Avatar lasuertenoexiste

Esta foto es antigua, del 2008 cuando tenía mi piercing.
Hace más de una semana que ando con dolores de útero, más de una semana literalmente, dolor continuo y tortuoso. Te diré el porqué: vejez.

Sigo con esa "adicción" por quemar cosas y deshacerme de otras. Cuando encuentro maquillaje que no uso lo boto, hoy ordené ropa y boté la que ya no usaba ni nadie podía usar. Lo llamé adicción porque es lo que siento, la sensación de libertad que provoca el dejar atrás cosas materiales que recuerdan a ciertas etapas, esa sensación es adictiva.

Casi cinco años completos de universidad para no tener la capacidad de expresar lo que me pasa en un Fotolog que nadie conoce.
¿Ya no será una necesidad? Tal vez. Creí que las ganas de venir aquí y de sentir que tenía un espacio jamás desaparecerían.

¿De dónde quiero desaparecer? ¿Por qué me he encargado de desechar cosas que antes parecían tener valor?
Te hago recuerdo que para ti, el valor emocional es mayor a cualquier otro.

Con los años he vuelto a ver objetos a los que antes les tenía aprecio, sin embargo, al sostenerlos, al observarlos, no queda nada más que nostalgia, ni siquiera por lo que recuerdo, si no por lo que pudo significar una escena que ya no está en mi memoria de forma clara. ¿Qué recordaré, entonces, de aquí a 10 años, si incluso lo que parecía tener tanto valor sentimental, con el tiempo se desgasta?

Me siento frágil.
No tengo nada asegurado, ni siquiera a mí misma.




On June 06 2016 at Chile 117 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 20/06/2016

La hueá! no puedo subir foto!






Tag - Fairy-tail
Loading ...