Avatar lasuertenoexiste

No podía subir foto desde el celular así que subo lo primero que encuentre.

Ya creo que voy a cumplir un mes estando -y bolseando- en Santiago. No quiero volver pero al menos me consuela pensar que el año pasado estaba sufriendo el triple con la misma situación, no quería volver a clases, ver a mis compañeros, exponer y todo lo que se relaciona con la u. Este proceso que queda de la tesis lo considero menos tedioso, solo juntarnos con mis dos compañeras (que igual no quiero pero al menos no tengo que compartir con otros seres).
Extraño un poco mi pequeña ciudad, extraño el clima ligero, el caminar tranquila por las calles, los trayectos cortos, el poco ruido, extraño a mi mami en su formato físico, quiero abrazarla y decirle que la amo, aunque me responda fríamente con un "¿qué me quieres pedir? ¿qué necesitas?", extraño mi pieza, los colores, los muebles, el lugar, extraño los almuerzos con mis papás, las conversaciones, extraño a mi hermano (en esos -milagrosos- momentos en que anda de buen humor). Extraño harto y cuando viva sola sé que extrañaré y sufriré porque siempre sufro por todo. No quiero vivir en Santiago, no me gusta la gente (en ninguna parte), no me gusta el clima, los trayectos, no me gusta sentir miedo hasta para cruzar la calle, no me gusta el caos y siento pena cuando lo escribo.
Solo sé que me gusta mi compañero existencial porque me siento amada en todas sus formas y que eso hace que la vida sea bonita.




On February 20 2018 at Chile 8 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 20/02/2018

He pensado bastante en la idea de cerrar para siempre este sitio, la principal razón es que pienso en el momento de mi muerte y no me gustaría que alguien lo encontrara y lo leyera, no me gustaría que alguien que me quiso viera tanta negatividad, parece cobarde no querer que alguien vea en detalle todo lo infantil y pesimista que puedo llegar a ser, porque después de todo es lo que soy, pero sí, es cobarde. Me cuesta pensar en cerrarlo porque han sido años (casi una década).
Cuando pienso que moriré no me gusta pensar en que haya gente que subirá fotos mías en internet. He huido e intentado eliminar todo sobre eso, pero siempre hay alguien que tiene dificultado para procesar una consigna bien básica como "no subas fotos mías, por favor". Sé que no me importará porque estaré muerta, pero pensarlo me inquieta e incomoda, deberé dejar algo escrito o decírselo a alguien.


Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 20/02/2018

*Compañero existencial = nombre más bonito y menos insatisfactorio que "compañero de vida".
Cuando pienso en que me siento tan amada, imagino cuando esté sola por esas cosas que pasan en la vida como terminar una relación o la muerte, y pienso que para eso no quiero vivir. Es bien triste, pero surge la típica lucha interna por vivir el momento presente.

No he terminado la Náusea pero en conclusión he entendido por qué el existencialismo es humanismo. No se debería mirar en menos a ninguna corriente.




lasuertenoexiste

Favorite lasuertenoexiste

unknown -
1279 Photos
Chile




Flash of lasuertenoexiste

  • frases_de_pelis
  • frases_de_pelis


Tag - Chica
Loading ...