Avatar leizey

Intimidad

La realidad es que quiero guardarte. Y protegerte. Y no contarle al mundo nada de ti. No propagarte, ni moverte, ni explotarte. No quiero que me salpique tu sangre. No voy a hacerlo, no voy a explotarte, no voy a herirte, no voy a desvelarte.

Mi libertad de expresión es mía y de nadie más, y si yo quiero se queda conmigo. Tú te quedas conmigo, Intimidad.

No quiero ser una tirana, ni que pienses que estás castigada. No pienses nada malo, porque no hay nada malo entre tú y yo; al contrario, tú eres mi tesoro, mi más preciado valor, mi más cara posesión, y voy a guardarte como se guardan las gotas de agua, verde y plata acurrucadas en las hojas de las plantas sedientas de rocío. Voy a guardarte como las urracas esconden sus metálicas conquistas entre las ramas de los nidos. Y voy a esconderte entre mi ombligo y mi médula ósea para que quien quiera robarte tenga que matarme primero. Te protegeré hasta con mi vida si hace falta.

Con mi alma estarás bien, ella te hará compañía para que puedas jugar… te entretendrá, y con ella no te faltará pasatiempo, es muy original e imaginativa, ya lo verás… tiene ocurrencias para todo. Podrás ver a través de mí, prometo que siempre te dejaré mirar. Podrás opinar, y tener conciencia, pero nunca, nunca, nunca saldrás. Esa es tu promesa a cambio de todos mis más delicados cuidados. Mi mente será un gran apoyo para las dos en muchos momentos, ella nos ayudará a comunicarnos, y será detonante de nuestras mutuas curas. Estará ahí siempre… bueno, hasta que se desvanezca poco a poco… ya sabes como funciona esto. Lo sabes bien. En todo caso cuando ella se desvanezca, tú te irás con ella a un mundo vaporoso… aún más oculto que mis entrañas y será más difícil que te viertas por donde no debes, así que no te preocupes… estarás bien durante todo este tiempo y seguramente, entonces, estarás mejor… aunque eso yo ya nunca lo llegaré a saber.

Si tú quieres, podemos hacer como que no existes… así nadie te mencionará nunca y será menos duro para ti en tu escondite secreto…

Prometo darte calor para que no te resfríes y dormir como un feto para que me sientas aún más cerca y no te sientas sola ahí dentro.

Y cuando quieras gritar y salir, pondré esa música que te gusta tanto, esa que amansa a las fieras y no hablaré con nadie durante un tiempo para preocuparme sólo de tu bienestar.

Si estás de acuerdo con todo, simplemente no digas nada. No añadas más palabras, ¿para qué? Sabes que ya no hacen falta… y además: no existes… ¿recuerdas?


J.18.10.11.04h01’








On October 18 2011 154 Views



Avatar jbc_crazytimes

Jbc_crazytimes On 13/11/2011

Que bonito texto, Joh! No esperaba menos de ti!
que tal esos primeros días por la capi? espero que muy bien, aunque dé vertigo creo que estás en el lugar adecuado!!
Ya me irás contando!! tenemos una comida/cena pendiente!!
Muchos besos wapa


Avatar gorkhan

Gorkhan On 19/10/2011

Silencio, pues en las entrañas del ser. Bienvenida a tus siempre interesantes textos. Echaba de menos tu actividad de constructora de palabras!! Me encanta!!




leizey

Favorite leizey

female - 27/11/1987 (26 years old)
265 Photos
Pucela, Castilla y León, Spain




Tag - Vintage
Loading ...