseguir dinero para derramarlo en un mes y que las dudas más grandes que tienen se encuentran en los escaparates. Y eso va en aumento por los intereses sociales, va así por nosotros.


Avatar kahosk

Kahosk On 14/06/2008

Cierto, relaja, y en epocas de examenes siempre viene bien ya que quita tensiones y demas como has dicho tu.

PAZ!


Avatar criticonegativo

Criticonegativo On 13/06/2008

Al grano:

Yo en el campo sexual veo unos grandes cambios en cuestión de pocos años. Los relaciono muy directamente con la iglesia.
Tal y como era la visión, la actitud general del tema sexual cuando la iglesia estaba más agarrada a la sociedad, cuando esta influenciaba más en la sociedad el tema era prohibido, tantísimos pecados provenían de ahí.
En la actualidad la desvinculación en la adolescencia y jóvenes es visible y esto trae consigo cantidad de cambios. Uno de ellos: la masturbación. Incluso me atrevería a decir que siendo concientes de los problemas y los prejuicios que trajo la iglesia parece que ahora queramos ir al otro extremo; al abuso. Como si una prisa sexual persiguiera a los jóvenes de 13 años.

Hacer lo contrario desde el otro extremo. Al creer personalmente que lo bueno, la verdad y el conocimiento se encuentre –generalmente- en el punto medio, la concepción actual tampoco me parece de lo más adecuada.

Ya por último me parece sorprendente como el arte de hacerse el amor : ) puede tergiversarse de tal manera para que parezca todo lo contrario. Somos lo que no hay.

¿Qué tal están el otro par de Señores?
3 saludos.


Avatar zentir_secretoz

Zentir_secretoz On 13/06/2008

porque?
explicate
pd; puede ser una apareicina tambien, suelo tener una mente muy retorcida yo,pero claro, la imagen no lo expresa, hay un mundo de secretoz detras de nos pixeles sabes?
Cuidate.


Avatar jonpg

Jonpg On 12/06/2008

una vez a la semana??? jajajajaja venga... pues aki uno todos los dias, ke sino no rinde.

y hoy en día no es un tema tabú entre los tíos, y aunque sí es tabú entre las chicas (yo conozco muchas que no admiten que se masturban), cada vez menos (algunas sí ke lo han admitido)

y ya está no es nada malo y cada uno ke haga lo ke kiera.


Default Avatar

No_more_play On 12/06/2008

Comparte la opinion de Zhiizhaa, hoy en dia, creo (desconozco el entorno de usted, Sr Sir 3) que hoy en dia, el tema de 'sexo' o 'masturbaciones' concretamente no es tabú. Que sea algo mas intimo no significa que sea tabú.

Yo también me pajeo, y bueno, a esta edad, quien no?. No se trata de hablar o de no hablar, si aunque no quieras, una a la semana cae. :)

Buen dia tenga usted.


Avatar carlootaaa

Carlootaaa On 12/06/2008

grrrrrrrrrrr :)


Avatar zhiizhaa

Zhiizhaa On 12/06/2008

no creo que sea un tema tabu, al contrario, es algo muy natural y vaya, no vas a girarte a la anciana que tienes sentada al lado en la parada del bus a decirle que te haces pajas pero vaya, dentro de mi circulo, mis amistades y sobretodo mi relacion no tenemos problemas en compratir estos temas





Tag - Fairy-tail
Loading ...