Avatar lasuertenoexiste

Mi clon favorito de Orphan Black, una serie que he estado viendo las últimas semanas y que si bien, no me enamora ni obsesiona hasta el punto de pasar todo el día pensando en ella, tampoco considero mala, pero hay algo que le falta y no sé qué es exactamente.
En fin.
Última semana de vacaciones. Al final aprobé los 8 ramos que tomaba y en general no con un mal promedio. Ahora, en el segundo semestre debo tomar 5 ramos que son los correspondientes al segundo semestre de cuarto año de Psicología, ni uno más, ni uno menos, voy al día con la generación que entré en el 2012. Eso me hace feliz y me hace sentir orgullo, pero el miedo me invade... no quiero entrar tan pronto a clases, no me siento capaz de nada.

Tengo que corregir tres informes, de Wais, Wisc y de Diagnóstico Clínico. Sí, en vacaciones. Qué hermoso.

He pasado tranquila las semanas aunque un poco decaída de ánimo, pero lo atribuyo a que ando en mis días.
El domingo fui de nuevo a ver Intensa Mente, esta vez con Jaime (la vez pasada fue con la Jessi). Creo que lloré más que la vez anterior. Y mientras lloraba se cayó mi celular y el tipo que estaba al lado tuvo que alumbrar. Muy patético todo.
Iba a salir a tomar el viernes con mis compañeros de U. Pero una compañera no me respondió nunca y no salí. Era la media oportunidad, pero la desperdicié porque el miedo me paralizó (yo entiendo).

Creo que eso.
Ahora van a ser las 6 AM, me desperté a las 4 y me puse a ver vídeos antiguos.




On July 30 2015 at Chile 4 Views






Tag - Party
Loading ...