Avatar lasuertenoexiste

Le cuento con total sinceridad mi desagrado por las actividades recreativas que suelen hacer siempre a principio de año como bienvenida a los nuevos, mientras esperamos que fotocopien un texto, el ambiente no es propicio para una confesión íntima, pero mis esperanzas por poner a prueba a la persona con quien mantengo la conversación y que no resulte en juzgarme de manera negativa me persuade a decirlo. No tengo que fingir:

-No me gustan ese tipo de actividades, puedo sonar amargada y fome pero las detesto, nunca me han gustado.

No es, claramente, un trágico secreto que arriesgue mi vida ni mi sanidad mental, sin embargo mis confesiones acerca de lo que pienso realmente de las personas y de mi poco interés por ellas, siempre tiene mala acogida por los demás. "Los demás, los otros". Soy selectiva, tuve que serlo con ella. Y la respuesta fue acertada:

-Cada persona es diferente, no a todos nos divierte lo mismo así que es entendible.

Noto que sus palabras me dejan con una sensación reconfortante, me siento cómoda, sobre todo comprendida. Acompañada. La dimensión que tú puedas darle a esos conceptos podrían ser insignificantes, podrían ser nada a comparación de lo que significan para mí, porque creeme que es difícil conocer a alguien que logre realmente entender cómo eres sin ninguna intención de desencajar ese "cómo" de los estándares a los que acostumbramos y con los que siempre me he sentido responsable de lidiar.




On March 27 2015 at Chile 3 Views



Avatar lasuertenoexiste

Lasuertenoexiste On 27/03/2015

Volví a releer lo que escribí y siento que sólo yo podría entender lo que dije, pero en fin. Qué bueno ha sido rodearme de gente tan positiva.

Tres primeras semanas en la Universidad: excelentes :). Todo marcha bien.






Tag - Food
Loading ...