Avatar maravillas10

DESENCHUFARSE



Otra tendencia que se está rentabilizando con éxito en los Estados Unidos, y que tal vez podamos ver pronto por aquí, es la de los desenchufados o unplugged. Así llaman al creciente número de personas que desean independizarse de la tecnología. Algunos buscan, por ejemplo, campamentos donde olvidarse de Twitter y Facebook, vivir más en contacto con la naturaleza y con otros seres de carne y hueso que no estén encerrados en un plasma. Personalmente, esta iniciativa me parece más un desiderátum que otra cosa, pero por lo visto ya hay gente que se forra organizando fines de semana antitecnológicos en los que los participantes pagan una pasta por que les confisquen el móvil y les racionen al mínimo su conexión a Internet.


(Carmen Posadas)

No deja de ser una tomadura de pelo, y en esto estoy totalmente de acuerdo con Posadas, pagar a una empresa que se forra a nuestra costa organizando viajes antitecnológicos en los que te confiscan el móvil y demás artilugios informáticos.

¿Tan enganchados o enchufados estamos que somos incapaces de hacerlo por nosotros mismos?

Un fin de semana en contacto con la naturaleza, disfrutando de lo que nos ofrece un paisaje como la belleza del pequeño pueblo de pescadores, Marken, en Holanda, es todo un regalo. Como estos reflejos ...

Pero no sé por qué tenemos que pagar para que no nos deje fotografiarlo y guardarlo en nuestro artilugio tecnológico. No creo que sean dos cosas excluyentes.

Besos.


Holanda mía

On September 04 2015 at Salamanca, Castilla y León, Spain 51 Views



Avatar mebarak

Mebarak On 05/09/2015

RE: Por cierto, se me pasó contestarte ayer. Que sí, el sitio donde la foto mía de ayer es el mismo de la arañita simpática xD

Bueno, funciona algo así como un psicólogo. Personas que no son capaces de superar ciertas fobias o traumas por sí mismas, acuden a ellos para que los escuchen y les den las pautas profesionales a seguir para "curarse" de dichas fobias o traumas.
No todo el mundo es capaz por sí mismo de hacer ciertas cosas... y buscan que un profesional les eche un cable.

De todas formas, en mi caso esta gente se arruinaría, porque yo tengo un móvil algo antiguo sin wassap (mientras pueda resistirlo no lo tendré) y tampoco me conecto a internet a través de él. Así que yo para internet uso el ordenador que tengo en casa. Si salgo de vacaciones, yo salgo de vacaciones con todas sus consecuencias. Es para olvidarme de lo que habitualmente hago en casa. Que digo yo, que para eso están las vacaciones. Así que en mi caso no hace falta que nadie me arrebate el móvil, el portátil, ni ningún artilugio tecnológico que me haya causado una adicción. Estoy ya desintoxicada de por sí xD
Que cuando estoy en casa por su puesto aprovecho todas esas cosas pero si me propongo cambiar de aires, lo hago como he dicho antes, con todas sus consecuencias.

Eso sí, mi camarita Nikon de fotos, esa que no me la quiten, que le arranco la mano a alguien jaja A mí también me gusta plasmar lo que veo cuando me voy de viaje, ¡faltaría más!


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 04/09/2015

Como suele decirse, quien crea que debe pagar para que le confisquen el móvil y la tecnología en general, debería hacérselo mirar. Tal vez su personalidad ya esté demasiado confiscada.






Tag - Graffiti
Loading ...