Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar minenybuchse

Y al fin (TE) encontré.

Pasamos la vida buscando; buscando nuestros juguetes, buscando nuestra ropa en un armario, buscando el móvil, las llaves, el bolso o la cartera, las gafas, nuestros zapatos, buscando incluso aquellos deberes que mandaron en su día en nuestro "querido" instituto.

Pasamos la vida buscando lo innecesario, lo menos indispensable para la felicidad, y al mismo tiempo respuestas a preguntas importantes en nuestra vida como "¿Por qué me ocurre esto a mí?" El ser humano lo hace automáticamente, piensa, sueña, incluso dice ciertas cosas que sin pensarlas se exponen a su realidad.

Ahora pregunto, ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por qué las personas que nos acompañan en nuestro día a día acaban por desaparecer, por destruir ilusiones con forma de castillo, por secuestrar a nuestra princesa y convertirnos en Mario? Al final, nosotros mismos debemos salir de nuestras propias pérdidas y tristezas.

Nos transformamos en agentes inseguros frente a un tipo de virus llamado "traición". Sufrimos en interminables deseos de que acabe todo cuanto antes, y cuando menos lo esperas, cuando todo "está perdido" observas lo que siempre tuviste delante, pero lo que al mismo tiempo nunca concediste oportunidad de conocer. Abres tu corazón en un intento desesperado por llegar a alcanzar algo que merezca la pena, y al fin... (TE) encontré. Al fin, dejé de buscar. Al fin... estás aquí, y nunca, jamás, te dejaré marchar.

LR.




On April 26 2013 at New York, United States 92 Views






Tag - Art
Loading ...