Avatar lasuertenoexiste

Aquí veíamos la cuarta temporada de Modern Family. Eso he hecho estos días, sólo por hacer algo. En realidad la serie es muy liviana y digerible, me hace pasar un buen rato, descansar mi mente.

Llegó Marzo y no leí nada el mes pasado. Qué fracaso, pero vi muchas series. Ya, no se compensa, pero en fin.

En unas horas más iré a inscribir mis ramos a la U. Ojalá encuentre al jefe de carrera y ojalá pueda inscribir muchos para no atrasarme. Sé que hay muchas posibilidades de que me atrase de todas formas, pero con la universidad nunca se sabe, a veces los dioses parecieran estar de mi lado favoreciéndome en todo y ojalá esta sea una de esas veces.

No me he sentido mal de ánimo, al contrario, me he sentido tranquila, pero por sobre todo: aburrida. No sé bien en qué emplear tanto tiempo libre así que comienzo a desear tener un trabajo o hasta ingresar luego a clases para mantener mi cabeza ocupada en algo productivo (sé que a la semana de haber ingresado comenzaré a extrañar mis tiempos de ocio).

El jueves iré al cine con una ex compañera de trabajo. Hace tiempo no hago algo con alguien (quién sea), creo que olvidé como mantener el hilo de una conversación (así como si alguna vez hubiese podido).

Acaba de terminar Reality. Doc, y yo como fiel fanática de realities, no me lo pierdo.

¡AAhh no sé qué más decir! Sólo... ¡me aburro! De hecho hace unas horas dormí una siestecita, así que tengo pila para rato. Ojalá no me quede dormida mañana.




On March 04 2015 at Chile 16 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 04/03/2015

Al parecer nunca más podré volver a escribir como lo hacía antes, dejar aquí un vómito de ideas.

Tal vez crecí.
Tal ve Twitter me atrofia el cerebro.






Tag - Graffiti
Loading ...