Avatar lasuertenoexiste

Esta película la vi hace tantos años que ya ni siquiera la recuerdo bien. La subo porque busqué en Google "Tesis horror" y fue el primer resultado, en todo caso ¿Qué mejor nombre para una película de terror que algo tan terrorífico como la puta tesis?
No quiero saber más de Tesis, ni su proceso, ni de ideas nuevas, ni de investigar nada. Ya llevamos tres Tesis aprobadas (y luego reprobadas), no quiero más ni tampoco sé qué quieren los putos profes para sentirse en paz con lo que hagamos ni tampoco sé fundamentar la mierda como ellos esperan así que no sé nada y me siento desorientada y sin querer saber más del tema. Tampoco quiero aprobar porque no me quiero ir a vivir a Santiago, siento que moriré e ir con esa disposición ya es negativo, lo más probable es que realmente muera, así como con esta tesisdemierdainventodesatanás. Mañana de nuevo nos juntaremos todo el día en casa de una compañera, no quiero ir pero debo hacerlo, solo quiero aprobar por la sensación de que alguna vez en mi vida terminaré algo bien. Cuando salí de octavo fue en otra escuela, cuando terminé cuarto medio fue en otro colegio, no quiero terminar mal también este proceso o no terminarlo.
Hoy fuimos donde el jefe de carrera para ver qué opinaba de lo que hemos avanzado y dio el visto bueno pero luego fuimos nosotras las que encontramos más errores. En la tarde tomé siesta y soñé con mis compañeras, estábamos en una especie de "Hostal" (película) y nos torturaban




On April 13 2018 at Chile 75 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 14/04/2018

"Corrió hacia allí y se mezclo con la multitud. Se abrió paso introduciéndose como una cuña entre el gentío, hacia el lugar donde la aglomeración era más densa porque quería estar en contacto con la piel ajena y esparcir su aroma bajo sus propias narices. Y abrió los brazos entre la multitud y separó las piernas y se abrió el cuello de la camisa para que el olor de su cuerpo pudiera dispersarse sin obstáculos... y su alegría no conoció límites cuando observó que los demás no se percataban de nada, absolutamente de nada, que todos aquellos hombres, mujeres y niños que se apiñaban a su alrededor, se dejaban engañar con facilidad y respiraban su hedor compuesto de excrementos de gato, queso y vinagre como si se tratara de su propio olor y lo aceptaban, a él, Grenouille, el engendro, como si fuera uno de ellos".

Patrick Suskind.


Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 13/04/2018

Recuerda que la película era buena, la veré de nuevo.




lasuertenoexiste

Favorite lasuertenoexiste

unknown -
1282 Photos
Chile




Flash of lasuertenoexiste

  • frases_de_pelis
  • frases_de_pelis


Tag - Style
Loading ...