Avatar lasuertenoexiste

Algo así está mi dormitorio ahora.
Saqué muchos objetos de decoración, chiches, o como se llamen, que me regalaron cuando era pequeña y que ya ni recordaba quién me los había dado. Lo cierto es que ya no me gustaban, saqué cosas que simplemente estorbaban, como los peluches por ejemplo, aunque estoy pensando en dejarlos arriba del closet.
Igual me cuesta desligarme de ciertas cosas. Tenía un poster de Linkin Park pegado en la puerta y ahora ya no está, ni siquiera sé qué hacer con él. Lo tenía desde los 13 años, de cierta forma simbolizaba todo lo que viví en ese periodo de tantos cambios.

Los libros no son míos, los únicos que me pertenecen son los de la última fila.

A veces creo que ordeno todo con la intención de irme ya de la casa. No me mal entiendas, amo a mis padres, me dejan vivir tranquila, me dan todo lo que quiero y necesito. Es sólo que tengo 22 años y desde los 20 la idea de dejar este lugar ha frecuentado mucho en mis pensamientos. Lo natural, supongo.

Mis días transcurren de este modo:
Me despierto entre 1 y 2 PM, enciendo el note, veo Twitter y Tumblr. Me levanto a calentar almuerzo en el microondas. Almuerzo viendo alguna película, cuando termino de almorzar me traslado a mi pieza par terminar la película y sigo viendo películas todo el resto de tarde, alternando con ver Twitter y Tumblr, hasta que me de sueño, que sería más o menos la hora que marca ahora mismo el reloj (3:58 AM)




On January 31 2015 at Chile 5 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 31/01/2015

Y también me duermo a las 6 o 7 AM.

Ya será febrero pero no me he sentido tan mal por ese hecho. Debe ser porque he aprovechado al máximo el tiempo para ver películas. Hasta me lo he exigido. Espero ahora exigirme leer, al menos tres libros por este mes.






Tag - Funny
Loading ...