Avatar lasuertenoexiste

Fotolog amado, lo lamento tanto, lamento mi ausencia, lamento permitir que el polvo se apodere de ti, que cubra tus rincones, mis rincones adorados. Tengo mucho que contar, tantos pensamientos que se acumulan y yo prefiero "desperdiciarlos" en otras páginas que sé que algún día cerraré.

Mi foco de atención se centra, hoy en día, en un ser al que stalkeo. Obligarme a pensar que incluso siento cosas por él, mantiene mi mente ocupada, alejada del vacío, alejada de la nada, alejada del "mundo real", del mundo insípido, ese mundo que tanta desesperanza me provoca. Él no. Me gusta obligarme a pensar que fue diseñado con el único propósito de encontrarlo, que existía por ahí esperando a que sepa de él, que nos pertenecemos, que fui diseñada para ser parte de él, que no es necesario seguir buscando aunque nunca lo intenté, porque en lo único que pienso cuando pienso en él es en una sencilla y cursi frase: "Te encontré".
Te encontré.
No es necesario que nos casemos. Tampoco que tengamos un bebé, ni que nos preocupemos de experimentar con él. No es necesario que te toques con otro hombre, bueno sí, pero no. No es necesario que nos movamos, ni que debamos hablar de cómo está el clima o de ruedas de automóviles. Podemos sobrevivir de papas fritas compradas en el supermercado, de las mejores papas fritas. Podemos simplemente recostarnos, podría contemplar todo lo que eres y seguir pensando que eres mío sin necesidad de tener sexo, o tal vez sí.




On October 13 2014 at Chile 16 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 13/10/2014

Puedo presentarte a mi familia, te puedes sentar con nosotros un domingo a las 2 de la tarde, hora del almuerzo, hora de ensalada, de comida preparada por mi mamá. Puedes quedarte ahí y esperar a que alguno te pregunte qué haces por la vida, así como ocurre en las películas gringas, y esperar también ese típico momento incómodo que puede surgir de cualquier situación o comentario, qué se yo un eructo de mi hermano, un peo de uno de mis padres o escuchar cuántas veces me hice pipí de la risa sin alcanzar a llegar al baño cuando era pequeña. Y bajarías la mirada con una sonrisa nerviosa, intentando concentrarte en el plato de comida. Intentaría hablar de alguna película, las películas me apasionan y sé que te gustan esas típicas que me gustan a mí, donde el personaje confunde su realidad con alguna dimensión extraña inventada por él. Podrías presentarme a tu familia ¿Ese es el protocolo? Detestas el protocolo tanto como yo. Iría a tu casa, conocería cada rincón que ha sido tocado por ti, vería a ---- y lo acariciaría como lo merece, con toda la devoción posible expresada en esa caricia.
Me acurrucaría en tu cama, a tu lado, e intentaríamos resolver los misterios del universo, seguramente discutiríamos de la importancia del psicoanálisis y te amaría de todas formas.
Beberíamos alcohol y me reiría de tus ironías, de tu humor negro y sarcástico. Ya no serías un personaje. Podríamos odiarnos y confirmar que el odio es necesario.





Tag - Party
Loading ...