Avatar lacrima_gothica

20's months ty* mi amor!

Las razones para amarte son muchas y pueden ser millones de millones...:
Por llenar mi vida de alegrias e ilusiones
Por hacerme conocer lo que es el AMOR
Por dejarme expresar todo lo que siento y quiero
Por dejarme ser Yo misma en todo momento
Por ser mi amigo, mi hermano, mi novio, mi compañero,mi TODO...
Por ser Mi Sol en medio de la tormenta
Por ser El Agua cuando tengo sed, mi alimento caundo tengo hambre y mi cobija cuando tengo frio
Por dejarme soñar y mantener viva mi niña interior
Por ser la calma y la paz cuando mis pensamientos me atormentan
Por todos los momentos compartidos y los que aun faltan x compartir
Por hacer que se desborden mis ganas de vivir y compartir la vida contigo
Porque mi primer y ultimo pensamiento de cada dia de mi vida es para ti
Por ser tan paciente y entender cuando me siento mal
Por estar siempre que te necesito
Por hacerme reir cuando mi animo esta por el suelo y mis dias son grises
Por apoyarme y ayudarme a crecer cada dia
Por ser mi pilar y convertirte en mis ganas y mi fuerza cuando parece que se han esfumado
Por abrir tu corazon y tu vida y compartirlos conmigo mi amor
Por desbordar mi vida, mi dia a dia con tu inmenso amor
Por hacerme sentir que el tiempo a tu lado es muy corto
Por amarme con tal intensidad & con tal sinceridad que es imposible no creer
Por todos los momentos maravillosos e inolvidables que a tu lado he pasado
Por hacerme aprender de los enojos y estar a mi lado para superar mis inseguridades
Por ser quién me libró de tales inseguridades
Por ser la persona más linda del mundo ^-^
Por ser mi princepo hermoso ...
Pq nunca finges ser alguien que no eres...
Pq eres popis (:
Pq eres mi novio ^-^
Pq simplemente te ganaste mi corazón, pq te amo sin pedirlo...
Pq eres mi seductor ^^ haha*
Por tus ojitos hermosos n_n' ....
y x ... tu sabes ^-^ pip*!

"Cautiva, presa de tus encantos, cautiva entre tus manos, a la merced de tus pensamientos y esclava de tus movimientos, cautiva y sin quejarme: me gusta estar cautiva... sólo de ti.

Esta noche tan feliz a tu lado, este día sin prudencia, cada día dedicado a amarte, cada noche entregada a hacerte feliz, los días y las noches... todos para nosotros.

Entre la sensatez y la locura, sin reglas y sin normas, el amor se construye con besos y sonrisas, se alimenta de sueños y vive en el presente y en el futuro... en el que estaremos los dos amándonos.

Lo mejor eres tú, sin comparaciones, sin promesas, sin sueños, porque cualquiera pierde comparándose a ti, porque ya te prometí mi vida y porque la realidad no se diferencia de los sueños si tu me amas.

Es suave y lento, con la música sonando, los dos juntos abrazándonos, sintiendo cada caricia, como un suspiro romántico que sale de tus labios, como el deseo de ti y tu amor que necesito para seguir viviendo."


^^ 20 mesesitos mi amor (:
muitas gracias por T-O-D-O!
Muchas gracias sobre todo por amarme, por estar a mi lado, x nuestro futuro juntos, x las próximas pruebas que tendremos que superar. Gracias por tu paciencia, por estar a mi lado para superar todo eso que nos impedia ser feliz, mi orgullo, mis inseguridades, mis celos.... porqué a tu lado soy tan feliz, pq a tu lado quiero seguir.

