Avatar mar_deti

ADARA Y CLIO

Hace mucho tiempo en el Olimpo vivió una joven llamada Adara era muy bonita, con un alma muy noble, una mirada misteriosa y una fuerte personalidad.
Ella era respetada por todos los que la rodeaba, porque aunque no lo pareciera ella era la diosa que tenia en su poder el reloj de vida de las personas. Todo el mundo se preguntaba como una niña tan joven podía decidir sobre cuando le tocaba morir a cada persona.
Una noche en la cual el resplandor de la luna era inmenso salió a caminar sola como siempre ya que era muy solitaria, pero esta vez fue diferente se encontró con una pequeña niña de frente la cual estaba apoyada en una tronco ,Adara se acerco a preguntarle -¿Por qué tan sola a esta hora?-No te preocupes Adara nada me va a pasar –Pero como sabes que me llamo Adara –Primero quien no sabe que te llamas así y que eres la diosa del reloj de vida y segundo yo que nada malo me va a pasar y otra cosa mas que es el reloj de vida nunca lo he podido entender muy bien –Como su nombre lo dice “reloj de vida” tengo en mis manos el tiempo que vive cada persona y ¿Cuál es tu nombre pequeña?- Mi nombre es Clio –Bueno y ¿que haces aquí en el bosque tan tarde Clio?-Solo quería despejarme y caminar un rato ¿y tu?-Porque se que debo estar aquí además la luna esta simplemente hermosa y debemos disfrutarla-Tienes razón Adara pero ¿tu como sabes cuando alguien debe morir?




On April 18 2015 at La Pampa, Argentina 22 Views



Avatar carlosgege26

Carlosgege26 On 18/04/2015

Quando você faz um pedido para Deus, Ele não vai atendê-lo prontamente, mas tenha certeza que vai preparar sua encomenda e entregá-la um dia!



Boa Noite!


Avatar dalagali

Dalagali On 18/04/2015

Volviste abrir tu fotolog despues de tanto tiempo. Que alegria verte de nuevo por aqui!!

Un beso






Tag - Chica
Loading ...