Avatar lasuertenoexiste

Volví.
He vuelto para decir que la última semana y ésta han sido buenas. Mi ánimo se ha mantenido estable, me he reído y he sentido amor por el mundo. Sólo quería decir eso.
La celebración del cumpleaños de la mamita resultó bien, incluso para mí, porque el Vodka todo lo soluciona.
Volví a trabajar, me ha ido mal si de dinero se trata, pero he estado con mis compañeras, así que podría decir que es bueno.
Hoy terminé El Extranjero. Me gustó.

Llegué a una conclusión:
Sólo dirige tus acciones motivadas por el amor y todo resultará relativamente bien.

Ando media cursi porque ando en mis días, pero básicamente es eso.

{Little Miss Sunshine - Full Soundtrack}




On August 21 2014 at Chile 9 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 21/08/2014

Mi padre entró con un masetero de cerámica que contenía una planta antigua, ha estado por tanto tiempo en casa que ni notaba su existencia, sin embargo, cuando fue removida apreciaba algo extraño en las paredes, un vacío. Entonces entró con ella en sus manos con la intención de situarla nuevamente donde siempre había estado, la tomaba de unos colgantes blancos y al levantar su vista para colgarla, descuidó por un segundo a la planta que se inclinaba para dejarse caer, pero mi madre la contuvo antes de que eso ocurra, se apresuró a mantenerla entre sus manos mientras mi padre ni enterado del desastre que iba a dejar seguía intentando colgar la plantita.
Fue un acto de sincronización improvisada que por un momento hasta me emocionó.
¿No es eso lo que los ha mantenido juntos por tanto tiempo? Casi 30 años de sincronizar pensamientos, ideas, actos donde tal vez ni se enteren del complemento que son el uno del otro.

Los amo. Demasiado como para que puedan imaginarlo y como para que pueda describirlo.

Adiós.





Tag - Cosplay
Loading ...