Avatar maravillas10

ADAPTÁNDOSE

Yo no sabía que las mujeres tenían las manos tan delicadas porque las de mi familia siempre llevan callos de coser, de picar almendras o de apretarlas para rezar. La vecina tenía los dedos largos y finos , "como para tocar el piano". Esto también me lo dijo mi hermana o la tía, no lo recuerdo pero sí que me dijo:

-A las personas que tocan el piano se les alargan los dedos porque necesitan llegar a las teclas negras. Es como el cura, que de abrir los brazos en misa los tiene más largos. ¿No lo ves? Debe ser cosa de Cristo.

Yo no sabía que con la ilusión o con el esfuerzo podíamos cambiar nuestro cuerpo...


Maxim Huerta: La noche soñada


Pues yo no sé si podemos cambiar nuestro cuerpo sólo con la ilusión o el esfuerzo... yo, por más que me estiro no consigo llegar a ese metro setenta que parece una estatura estupenda para una señora.

Ahora en serio. Es muy cierto que el ser humano se acaba adaptando al ambiente y a las actividades que realiza. Lo de los pianistas es bien cierto. No es que lo sean por tener los dedos largos, sino al revés. Y los deportistas no digamos. Los de baloncesto desarrollan unos brazos largos y su porte es desgarbado, diferente al de un futbolista o un nadador en el que sus piernas y brazos parecen aletas de pez.

Igual les ocurre a los animales.Como la gaviota de la foto, no se le ve el pico al no estar de perfil pero su forma está preparada para cazar peces al vuelo. Y cómo se fija...

Besos.


Irlanda mía

On December 17 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 22 Views



Avatar aliguillas

Aliguillas On 18/12/2014

Dulce mirada.Saludos.


Avatar boytriana

Boytriana On 17/12/2014

espero estés bien!!!

pasa buen día!!!

besos y abrazosss!!!


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 17/12/2014

La gaviota de la foto, de tanto fijarse, me recuerda al águila del retrato del emperador Claudio como Júpiter que hay en los Museos Vaticanos. ¡Qué miradita, jo!


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 17/12/2014

Y digo yo: Freddy Kruger ¿era así físicamente o, a fuerza de sadismo, acabó como un "Adonis"? No sé, no sé...





Tag - Cosplay
Loading ...