Avatar lluvialbondigas

¿Sabes de lo que más me arrepiento de estos casi 20 años?
Me arrepiento de el tiempo que no inverti en ser feliz, de esa tristeza impregnada en mi piel y de esa sensación de que la tristeza era yo, de que iba a ser siempre así. Pensar que se habían llevado lo más bonito de mi, mi inocencia, mi dulzura, la necesidad de sentirme querida. Pensar que me lo habían arrebatado todo y que no me quedaba nada.
Me arrepiento de las lagrimas que habre desperdiciado pensando estupideces en lugar de usarlas en esas carcajadas de las que no puedes parar.
Lamento no haber sido todo lo feliz que podría, no habrerme mostrado en plenitud en lugar de irme encerrando en mi. Me arrepiento de las oportunidades que he perdido pensando que merecia estar triste.
Pero lo peor: de haberme detestado tanto.
Ojal pudiera volver atrás y decirle a esa niñata que dejase de hacerse la 'tristeresante', que no vale la pena. Que tiene una cabeza bien puesta, familia, amigos, recursos...
Que tiene lo más importante, una persona que le va a estar dando el coñazo de por vida: a ella misma.
Me pediría perdón. Perdón por fijarme en los defectos y no en los detalles buenos. Perdón por quejarme y no cambiar las cosas.
Perdon por hacerme creer que lo imposible no es posible, cuando realmente ocurre a todas horas todos los días.
Que un día despiertas y crees que puedes, que no es tan imposible aguantarte o quuererte, o ser tu misma, o ser feliz, o dejar la tristeza, o que te brillen los ojos.




On April 05 2015 at Mahajanga, Madagascar 220 Views






Tag - Style
Loading ...