Avatar lluvialbondigas

Un día despiertas con un montón de palabras a tus pies que no dicen nada, despiertas con la sensación de que nada tiene sentido, de que vivimos en una gran ilusión. De que nada va a cambiaf, ya nada va a mejorar.
El día que despiertas pensando en que ya no te quedan ganas y te calzas con los deberes que te tocan hacer, y te vistes sin ilusiones y sales a la calle dispuesta a no regalat ni una simple sonrisa.
En esos días, la tengo a ella. En esos días la miro y creo los ojos se me cargan de chispas, y creo que se me olvidan los deberes y mis pocas ganas y me olvido.
En esos días me coje de la mano y aunque sean 5 minutos parece que todo va ir bien por siempre.
Tiene toda la fuerza del mundo. Incluso más. Tiene un mundo entre sus ojos su sonrisa y su pelo. Un mundo desde la cabeza a los pies, y tal vez te parezca pequeño dicho así, pero no lo es, es grande. Ella es un mundo. El mundo esé que todos buscamos, donde todo esté bien, donde todo sea utopicamente perfecto.
Un dia de esos me desperte, y cuando creía que mi vida no funcionaba apareció ella dandome todo ese mundo. Todo. Todo. Porque no se lo queda nada para ella. Me dió un mundo en que creer. Y creo en ella. La miro y creo. Creo que todo es posible. Creo que existe esa gente capaz de hacerte vibrar. Me hace creer, creer que puedo cambiar el mundo. Y se lo debo, le debo que sea así y yo... Yo no se como agradecerselo.




On June 26 2015 at Mahajanga, Madagascar 293 Views






Tag - Modelo
Loading ...