Avatar lasuertenoexiste

¡Qué hueá más exquisitamente hermosa por la csm!... estoy segura que si vale la pena vivir es por estas imágenes lindas. La imagen es de una serie llamada "Queer as folk" que fue emitida hace muchos años atrás. La encontré buscando vídeos bonitos en Yutú, al principio sólo era ver los vídeos pero ahora me dieron muchas ganas de ver la serie completa y no sé si hacerlo... ¿no es un poco extraño? bueno y si lo fuera ¿qué hay de malo? ¿a quién le importa?, además es lo mismo que ver o leer Yaoi. Lo realmente malo es que si la comienzo a ver y me obsesiono como con todas las series no me conviene porque la próxima semana ya entro a clases. Pero peero ¡quiero verla! lo deseo, mi cuerpo lo pide.

Hoy turno de nuevo a las 3.30, no fue tan aburrido como el de ayer y me hice un poquito más de 5 lucas, pero me sentía muy cansada, en un momento hasta me sentí mareada y lo único que quería era venirme a casa a... ¿a qué? ¿a ver imágenes gays?... ¿no será mucho?... por qué mejor no sigo obsesionada con Dexter, Lost u otras series típicas gringas, ¿en serio soy friki? como dice mi hermano, bueno y si lo soy ¿qué importa?.

Me he sentido nerviosa los últimos días, no sé por qué, creo que aún siento pena por lo del ramo... quizás es eso... no lo sé...

Mmm.. mañana tendré que ir a la U porque no puedo inscribir mis ramos, ninguno. Todo mal, todo mal porque la universidad lo es todo.

Me atreveré a ver la serie, me importa un pico todo.
Chao.




On July 30 2013 at California, United States 43 Views





Tag - Modelo
Loading ...