Y esque, es poco tiempo, lo sé, xo amor, todos los días a tu lado son increibles, las sonrisas, el llanto, los enojos, los triunfos, las perversidades haha* los besos & abrazos, las palabras dixas y las que no se dicen, como no amarte¿?!
Amo dormir a tu lado, estar hablando o sin hablar, un beso o un abrazo, un te amo o un silencio... mi pasado, mi presente & mi futuro. Amo soñar que superaremos estos años y que al final será perfecto, soñar cuando por fin estaremos juntos, despertar a tu lado... la dicha de poder si quiera verte, el que me permitas seguir a tu lado & ser yo la ninia con la que sueñes, ser yo la niña que quieras & ames, la ninia en quien confias, a quien mimas, a quien sigues tomando en cuenta para tu futuro, x ser yo a la ninia que haces tan feliz... Y hasta las lágrimas son motivo de orgullo...
Por tantas & tantas cosas amor... cada 1 de tus ocurrencias juju*
cada cosa aprendida y pq esta cuenta no se queda aqui ni en un año, esta cuenta sigue! y esperemos que realmente por siempre... pq sabemos lo que está x venir, xo eso es, solo una prueba ^-^ al final veras que todo será maravilloso.... al final vendrá la recompensa... al final solo conoceremos la felicidad mi amor!* (:

Te amo demasiado mi Daniel Vigil de Herrera, te amo y no solo en palabras...

Porquè de cada dia vamos haciéndo de esto algo maravilloso, eso que muxos llaman amor ♥

[1er comment]




On April 29 2008 17 Views



Avatar kika_teki

Kika_teki On 30/04/2008

w0o0ola

aki rapidinn
q estes de lo mejor

pasa

vaee


Default Avatar

Paukar0 On 30/04/2008

aiii ke super cueroos!!
felicidades!!
i feliz dia del niño!!


Avatar zer0_break

Zer0_break On 29/04/2008

jaja no mams me atasque de risa con el primer mail xDDDD


Avatar nany_love_nany

Nany_love_nany On 29/04/2008

12 de julio del 06 :O

mi cumpleañozz!!
i estabas tuuu
aki knmigo!!
justo donde estoi aora o.o
tuu acariciando mi cabeio
what a felling o.o!!!!
ermozooo

PEERO jamaz imagine iegar a estar kntigo!!
...

29 agosto del 06 :OO

woow bastaron unas clases ke me voleee
i algunoz chistes de pipioo

i veeer ke venia el kamion i me tenia ke ir =*
te pregunte algo al oidoo ^^
lo rekuerdo tal i como fuee!!!
tu te giraste un poko i me respondiste!!!
SI ^^

iii haaaaaaa todo comenzoo!!
decian ke lo nuestro no duraria!!
tuuu decias ke lo nuestro no duraria XD
i mira amor!! :D donde hemoz iegadoo!!
you'r still the one :)

por lo ke hemoz tenido ke pasar!!
i porke lo hemoz pasado juntoz :D

i kada dia NOS convencemoz maz ke zomoz el uno paara el otroo!!
somoz el tal para kuaal amor !!


un año 8 mezez

gaga es pokito pero demasiadas kozaz ke emoz pasado en ese tiempesito!!
i las kosas ke faltan de pasar
juntozz!!!

"y x ... tu sabes ^-^ pip*!"

jojojo pervertida

pero zii soi todito tuio amor!!!
^^
te amoo ty por todoooooooo

tantas kozaz
graciaz mi amor!!!

i ziii io lo seee se ke kuanto me amas i se ke tmb tu sabes kuanto te amo
aunk no podamoz expresarloz kn palabras
lo zentimoz !!!

TE AMO!!!!


Avatar vichina1908

Vichina1908 On 29/04/2008

cueeeraaa....se ve heneal..

.---siiii.

..felicidadezzz ke cumplan mas jojojo..

..no pss son heneales los 2...

..ashh ashh el arañoo..

..ia no vas kn noostras snifooo ia nos abandonasteeee..

..jajja ntc jajaja..

..tkmm niniaa emozaa-..

..weno aki para todo..

