Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar lostragekiki

Beelzebub

Seguramente muchos vieron este (aunq le qeda corto) super divertido anime. Qien lo vio recordara a ese regordete pero peculiar niño de pelo verde "Emperana Kaiser Beelzebub". Y qien aun no ha visto este anime genial, se ha perdido de horas de risa involuntaria xD. El tipico chico q no le importa nada ni nadie, sufre un gran giro a su vida, cuando a ella llega un bebe del q tendra q hacerse cargo ... un bebe demonio D: Hace mucho q vi este anime, pero solo de recordarlo ya siento ganas de volverlo a ver *w*

La historia trata sobre Tatsumi Oga, el "delincuente juvenil mas fuerte" y estudiante de primero en la escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un dia estando en el rio ve a un hombre flotar en el agua, el cual de repente se parte en dos y sale un bebe de el. Este bebe es el hijo del rey demonio qien fue enviado para destruir la tierra y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta demonio del bebe, Hilda (una super mamacita *Q*). La historia cuenta la vida de Oga con el niño y la escuela para delincuentes. No se la pueden perder.




On December 14 2012 at Ecatepec, México, Mexico 74 Views






Tag - Party
Loading ...