Avatar lola_sole

LA MEJOR OFRENDA PARA DIOS

► ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi al ...ma? “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios” Miqueas 6:8

El discurso más famoso de Miqueas resume las cualidades que le interesan a Dios. Jesús habló de manera semejante al dirigirse a los fariseos para hablarles de su hipocresía religiosa, ellos daban al templo el diezmo de sus especias, pero descuidaban lo más importante: La misericordia y la fe Mateo 23:23

► "Asi que hermanos, les ruego por las misericordias de Dios, que presenten sus cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es su culto racional" Romanos 12:1-2

Ahora es el tiempo y la hora de adorarle ofreciendo lo mejor, glorificando a Dios, ofréndate para tu familia, tus seres queridos, amigos, hermanos, etc.;1 Corintios 6:20 que tu amor sea verdadero, sin fingimiento, amando con el amor que Dios ha derramado en tu corazón, que tu vida sea de amor y consagración, que donde haya contiendas tu seas la paz, donde haya odio tu pongas amor, que donde haya suciedad tú seas pureza, que donde haya tristeza tu pongas alegría, que seamos luz en medio de las tinieblas y no mengue, ni se apague sino que resplandezca y vaya en aumento cada día.

Ofrendemos nuestra vida a Dios olor grato en amor, amistad, compañerismo, seamos fieles, leales, bondadosos, piadosos y misericordiosos, seamos solícitos y actuemos con prontitud en las necesidades de nuestro prójimo, aprendamos a ver, conocer y suplir las necesidades de los demás no esperando ser recompensados sino esperar nuestra recompensa que está guardada en los cielos.

Aprendamos a ser consejeros sabios, alentemos al caído, fortalezcamos al cansado, demos de beber al sediento, cubrir al desnudo, demos pan al hambriento y reconozcan de esta forma a un verdadero y genuino hijo de Dios que se respire el amor de Jesús a través nuestro que los frutos de su Santo Espíritu reposen sobre nuestra alma Gálatas 5:22-23

Aprendamos a ser agradecidos en todo primeramente a Dios tu Señor y hacedor y seamos agradecidos con todos los que nos rodean. Sirvamos a Dios en verdad, con fe, con amor, responsabilidad, capacidad, tiempo, dedicación, habilidad, perseverancia, da todo lo que Dios ha depositado en nuestras manos a través de los dones y talentos. Que nuestra vida sea con excelencia para la Gloria de Dios.

En el lugar donde Dios nos ha colocado a servirle bien sea en el trabajo, en el hogar, todo debemos hacerlo como para Dios y no para los hombres, sabiendo que nuestra labor no es vano, somos de él y para él.

Ya que conocemos que para Dios lo más importante es “Hacer justicia y amar misericordia” ¿Cómo podemos definir la Justicia?
La justicia en general se puede definir como una posición recta o comportamiento recto y de acuerdo con una norma ética. Generalmente pensamos en el aspecto judicial y de las leyes cuando hablamos de justicia y desde este aspecto se debe aplicar a todos por igual y no quitar su derecho a quien causa justa tiene.

En particular nos interesa conocer cuál es la Justicia de la que Dios nos habla y cómo alcanzarla. El ser justo y hacer justicia es señal de que estamos sirviendo a Dios como dice en 1 Juan 2:29

►"Si saben que él es justo, sepan también que todo el que hace justicia es nacido de él".
► “Porque Jehová es justo y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro” Salmos 11:7
► “Hacer justicia y juicio es a Jehová Más agradable que sacrificio” Proverbios 21:3

¿Y como buscamos la justicia de Dios?

► “El impío hace obra falsa; más el que siembra justicia tendrá galardón firme” Proverbios 11:18

• En Romanos 4:5 nos confirma que la fe en Dios es la forma de alcanzar su justicia. Dios recompensa al que hace justicia:
• Ahora que somos libres del pecado debemos servir a la justicia (Romanos 6:18)
• Debemos ser instrumentos de justicia en cuerpo, mente y alma. Aquí se refiere a no usar el cuerpo como instrumento de pecado y a hacer con nuestras manos y cuerpo lo que es bueno y agrada a Dios. (Romanos 6:13)
• Debemos estudiar y conocer la Palabra de Dios para que nos corrija y guie a la justicia (2 Timoteo 3:16)
• Amar a nuestro prójimo es contado como justicia (1 Juan 3:10)
• La oración nos mantendrá en el camino de justicia. Seamos personas de oración.
• Seamos humildes evitando la vanagloria y no haciendo justicia o el bien solo para que nos vean (Mateo 6:1)
• Ayudar al pobre y al necesitado es un acto de justicia que agrada a Dios (Job 29:12-14)

► En conclusión pongámoslo en práctica y descansemos en la sencillez de la fe que Dios nos añadirá todo lo que necesitemos y más. Sólo recuerda presentar a Dios en oración todas las cosas en fe y el n




On May 12 2010 1260 Views



Avatar lola_sole

Lola_sole On 12/05/2010

► En conclusión pongámoslo en práctica y descansemos en la sencillez de la fe que Dios nos añadirá todo lo que necesitemos y más. Sólo recuerda presentar a Dios en oración todas las cosas en fe y el nos traerá respuesta.


Avatar martondeejay

Martondeejay On 12/05/2010

qe tengas un lindo dia lola_sole, si tenes ganas y queres agrega mi flog a tus ffs que dentro de un ratito paso por tu flog y te agrego a los mios!!! :D
Tengo palabra, te lo juro que no miento! Si no me crees fijate todos los ff que tengo, agrego a todos los que me agregan!!! ;)
NO ES SPAM, estoy firmando tu flog /lola_sole! :D
Muchas gracias por confiar en mi...
Cuidate! :D


Avatar d__r__i__m__e__r

D__r__i__m__e__r On 12/05/2010

primer:O? aw;$ te agregue a ff lola_sole ^^ te toka:(




lola_sole

Favorite lola_sole

female - 25/05/1988 (25 years old)
370 Photos
una chika de..., Antofagasta, Chile



4 Favorites Groups »

  • guitarras__rock

    Guitarras__rock

    The most best Guitars on the world!


  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort




Tag - Amor
Loading ...