Avatar nickjonas

Con todo el dolor de mi corazón trato de asimilar que esto no es verdad. Que es un mal sueño del que no puedo despertar. Que es una ilusión que aquellos que me odian quieren que crea. Pero no, no lo es. Aunque deseara a los mil dioses que existen que no fuese verdad, lo es. Y no puedo, no puedo creerlo y no quiero. ¿Quizás porque, todos estos años he seguido aquí? esperando a que ellos regresen, me emocionen y después simplemente de la noche a la mañana me digan que ya no. Es muy duro, porque a pesar de los años, a pesar de estar sin ellos cuatro años sin música, seguí aquí y no me fui con otros como muchas lo hicieron. Aparecieron un inmenso número de bandas de chicos guapos y yo nunca caí en ellos. Porque yo les era fiel, yo confiaba en ellos y me destruyeron lentamente, así como leer un libro de John Green. Primero sonríes, sigues sonríendo y después te destruyen.

Pero a pesar de todo, quiero agradecerles por todos estos años que me hicieron feliz. Por su música tan fascinante que nadie jamás llegará a ser como ustedes. Porque ustedes no simplemente fueron una banda de chicos guapos que cumplieron su sueño, ustedes fueron leyenda y lo seguirán haciendo. Gracias por tantas alegrías, por tantas cosas que jamás les podré pagar. Ustedes son y serán la mejor banda del mundo y siempre los llevaré en mi corazón. Gracias Jonas Brothers.


Jonas Brothers

On November 02 2013 at Texas, United States 343 Views



Avatar breathedemi

Breathedemi On 11/11/2013

Me duele muchísimo que se separen, yo e crecido junto a ellos, extraños aquellos años, yo era la mas feliz, estaba loca por ellos, tantos recuerdos se me vienen a la cabeza cuando escucho su música, siempre recordare su paso por mi vida, son muy grandes son de lo mejor que existe en este mundo, los recuerdos y cada momento permanecerán en mi corazón por siempre, por siempre serán mis Jobros por siempre.


Avatar feelings

Feelings Goldcam On 04/11/2013

Yo tampoco lo puedo creer Yoli la verdad es que me da mucha lastima que los JB ya no vayan a estar juntos, son parte de mi adolescencia desde los 14 años que los escuche hasta hace poco, fue una de las primeras bandas que me gusto con MCFLY & PARAMORE, nick es uno de las personas que mas admiro de la musica de mi generacion y creo que siempre va ser así, espero que cada uno encuentre su camino en el mundo artístico y se que van a seguir siendo grandes. Forever JB, la admiración nunca muere.


Avatar comebackdemi

Comebackdemi On 03/11/2013

la tristeza que uno siente en estos momentos es impresionante, sobrepasa los limites, pero en nuestros corazones quedan todas las alegrías que nos dieron estos tres hombres, esos llantos infinitos por ir a un concierto, todo! vas a effes un beso :)





Tag - Cosplay
Loading ...