Avatar minenybuchse

Y al fin (TE) encontré.

Pasamos la vida buscando; buscando nuestros juguetes, buscando nuestra ropa en un armario, buscando el móvil, las llaves, el bolso o la cartera, las gafas, nuestros zapatos, buscando incluso aquellos deberes que mandaron en su día en nuestro "querido" instituto.

Pasamos la vida buscando lo innecesario, lo menos indispensable para la felicidad, y al mismo tiempo respuestas a preguntas importantes en nuestra vida como "¿Por qué me ocurre esto a mí?" El ser humano lo hace automáticamente, piensa, sueña, incluso dice ciertas cosas que sin pensarlas se exponen a su realidad.

Ahora pregunto, ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por qué las personas que nos acompañan en nuestro día a día acaban por desaparecer, por destruir ilusiones con forma de castillo, por secuestrar a nuestra princesa y convertirnos en Mario? Al final, nosotros mismos debemos salir de nuestras propias pérdidas y tristezas.

Nos transformamos en agentes inseguros frente a un tipo de virus llamado "traición". Sufrimos en interminables deseos de que acabe todo cuanto antes, y cuando menos lo esperas, cuando todo "está perdido" observas lo que siempre tuviste delante, pero lo que al mismo tiempo nunca concediste oportunidad de conocer. Abres tu corazón en un intento desesperado por llegar a alcanzar algo que merezca la pena, y al fin... (TE) encontré. Al fin, dejé de buscar. Al fin... estás aquí, y nunca, jamás, te dejaré marchar.

LR.




On April 26 2013 at New York, United States 35 Views





Tag - Art
Loading ...