Avatar lasuertenoexiste

Oh (expresión de ternura infinita) :3 nah si en realidad ya no lo amo tanto como en los primero capítulos pero es que debo confesar algo, es un secreto muy secreto... te lo contaré aunque no quieras:
Me obsesioné con los videos de Mark en youtube, y siento que me gusta mucho y que lo amaré, pero no importa porque se me pasará en dos semanas estoy segura porque me conozco lo suficiente como para saberlo y punto, pero es que es ¡re lindo! lo amoamoamoamo, ¿y qué si soy hueca? ¿acaso no puedo? PICO CON EL PUTO MUNDO y sus putos estereotipos de cualquier hueá, soy como soy por la rechucha... ja, ni yo me la creo. Es que el loco me gustó porque lo vi en un Livestream, luego lo vi en su canal antiguo y vi toooodos sus capítulos y me encantó la relación que tenía con el compañero que hacía los vídeos, hoy los terminé de ver todos, pero creo que seguiré con su canal (M$rkb1emtv), aunque esos son como más de 60. Y me gusta su cara y su sonrisa linda, y su tono de voz hueco. Pero bueno ya se me pasará, sólo lo sé.
Hoy también vi otro capítulo de twd ¡una mierda! no avanzó nada, nada relevante, nada de nada, me aburrió. Luego vi The Following, aparece Jacob, mata a su amigo, Ryan mata a una de la secta que andaba matando Claires, y nada más, en general no fue un capítulo tan excelente.

Yyyyy... no sé qué más... ando de buen humor porque en la U todo ha estado tranquilo estas casi dos semanas, espero que siga así...
y seguiré viendo el reality fome.




On March 21 2013 at California, United States 42 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 21/03/2013

Se supone que lo que relaté lo hice ayer Miércoles 20 de Marzo del 2013, sólo que subo la foto un día Jueves a las 00.34 AM


Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 21/03/2013

Hoy y ayer tomando medicamentos...

benditos medicamentos.





Tag - Hair
Loading ...