Avatar nanoa_horail

De la génesis de los temblores corporales.

En primer lugar describiremos los temblores intrínsecos al, interiores del, inmanentes a, internos del cuerpo. Son aquellos que nacen en la esquina de una vena y baten la sangre hasta remover cada capilar, ventrículo, aurícula, alveolo. Su origen suele estar en un susto, miedo, horror, pavor o temor, también denominados con el nombre general de alergia al peligro. La alergia al peligro es una enfermedad degenerada (no confundir con degenerativa) que consiste en la emergencia de la sensación de estar en una situación de riesgo cuando realmente se está envuelto en rosáceos e inofensivos algodones de azúcar. El síntoma característico de esta afección es, como ya ha sido puesto de manifiesto, el temblor intrínseco al cuerpo.

(La continuación, chumorrou).


PD: Foto "I AMsterdam y WE ARE to locos".

:)




On February 26 2011 228 Views



Avatar perrosombra

Perrosombra On 07/10/2011

Qué chula.
¿todavía sigues por aquí?
au!




nanoa_horail

Favorite nanoa_horail

female - 23/03/1989 (25 years old)
542 Photos
Si me pinchas, Yoro, Honduras



3 Favorites Groups »

  • kaleidoscope

    Kaleidoscope

    Estos grupo es por caleidoscopio y mandala patrones crean por de la persona que envía ello aquí. Por favor enviar su original y único patrón de caleidoscopio que haya creado usted mismo. Todas las obras deberán ser nuevos y genuinos esfuerzos que eres el propietario de los derechos de autor a exclusivamente. Usted debe haber creado y producido el trabajo mismo y no utilizar el trabajo de otras personas. Gracias y disfrutar!

    ~ 9thlife


  • ikea

    Ikea

    Here you can upload pictures of your most prized or despised IKEA items in and around "the home".
    Also stories of IKEA expeditions, mishaps, assembly and transportation problems are encouraged.
    This log wants to chronicle how the world has become IKEANIZED all over and how this affects our feelings, our emotions and our thinking.
    *All things, large and small are welcome.




Tag - Party
Loading ...