Avatar lasuertenoexiste

Fue la primera imagen que encontré cuando recorrí el escritorio con la mirada en busca de algo que se adecue a lo que quiero escribir ¿Sobre qué podría escribir? No tengo nada pensado, hoy sólo siento aburrimiento. Todo me provoca hastío. Puede que la gente, como es habitual, pero siento también que es más que "la gente", es un todo. Supongo que se debe a que estoy próxima a andar en mis días.
Este ha sido el año que más he dedicado a leer. Hace unos días terminé Frankenstein. Yo no soy una buena lectora, de pequeña no recuerdo haber leído y durante mi adolescencia tampoco. Una lástima la verdad, sé bien poco del mundo y todas las teorías que me formulaba estaban ya escritas por alguien más, haber leído me hubiese simplificado mucho las cosas, hubiese resuelto antes temas que significaban angustia por (según yo) no tener respuesta. Para todo hay teorías, no queda más que creer.
Hola, sí, mucho gusto Fotolog, sé que podemos entablar un diálogo racional y civilizado. Nada de un alter ego perdido que no tiene idea dónde se encuentra, aquí soy sólo yo. Yo y todo lo que implica eso, lidiar conmigo misma.




On October 23 2014 at Chile 12 Views





Tag - Cinema
Loading ...