Avatar maravillas10

DESDE EL MÁS ALLÁ

Sheri Emerson es una joven británica que quería con locura a su abuela. La mujer murió y cuando la enterraron, la familia dejó dentro del ataúd su móvil porque “le encantaba enviar mensajes de texto“. Quizás pensaron que se iba a poder comunicar desde el más allá.

La nieta y otros allegados han continuado mandando mensajes durante este tiempo para “no perder el contacto” y superar mejor la pérdida de un ser tan querido, aunque jamás se les pasó por la cabeza que la fallecida, iba a contestar.

Hace unos días, Sheri como tantas otras veces escribió a la anciana y le contó sus cosas. El susto fue morrocotudo cuando unos minutos después llegó un mensaje de respuesta que decía: “Estoy velando por ti. Todo va ir bien, supéralo“.


(El blog del Becario)


Esa es la eterna pregunta. ¿Nos verán nuestros seres queridos desde el más allá? Pues parece que a esta chica no sólo la ven sino que responden a sus mensajes de móvil. La verdad es que el susto debió ser tremendo, pero la explicación -según leo- era bien sencilla. Con el tiempo la compañía telefónica dio de baja el número y se lo adjudicó a un nuevo teléfono. El usuario, debía ya estar más que harto de recibir las misivas y al final contestó...

Es de suponer que en este cementerio irlandés del siglo octavo nadie fuera enterrado con su teléfono... de noche, escuchar el pitido bajo tierra debe ser algo digno de "Cuarto Milenio".

Besos.


Irlanda mía

On October 20 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 19 Views



Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 20/10/2014

Ahí está la ventaja de la incineración: ni móvil ni gaitas (gallegas, escocesas, irlandesas, incluso de allende el mar). Desde luego, el cementerio es de lo más evocador, y, siendo aquél un día de intensa lluvia, no transmitía en modo alguno sensación de tristeza.




3 Favorites Groups »

  • salamancadeoro

    Salamancadeoro

    Cervantes decía que Salamanca enhechiza la voluntad de todo aquél que por ella pasa. Este grupo pretende exactamente eso: enhechizaros (que es, sin duda, más fuerte que hechizar a secas). Postea tus recuerdos de Salamanca, la Roma chica, la Atenas de Occidente, la ciudad más bonita de España con un astronauta perdido en una de sus catedrales.

    A aprender a Salamanca, decían tradicionalmente. ¡Aprendamos, pues!

    [UNA FOTO AL DÍA]


  • unpoema

    Unpoema

    Poemas conocidos, de autores consagrados o poemas tuyos, citando siempre al autor.
    Acompañados de una foto alusiva al tema.




Tag - Chica
Loading ...