Avatar lasuertenoexiste

Estar consciente del poco tiempo que queda para cumplir 22 años es un poco desalentador, aunque después de todo ¿A mí qué no me desalienta ni me provoca un poco de desesperanza? Pareciera que analizo cada detalle acerca de todo sólo para sentirme un poco más miserable de lo que ya sé que soy, lo hago a propósito.
Cuando me preguntan la edad, en mi mente se forma de manera insistente el n° 19, me ha ocurrido en diversas ocasiones. No es agradable saber que sigo en el mismo punto, como humano ¿Se entiende? Mi esencia, lo que soy.
La verdad es que no quiero detenerme en los miles de temas de los que siempre hablo.

Para ser exacta, las últimas semanas me he mantenido estable. Eso es muy bueno cuando estoy en periodo de universidad, puesto que mi flojera disminuye dentro de lo que podría llamarse "disminuir" o de lo que los demás podrían entender por ese concepto tratándose de mí, como humanoide perezoso. Quiero decir, ese cambio es mínimo e imperceptible.

La gente me paraliza. Me hacen no pensar.
El sistema, el sistema... el sistema.

Recuerdo esos días de gloria, esos días en los que sólo existía para sufrir por mi adolescencia, por los cambios repugnantes y repentinos generadores de tanta desesperación por no permitirme comprenderlos. Esos días en los que usar reloj era inútil, el tiempo no existía, ni los horarios, ni los compromisos, ni responsabilidades.
Esos eran días buenos.

Almorzaré. Adiós.




On September 03 2014 at Chile 18 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 03/09/2014

¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Lo triste y cierto es que el reloj lo usamos desde el primer misero segundo en que damos nuestro primer respiro en este mundo de maravillas.

Bye.





Tag - Cosplay
Loading ...