..weno me voee..}


..baiii
=)


Avatar german41arg

German41arg On 29/04/2008

_/\\\\\\\\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"( + * *
________0000______ =D ________
______0000________________________
____00000_________________________
___00000______________
__000000__________________
_0000000______________
_0000000__________________________
_0000__00___________
_0000__00000000________________
_000000000000
__0000000000____________________0_
___0000_000000_________________00_
____00000_______0____________000__
______000000__00000______000000___
________000000000000000000000_____
__________00000000000000000_______
______________000000000___________
+ . * . * . *
+ . * . * . + _/\\\\\\\\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .

EN ALGUN LUGAR TE ENCONTRARE Y SOÑARE
CON TENERTE, EN ALGUN LUGAR ESTARAS
SINTIENDO TU TERNURA, POR TI LUCHARE EN UN
GRITO DESESPERADO, POR TI MORIRE SINTIENDO
SOLO DULZURA, Y SOLO PODRE SONREIR SI UN
DIA CONSIGO TU MIRADA.-

SALUDOS DE GOTHIC 41
PASA POR MI OTRO FOTOLOG
http://www.fotolog.com/german42arg


Avatar jimenss

Jimenss On 29/04/2008

papi
ja
ai mizz UU
miLZz
muaz muazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Avatar zer0_break

Zer0_break On 29/04/2008

felicidades :)

oie ya tengo rato de no verte en el msn, cambiaste de mail o me pusiste sin admision =(?

XD ah si y te agregue al facebook :P


Avatar freddx

Freddx On 29/04/2008

heyt slaudos yeaaaaaaaaaaaaaaaaa


Avatar mariomorales

Mariomorales On 29/04/2008

salu2 jojo ay tamos


Avatar alex08666

Alex08666 On 29/04/2008

holaa

tan sikiera tu flog sigue vivoooo jajaXDD

byeee


Avatar eduardo_farterki

Eduardo_farterki On 29/04/2008

SALUDOS
QUE ESTES BIEN
...


Avatar lacrima_gothica

Lacrima_gothica On 29/04/2008

Y más te vale que te guste el collage ¬¬
y si no, te pego ¬¬ y ya no te quiero duu*!

ntc amor, espero te guste el collage, algo xafito, xo con muito muito amor!
(:


Avatar lacrima_gothica

Lacrima_gothica On 29/04/2008

Para los demas pueden ser 2 palabras tan corrientes, xa ti y xa mi, son las que más significado tienen...
Y sabes mi niño.. no solo cambiaste mi pasado y mi forma de pensar, has cambiado todo mi futuro.. realmente, bueno, tu sabes mi forma tan "loca" de pensar.. y mira, la novia fugitiva, la rompecorazones, la ninia feminista... dónde quedo¿?!....

Has cambiado todo en mi, y te lo agradesco demasiado, me devolviste muitas esperanzas... Llegaste sin que te buscará, llegaste cuando menos te esperaba xo cuando más te necesitaba...

Y despuès de todo este tiempo, más me convenzo que es contigo con quien realmente quiero seguir...
Al paso del tiempo me doy cuenta que somos el uno xa el otro ... que no hay compatibilidad más perfecta.... muxos nos envidian lo recuerdas¿?!

No sé como decirte todo lo que quiero mi amor, xo tu sabes que te amo, tu sabes que te adoro & que contigo quiero estar x siempre... así sean 2 o 23123 años más....
así sean 0 o 1000 enojos más...
a tu lado quiero seguir*!
te amo mi Nanyel.Vigil.de.Herrera...


Nany'z.?.4ever!



Nany de Vigil in love with:
pinwinito
cosito
mi princepo
Nany de Herrera
mi codazono
mi ninio hermoso...
YOU! Daniel Vigil Ruiz!




luv ya?
?




9 Favorites Groups »

  • japanestyle

    Japanestyle

    "Cultura japonesa en ropa, cabello , y make up. Solo nipones con el estilo"

    le pedimos que lea las reglas antes de subir imagenes.
    si no acatan estas,


    sayonara
    ADMINISTRADOR.-


  • pinku_wii

    Pinku_wii

    esto se trata de todo lo relacionado con japon, como lo es el anime,la musica, la ropa entre otras cosas del mundo niponland..





Tag - Modelo
Loading ...