Avatar lollipopsladys

platon

Platón era un rastafari del mundo antiguo que se dedicaba a el narcotráfico y a la filosofía. Dedicó toda su vida a construir un mundo imaginario donde la gente caminaba desnuda y nada era de nadie, llamado "El Mundo de las Ideas" o "Digimundo", tuvo muchos seguidores, entre ellos Aristóteles (compañero de cogorzas de Platón).
Platón fumaba una cajetilla de porros diarios, lo que le llevó a creer en la transmigración del alma, y a inventarse un amigo imaginario llamado demiurgo con el que se iba de fiesta al "mundo de las ideas", lo que le llevó a reencarnarse él también durante muchas generaciones (en otra vidas se hizo llamar Bob Marley o Tupac Shakur)hasta que finalmente su alma fue atrapada por los cazafantasmas que la guardan en una bombona de butano.
Para Platón el poder debía estar en manos de los filósofos (los rastafaris de aquella época), los únicos capaces de dirigir una nación (solo cuando alcanzaban cierto grado de conocimiento...o marihuana), para Platón un hombre solo podía alcanzar el grado más alto de la filosofía si cuando, después de haber fumado mucha maría, sus efectos se transformaran en permanantes.
Tiempo después muere asesinado por un francotirador, mientra se liaba un canuto,y se va al infierno donde se encuentra con su aliado SATANAS quien no lo soporta, por lo que lo reencarna en una vaca la cual es brutalmente asesinada y enviada al McDonalds



Biografía

Platón dejo muchas biografías (todas ellas escritas en papel de liar, casualmente), de las cuales seleccionaremos lo mejor y solo lo mejor de cada una.
Cuando platón era niño (4 años aproximados),ya sabia las diferentes profesiones del pueblo donde vivia(Móstoles), y fue cuando descubrió que su madre ofrecia servicios sexuales y que su padre trabajaba en cosas matematicas con un tal "Baldor",un "Pitagoras" y un "Da Vinci".
Cuando noto que su padre y sus amigos eran unos putos fracasados, quiso ser como su madre, la cual ganaba exuberante dinero, a comparacion de su padre, que solo escribia unos tales "teoremas de pitagoras" y unos "codigos de da vinci". Platon, a la edad de 25 años, ya era el mejor exclavo sexual, y escribio libros y multiples biografias, declarando su homosexualidad, y su matrimonio con aristoteles. Cuando platon decidio que todo llegaria a su fin (a los 60 años aproximados), quiso ser como su padre (un porrero), e invento la mitica Ley de Platon,la cual afirma lo siguiente: Esta es la ley de platon, cuando vas al baño, la ultima gota cae en el pantalon.Esta ley dejo asombrados a todos los grandes filósofos de la epoca los cuales querian que platon se fijara en ellos, pues como todos sabemos, los filosofos y matematicos son maricones.


platon y su romance con aristoteles
Platón, en sus delirios de grandeza (con grandeza quiero decir marihuana), decide crear dichos, tales como: si no encuentras eso, buscalo bajo lo otro y sobre aquello, y si aun no lo hayas, consulta el baldor de algebra, y sabras que tus problemas no son nada. Cuando esta frase se hizo conocida, todo el mundo conoció al tal baldor, y sus libros se vendieron como manzanas rojas (sí, las manzanas ojas se venden mucho). Cuando Aristóteles, esposo de Platón, decidió divorciarse de éste, Platón entro en una depresión post-parto (tuvo un hijo llamado Jesucristo ), y esto lo llevo a escribir poemas y los enumero, como poema 20 o poema 15, y luego se los dio a un tal Neruda, que era su exclavo sexual. Esta depresión lleva a Platón al borde de la locura, para que, a los 70 años, decida terminar con su vida de un hondazo en la cabeza (esta técnica sería imitada por un tal Kurt Kobain)



mucho tiempo libre es maloo!
y la filofosia un una ...
jijijij



thinkgreen and smile for me!
lovee




On December 18 2009 20 Views



Avatar meryflow

Meryflow On 19/12/2009

ese me cayo en el examen, y gracias a el aprobé :) jajajaja




1 Favorites Groups »

  • skateplace

    Skateplace

    Fotolog Group About SKATEBOARD.

    Fotolog Grupo Sobre SKATEBOARD.




Tag - Food
Loading ...