Avatar lasuertenoexiste

[Dustin O'Halloran - Lumiere] (Porque siempre es necesaria la cuota de dramatismo).

Me cuesta escribir algo. A medida que el tiempo transcurre la dificultad para encontrarte contigo mismo es mayor. La libertad de un adolescente no se recupera, entonces viene la etapa de duelo por esa adolescencia perdida. La vida es un duelo. Cada momento lo es, sobre todo los mejores, esos que sabes que estás perdiendo justo en el instante en que los vives.
Perdón por la cursilería.

Hoy es martes y no asistí a clases. Me he quedado estos dos días en cama con las cortinas abajo, con el dormitorio a oscuras, dedicándome a ver porno gay y stalkear gente. Porque lo precisaba. Era necesario tomar unos días de descanso, alejarme de la gente. Respirar.

Me ha ido bien en la Universidad. Hago todo con calma y ha resultado bien.
La semana pasada me evaluaron Wisc, expuse en Neuro, y pasé a hacer rol playing como terapeuta. Lo único que hice sin ayuda del alcohol fue lo del Wisc. La verdad es que me da igual, el alcohol es sencillamente una técnica que me ayuda a enfrentar una situación totalmente ansiógena. No sé hasta cuándo lo necesite, pero hasta el momento me ayuda bastante. Así que no me hueís.

Si paso los 8 ramos que tomo... pasaría a quinto año... ¿Quién lo creería? Obviamente yo no, con suerte mi mamá.

Tengo que entregar un informe el jueves y estudiar para una solemne (para el mismo ramo). Y el sábado tengo solemne pero esa no me preocupa.




On May 12 2015 at Chile 30 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 12/05/2015

Películas que he visto últimamente y me han parecido bellas:
-La vida de Adele.
-Still Alice.


Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 12/05/2015

La foto es lo importante aquí. El trébol.
Ayer mi mamá llegó del trabajo y me entregó una bolsa pequeña de colores. En su interior traía una carta, un mini ramo de flores y un trébol de cinco hojas.
Era de la Jessi.

Creo que lo mejor de este año ha sido tomar en cuenta sólo a la gente que aporta algo verdaderamente positivo a mi vida. Me hacen sentir en paz.

:)
Fin.






Tag - Brasil
Loading ...