Avatar lluvialbondigas

p

Tú estabas ahí y yo estaba ahí.
No sé el motivo por el que me abrazabas de repente, el porqué de apretarme tan fuerte. No entiendo los motivos que se te pasaban por la cabeza para pillarme por detrás y abrazarme.
Tus motivos no los sé, pero eso no quiere decir que yo no me buscara los míos; quiero decir a veces piensas que es porque en ese momento no te quiere soltar, porque quiere expresar sentimientos que las palabras no pueden dar de si para explicar.
Como motivos, no sé, tengo más, hasta llegue a sentirme segura apoyando mi cabeza sobre tu hombro o tu pecho y teniendo una mano que me empujaba mas a ti y me rodeaba. Seguramente quuise sentirme segura con alguien, y aquí estas, siendo la excusa perfecta y con motivos de sobra.
Tu estabas ahí y yo estaba ahí. Pero, ¿quién sabe por donde andaría mi cabeza? ¿en que universo? ¿porque no se la entiende?
Sé que puse expectativas, espere y me autoconvenci para sentir ciertas cosas que yo quería, y las cosas no se pueden cambiar inventandote los motivos que más te gusten.
Acabamos buscando el por qué a tantas cosas que olvidamos que hay ciertas cosas que simplemente salen, que hay acciones injustificadas, que las expectativas tienen mucho que ver con las 'autodepciones', que quererte a ti misma es apostar por ti todos los días, y es lo que tienes que hacer sin buscarte otro motivo ni nadie que lo haga por ti




On July 18 2014 at Mahajanga, Madagascar 149 Views




Flash of lluvialbondigas

  • paranoya_rbs6


Tag - Fairy-tail
Loading ...