Avatar mmewithoutyou

no se que pensar, no voy a saber como recordar la secundaria. como los mejores tres años de mi vida en los que crecí muchisimo y viví cosas que nunca más voy a vivir? o como aquella época en la que dejé entrar personas a mi casa, dormir en mi cama, charlar con mi vieja, escuchar sus secretos, para después darme cuenta de que no eran y nunca fueron lo que esperaba? todos dicen que en 5to se deshace la magia, creí que nosotras íbamos a ser la excepción. i mean, eramos un curso re lindo, no se que pasó. no quiero hacer algo de lo que me arrepienta, como no se gritarles de todo y después no verlas nunca más y que se queden con ese recuerdo mío, pero de alguna manera u otra quiero hacerle saber a algunas personas que ya me tienen enferma y que ESTOY FELIZ DE SABER QUE NO VOY A VERLAS MÁS. no deja de darme cosa, yo les tengo muchismo cariño a cada una de las personas de esta foto pero es una era que ya se termina, y muchas parecería que la terminaron hace meses. se que voy a estar bien porque yo siempre hice lo correcto, y cuando me mandé cagadas hice de todo para revertirlas, pero de verdad lamento que muchas de ellas se hayan alejado así y me 'duele' saber que no las voy a ver nunca más. tenemos distintos intereses, distintas amistades, distintos puntos de vista, y eso a veces no funciona. ya no somos ese curso transparente que se sentaba a hablar a la mínima que había un problema, todas le restamos muchisima




On November 16 2012 at Casa Grande, Arizona, United States 49 Views



Avatar mmewithoutyou

Mmewithoutyou On 16/11/2012

2. no importa, nos vamos, nos vamos enojadas, con bronca, resentimientos, cosas guardadas, pero en la foto seguimos sonriendo. eso no nos lo quita nadie, que pasamos lindos momentos LOS PASAMOS, y por más que se haya dado un final así medio choto no importa, creo que en unos años voy a recordarlo como una de las cosas más lindas de mi vida, y las voy a recordar como esas compañeras que lloraban cuando te veían llorar, que te defendían de cualqueira, que borraban de fb al pibe que te cagaba, que te compartían un pucho y te acompañaban+


Avatar mmewithoutyou

Mmewithoutyou On 16/11/2012

1. importancia al quinto que esperabamos y así estamos ahora. yo hablo de ellas, se que ellas hablan de mí, ni siquiera por compromiso nos hablamos. es triste ver como se desintegró cada amistad que nació ahí adentro y es frustrante también darte cuenta de quienes realmente valieron la pena todo este tiempo cuando estamos a 10 días de darle un fin a esto.
soy una persona, estas cosas me van a mover por mas que nunca en la vida se los demostraría a ellas, fue lindo mientras duró, y espero que les vaya bien a las 14, a todas las llegué a querer mucho, por más que algunas me decepcionaron but well, supongo que yo también habré decepcionado a gente de la foto. la gente cambia, y la gente es mala, son dos cosas que yo tenía muy claras antes de entrar a ese curso pero ellas me hicieron cambiar mi cabeza, ellas me hicieron creer que eran diferentes, que eran buenas y auténticas y sanas y sinceras y reales y todo lo que ahora me doy cuenta que no son.


Avatar mmewithoutyou

Mmewithoutyou On 16/11/2012

a fumar, que dejaban pasar miles de colectivos para solucionar las cosas en la parada, eso cuenta también. espero que en unos años ellas tengan un lindo recuerdo de mí, que me recuerden como la loca que escuchaba música en inglés, la loca que no le gustaban los boliches, la loca que llevó zapatillas a la recepción, así como soy. de 2010 a 2012 fueron las personas claves de mi vida, y eso queda.
pasó quinto, ya está.




Flash of mmewithoutyou

  • misterjoseph


Tag - Vintage
Loading ...